Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Post oficial para hablar de los porteros Date
272 msgs.
First-team player
estoy a favor de que no suban tanto de golpe, pero no fastidiar medias a los que se han gastado un dineral (no es mi caso), 31/08/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
se refiere,entiendo, a que un equipo tiene minimo 3 medios y solo un portero. por tanto hay menos demanda de porteros. 31/08/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
klad dijo:
Por ejemplo, tu mismo tienes 10 porteros juveniles, pero nada te impediria tener 25. Y entonces tendrias 25 juveniles que suben 3 veces mas rapido que otro manager que tenga 25 DLCs. Eso si es injusto.


Entonces están mal los DLCs. Cámbiese. Será que los DLCs suben demasiado poco.

Pero, repito, yo entreno a un único tipo de jugador. No saco 3 posiciones distintas de jugador (que da versatilidad al club de seniors porque se puede elegir entre un MCD, MCI, MC... lo que el usuario quiera). Yo... o subo un PO o subo un PO. No me vale nada más. Y puede tener 25 mediocentros de distintas posiciones y sólo entrenar eso. A corto plazo gana más dinero que yo. Pero yo tengo que esperar más. Es así de fácil.

31/08/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Mi opinión es que la medida adoptada para que no suban tan rápidamente los porteros es acertada, el mercado se estaba inundando de porteros.

Lo que también se podría modificar es los entrenamientos de los delanteros, pero sólo un poco, que anda que no cuesta subir su media...
31/08/2009 18:03
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
163 msgs.
Substitute
jajaja hice bien en tener solo medios de juveniles xDs

Editado por deivito 31-08-2009 18:06
31/08/2009 18:05
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Eso de que bajando a todos es justo no es bien asi… no creo que afecte a todos igual.... veamos:

quería subir la media de mi equipo así que decidí invertir 8,5M en comprar un jugador (PO) que subía en 0,5 la media del equipo total. ahora con la bajada no me sube más que 2/11 la media. con el dinero que me gaste podría haber comprado un LD un MC o el jugador que sea que me aportara algo mas que ya tenía. Así creo que debería tener la posibilidad de deshacer un negocio que ha sido cambiado no por mi pero por los administradores.

Después yo decidí entrenar porteros hace ya mucho tiempo, claro porque vi que eran raros y caros, pero en 3 meses entrenando paradas y blocar balón…. Sin parar mi mejor portero juvenil tiene 41. Y nunca vendí ninguno!!! Puede que sea un paquete porque en realidad veo equipos de PO juveniles que son increíbles pero…
Para terminar solo decir que me parece bien que sean repuestas las medias de los porteros… con el entrenamiento haced lo que os dé la gana porque ya veo que nunca lucré ni voy lucrar con el entrenamiento de porteros.

Un saludo
31/08/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
cleto dijo:
klad dijo:
Por ejemplo, tu mismo tienes 10 porteros juveniles, pero nada te impediria tener 25. Y entonces tendrias 25 juveniles que suben 3 veces mas rapido que otro manager que tenga 25 DLCs. Eso si es injusto.


Entonces están mal los DLCs. Cámbiese. Será que los DLCs suben demasiado poco.

Pero, repito, yo entreno a un único tipo de jugador. No saco 3 posiciones distintas de jugador (que da versatilidad al club de seniors porque se puede elegir entre un MCD, MCI, MC... lo que el usuario quiera). Yo... o subo un PO o subo un PO. No me vale nada más. Y puede tener 25 mediocentros de distintas posiciones y sólo entrenar eso. A corto plazo gana más dinero que yo. Pero yo tengo que esperar más. Es así de fácil.



Entonces tu ves normal, que un portero pase de 25 de media a 75 en apenas 2 meses. No sólo lo ves normal, sino que nos animas a que hagamos lo mismo con todos los demas puestos. Para que asi dentro de 2 meses todos tengamos jugadores de 75 y sé acabe el juego, porque ya no se podrán mejorar más las plantillas llegados a este punto. No habrá fichajes, para que voy a fichar, si dentro de menos de un mes me suben juveniles de media 70! No, definitivamente, no es el camino.

Editado por klad 31-08-2009 18:09
31/08/2009 18:06
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
jesusag dijo:
Mi opinión es que la medida adoptada para que no suban tan rápidamente los porteros es acertada, el mercado se estaba inundando de porteros.


Pues que se sature. Allá él que con el mercado saturado siga vendiendo porteros. Por favor, el intervencionismo que se reduzca al mínimo. El que se arruine por no preveer lo que pasará en el mercado, que se arruine. Yo flipo, de verdad.

Esta medida perjudica como la de poner "el precio medio". ¿Qué garantías hay de que ese precio sea real y no uno impuesto por los desarrolladores para "estabilizar" el mercado?.
31/08/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
estoy totalmente de acuerdo con klad como lo an puesto ahora es como debe ser todos deben de subir por igual con el mismo entreno 31/08/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Yo creo que es acertado el cambio.
Los jugadores deben subir la media por igual mas o menos.
Los porteros han subido siempre mucho mas y hay gente que se ha dedicado a ello y ahora mismo salen de la cantera porteros de 70 todos los dias.
Deberia equipararse como se esta haciendo y haber mas igualdad y cada uno que eliga que quiere entrenar segun sus necesidades y no solo porque los porteros suben mas me dedico a ello.
31/08/2009 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4