Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Post oficial para hablar de los porteros Date
Username
159 msgs.
Substitute
Una cosa, si vais a dejar los porteros como antes, quitad el mensaje de la pantalla inicio o creareis mas confusión. 31/08/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
klad dijo:
Entonces tu ves normal, que un portero pase de 25 de media a 75 en apenas 2 meses. No sólo lo ves normal, sino que nos animas a que hagamos lo mismo con todos los demas puestos.


Yo no digo que se haga lo mismo con todos los jugadores. Digo que si no suben más rápido los porteros (y otras posiciones "devaluadas" como los delanteros) será una completa injusticia. A ver si os dais cuenta (no sólo los admins) que la gente que entrena porteros tiene una desventaja a corto plazo. Mientras todos ganáis dinero a corto plazo con ventas con jugadores como mediocentros (que suben 3 posiciones a la vez), el que entrena porteros está jodido y pagando los gastos de la semana sin ganar nada. Obviamente, este esfuerzo al final tiene su recompensa.

De todas formas, insisto, no es problema que el mercado se sature de portero. Ya lo está de medioscentros y ¿por ello vamos a cambiar las cosas?. Yo soy de la opinión del que mercado se autorregula, con una pequeña intervención. Pero entre esto y "supuesto consejo de precio medio" ya me parece excesivo. No hay libre mercado, está claro.


Para que asi dentro de 2 meses todos tengamos jugadores de 75 y sé acabe el juego, porque ya no se podrán mejorar más las plantillas llegados a este punto.


¿Te refieres a que dentro de 2 meses tendremos jugadores de 75 en general? No creo que eso ocurra. Además, hay otras alternativas. Por ejemplo, que influya la suerte a lo largo de la carrera de un jugador. Puede ser que el jugador, dada una edad, ya no mejore. De hecho, es una cutrada que sea lineal.


No habrá fichajes, para que voy a fichar, si dentro de menos de un mes me suben juveniles de media 70! No, definitivamente, no es el camino.


¿Y el camino es poner a los porteros a la altura de los mediocentros? Creo que es un poco absurdo lo que dices. «No fichar porque dentro de un mes tengo juveniles de 70». Como que es tan fácil sobrevivir un mes a 4-5 partidos por semana sin fichar a nadie. Parece mentira, de verdad. Yo no sé a qué juego jugais, pero yo tengo problemas para llegar a final de semana como para estar 1 mes sin fichar. Totalmente absurdo.

Controlad el mercado que se os siguen colando tramposos que abren 2 equipos y se benefician de eso. Pero no pongais trabas al libre comercio de jugadores porque os lo vais a cargar.



Editado por cleto 31-08-2009 19:01
31/08/2009 19:00
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
ratona dijo:
Eso de que bajando a todos es justo no es bien asi… no creo que afecte a todos igual.... veamos:

quería subir la media de mi equipo así que decidí invertir 8,5M en comprar un jugador (PO) que subía en 0,5 la media del equipo total. ahora con la bajada no me sube más que 2/11 la media. con el dinero que me gaste podría haber comprado un LD un MC o el jugador que sea que me aportara algo mas que ya tenía. Así creo que debería tener la posibilidad de deshacer un negocio que ha sido cambiado no por mi pero por los administradores.



tiene toda la logica!!
31/08/2009 19:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
cleto

Controlad el mercado que se os siguen colando tramposos que abren 2 equipos y se benefician de eso. Pero no pongais trabas al libre comercio de jugadores porque os lo vais a cargar.

----------------------------------------------------

a ver me parece mu bien k kieras tener el mejor portero ...pero esk no ves k no puede ser k kuando algunos lleguen a 1a division ..no seria normal k en 4a division tmb tuvieran porteros de 80..... y kizas no tanto como suben pero si limitar los cracks juveniles de toas las posiciones (menos alguna k ya kasi se limitan solas) de cara a un futuro ! seguid mejorando el juego k sino veo k kuando lleguen a 1a algunos usuarios.... abra ekipos de las mismas medias asta 5a division ....seria un problema


Editado por BiG BuD 31-08-2009 19:09
31/08/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
A Cleto:

Tu problema es que no eres capaz de mirar este tema como una medida que nos afecta a todos globalmente.

En lugar de aceptar lo que sería mas lógico para el juego y más justo para todos los usuarios en general, te obcecas en que a TÍ te perjudica, porque TÚ habías hecho tu planteamiento y que TÚ tienes desventajas con respecto a los demás por entrenar porteros...

Pues no entrenes sólo porteros, mira qué fácil... Lo tuyo creo que se llama egoísmo, amigo

Editado por uitusbe 31-08-2009 19:18
31/08/2009 19:17
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
klad dijo:
Entonces tu ves normal, que un portero pase de 25 de media a 75 en apenas 2 meses. No sólo lo ves normal, sino que nos animas a que hagamos lo mismo con todos los demas puestos. Para que asi dentro de 2 meses todos tengamos jugadores de 75 y sé acabe el juego, porque ya no se podrán mejorar más las plantillas llegados a este punto. No habrá fichajes, para que voy a fichar, si dentro de menos de un mes me suben juveniles de media 70! No, definitivamente, no es el camino.

Editado por klad 31-08-2009 18:09


Vaya por Dios......hoy precisamente me preguntaba, después de haber fichado a un buen jugador por 8 millones...."estoy en 6ª fichando jugadores de 18 años de media 66 por 8M".......que pasará cuando llegue a 1ª (si llego claro) que aliciente va a tener para mi el juego si estando en 1ª todos los equipos van a tener una media en su equipo (perdón por la redundancia) de 90???.
Eso si que le hacia perder aliciente al juego, así mismo, igual que ahora se van haciendo normales los traspasos por 10-15 Millones, imagino que dentro de unas temporadas en 1ª los traspasos serán de 100-200 Millones, si seguimos esta progresión.

Así pues las cosas, creo que la medida es acertada, aunque no termina de ser la solución, pero el camino es bueno.

31/08/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
todo esto de los juveniles es tan facil como limitar la tanda de talentos buenos que salgan, si los porteros la media sube mas rapido pero el porcentaje de buenos es menor que en mediocentros pues asi regulas el mercado de forma logica y natural, ni todos los años sale un iker ni un mesi, eso deberia calcularse por los administradores , tantos ekipos ,tantos juveniles ,% de buenos ,,,,,pues = k pasa con los seniors. 31/08/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
cleto

Controlad el mercado que se os siguen colando tramposos que abren 2 equipos y se benefician de eso. Pero no pongais trabas al libre comercio de jugadores porque os lo vais a cargar.

----------------------------------------------------

a ver me parece mu bien k kieras tener el mejor portero ...pero esk no ves k no puede ser k kuando algunos lleguen a 1a division ..no seria normal k en 4a division tmb tuvieran porteros de 80..... y kizas no tanto como suben pero si limitar los cracks juveniles de toas las posiciones (menos alguna k ya kasi se limitan solas) de cara a un futuro ! seguid mejorando el juego k sino veo k kuando lleguen a 1a algunos usuarios.... abra ekipos de las mismas medias asta 5a division ....seria un problema


Editado por BiG BuD 31-08-2009 19:09


Claro, mientras se puedan subir bestialmente las medias de los mc, mci, mcd, mdf,etc... y encima TODOS a la vez pues que nos den a los que entrenamos porteros... Ojo, que yo estoy de acuerdo en que suban de media mas paulatinamente, pero es que flipo con la hipocresia de algunos...
31/08/2009 19:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si , cleto si en parte estoy contigo en eso k dices pk creo k a parte de los porteros en unas temporadas abra problemas en toas las posiciones...tendria k salir 2 cracks por temporada no cracks a cientos kada temporada...pk van a aber problemas...pero lo de los porteros ya era demasiao...tmb con medios tendremos problemas y kizas alguna posicion mas...... 31/08/2009 19:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Y si en vez de salir juveniles sin equipo a cascoporro le salieran a cada equipo un pequeño número de juveniles por temporada (poquitos, nada de 25, como mucho 5 por temporada) determinando ese número y su potencial por los balones del ojeador, y que además fueran saliendo de posiciones variadas? 31/08/2009 19:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6