Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Sugerencias » Boton NO AMISTOSOS y NO CESIONES Date
estas de acuerdo?
Si
No
Me da igual
Username
1527 msgs.
International
+1000 08/08/2011 15:48
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player

Editado por miguelino 09-08-2011 19:42
08/08/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
11750 msgs.
Golden Ball
Tenéis razón: todos.
Te pongas en el lado que te pongas es razonable lo que se dice por lo que sí, tal vez, sea preciso un "botonzito" de "no quiero jugar amistosos" o "los amistosos los pido yo".
Es cierto que hay de todo, y a mi me gusta tratar a los demás como me gustaría que me trataran los demás a mi.
Por suerte creo que la mayoría es gente maja y, aunque siempre hay gente que se sale de tono, merece la pena estar abierto a todos.
08/08/2011 20:29
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
1841 msgs.
International
miguelino dijo:
No me parece bien el tono de la noticia, pues se denota en mi opinion cierta prepotencia en el tono y me parece incorrecto generalizar en estos casos. Hay que recordar que mayoria de usuarios que piden amistosos es gente de liga 6 o 7 que necesitan el dinero para progresar. Es mi opinion y que conste que no juego amistosos ni les pido.

Estimado amigo miguelino;

creo que has errado por completo en tu suposicion, ya que que el tono es lo coherente, sincero, sensato y no destaco nada mas que un hecho claro :

1.existen 26 posible dias para jugar amisotos entre martes y jueves
2. se han de eliminar al menos las 2 primeras semanas donde existe un alta probabilidad de que pases de ronda en copa: 5 partidos en mi caso
3, quedan 21 posibles dias a asignar

Me puedes decir por favor como debo de asignar los dias de jugar estos amistosos? y lo mas importante; ¿ a quien se los debo de asignar? ¿quizas al azar? ¿al que llegue primero a pedirmelo? ¿al mas insistente?

Claramente no. La eleccion son a aquellos managers que al menos son amigos y los tengo como minimo añadidos en mi lista. En mi caso "solo" tengo 91 managers añadidos, de los cuales 50 son de 4 hacia abajo (meto 4 por que muchos de estos managers antes estaban en divisiones inferiores). Como comprenderas a poco que cada uno de esos 50 managers me pidiera 1 dia de amistoso necestio 2 TEMPORADAS PARA PODER DAR AMISTOSOS! (y esto si es otro tono, te lo digo para que lo diferencies, lo que es enfado y lo que es cordial).

A esto suma todos aquellos como tu que piden por imperativo categorico que se os conceda un partido, sabiendo que existen 36.000 managers activos y solo 100 equipos en divisiones de 1 y 2 empiza a echar numeros de peticiones.

Por ultimo, ya empiezo a cansarme de la dejadez de muchos managers con el tema del dinero. Este es un juego como todo, el que quiera llegar alto tiene que dedicarle horas. Conozco muchos managers de divisiones inferiores que han empezado a la par de otros que solo protestan y piden "limosna de amistosos" y se ha pasado horas en mercado negociandoy negociando y haciendose plantillas competitivas.

no querrais que se os de todo hecho por favor!

Pd: este es un mensaje parcial, porque como podeis ver SI ACEPTO AMISTOSOS A LA GENTE QUE SE LO HA CURRADO Y ME LO HA PEDIDO POR FAVOR ASI COMO YA TENGO APALABRADOS AMISTOSOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA CON GENTE EDUCADA QU ELO PRIMERO QUE HA HECHO HA SIDO PRESENTARSE Y POSTERIORMENTE PEDIR AMABLEMENTE UN AMISTOSO

pd2: perdon por las mayusculas, no es en grito, si no en subrayado, pero como no tenemos esa opcion no tengo otra via para hacerlo resaltar que asi

Editado por Arionte 08-08-2011 22:31
08/08/2011 22:02
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:

yo en la vida he pedido un amistoso a nadie, y he conseguido llegar hasta aqui, por lo q no es necesario los amistosos.

Editado por Arionte 08-08-2011 12:38

Ala que mentirosill@ , tengo pruebas jajaja
08/08/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Arionte dijo:

yo en la vida he pedido un amistoso a nadie, y he conseguido llegar hasta aqui, por lo q no es necesario los amistosos.

Editado por Arionte 08-08-2011 12:38

Ala que mentirosill@ , tengo pruebas jajaja

jjaja bueno menos a dieguiko hace unas horas
08/08/2011 22:33
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
9 msgs.
Cadet
Yo no soy de primera ni de segunda, y si me echan de copa me interesa ganar perrillas con amistosos, por una parte teneis que entender eso, los amistosos tambien se hacen para conocer un equipo superior, cobrar más caja, a lo mejor para vender/comprar, ... a mi me llegan algunas porque tengo un estadio más o menos apañado y si me interesa las acepto, y si no, no.
Por otra parte si que estoy de acuerdo con hacer ese botón, porque si un manager considera que no quiere amistosos, pos no hay tu tia, y si arreglan ese bug de los amistosos a la vez que en copa, pos ya sería un encanto.

Lo que también creo es que si me dicen que no envíe más peticiones, lo demás es joder la marrana,

jajaja pero no creo que colgar una noticia en strier news arregle el problema, porque cualquier gracioso se va hartar !!!
09/08/2011 04:01
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
SuperRaul dijo:

jajaja pero no creo que colgar una noticia en strier news arregle el problema, porque cualquier gracioso se va hartar !!!

jeje tienes razon;

ademas mas de uno se ha dedicado a enviar multipeticones para el unico dia que tenia libre, pero bueno, ya lo tengo solucionado por esta temporada dado que no tengo mas huecos.

de todos modos sigo viendo necesario el boton, asi como algun simbolo o algun dato que permita visualizar si tienes las cesiones hechas o el numero de cesiones hechas en senior.

Espero que para la proxima temporada, entre las cosas que metan nuevas (sea nuevo simulador o no) nos metan esta mini aplicacion tan necesaria.
09/08/2011 09:05
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
352 msgs.
First-team player

Editado por miguelino 09-08-2011 19:44
09/08/2011 12:21
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
La verdad creo que es una buena idea.
No sé como es posible que estando es 6ª reciba tantas peticiones (ayer 12).
O en todo caso que solo aparezca un aviso de peticiones no todas, y al acceder si te aparezcan todas.
09/08/2011 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3