Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Post oficial para hablar de los porteros Date
Username
171 msgs.
Substitute
ok, la medida de que los porteros no suban tan rapido esta bien,,,,,,,,,,,,,,,pero en vez de cortar las alas a los porteros lo que se deberia hacer es que entrenar juveniles en otras posiciones fuese = que un portero.

los porteros k suben muxo de media son akellos k se sabe k pueden subir muxo, es decir k se busca por progresion, asi k haciendo lo de k todos suban = con el entreno sin discriminar por posicion dejaria el mercado bien y el futuro del juego tb.(para k siga habiendo goles)

y otra cosa, seria interesante que se explike bien que va a pasar con los porteros,,,,se kedaran asi con las medias ,,,,,no subiran tanto como antes,,,,,,todo esto se debe aclarar cuanto antes xke afecta al mercado y al juego.

gracias.
31/08/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
javihigueras dijo:
Una pregunta.
Ha cambiado el sistema de entrenamientos???
Lo digo porque ahora los porteros subiran menos pero los medios suben mas por ejemplo.


No, no han cambiado los entrenamientos. Pero las barras son "proporcionales" al entrenamiento maximo. Es solo un tema grafico. Antes la barra de paradas era la mas larga, ahora ya no lo es, pero la barra de los entrenos debe cubrir el mismo "ancho" de pantalla, por lo que la barra de los medios es ahora la mas larga. Pero no quiere decir que los medios suban mas, sino que ahora los medios son los que mas suben ( antes eran los 2ºs, detras de los porteros )

Creo que no me he explicado muy bien... pero para resumir... solo se ha tocado el entreno de los porteros.
31/08/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
chemitalpoder dijo:
tiki dijo:
los porteros no deverian de subir tan rapido inclullendo los juveniles...


incluYendo por Dios!! No te dolía el dedo después de pulsar 2 veces la 'l'...en fin


sorry el lo que tiene cuando se escribe desprisa....
31/08/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lo que no es normal es que la gente tenga 25 juveniles porteros, va a haber porteros el año que viene para 500 striker manager.
Al final se haran dos subastas una de jugadores de campo y otra de porteros.
31/08/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
lo que tienen que hacer no es cambiar las medias de los porteros que hay actualmente si no los juveniles pues que no crezcan tan rapidamente ni alcanzen esas medias tan barbaras, pero si a un usuario le quitas su portero que se ha gastao 9 kilos en una hora es de media 55 en vez de 62 pues no es correcto la verdad si ya esta hecho, hecho esta y a mejorar en vista al futuro, y para eso mejorar el tema de los entrenamientos en la cantera!!! 31/08/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
a mi que se cambie el entreno no me parece mal, aunque creo que los medios tambiémn se pueden hacer con mucha media rapido, quizas no subir rapido su "calidad" pero si su media.

Editado por adriancito 31-08-2009 17:54
31/08/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
, yo me he gastado esta semana pasta para comprar po juveniles, he despedido a mi entrenador de juveniles, m he pillado uno de 4.5 balones, y bueno, si era exagerado lo de las medias está bien que lo cambien, pero tiene que haber alguna forma de que no salga mucha gente perjudicada, o al final uno no se va a atrever a hacer nada, derepente te cambian las condiciones y palmas en lo que habias pensado que podías hacer negocio. Ahora que hago?? reformo el campo o no?? pq me voy a gastar una pasta y no quiero que sin avisar baje la asistencia pq estamos en quinta, y las taquillas no eran normales.... en fin comprendo que no es fácil, pero hay que dar tiempo a la gente a reaccionar.

Un saludo.
31/08/2009 17:56
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
26 msgs.
Child's coach
klad dijo:

El problema es el siguiente:

Los porteros suben demasiado rapido de media. Es demasido facil subirlos, y ademas por tal como se ha desarrollado el mercado, son posiciones muy codiciadas, y no creemos que sea bueno para el juego que suban tan rapido de media los porteros, sobretodo los juveniles.



¿No creéis que sea bueno para el juego que posiciones muy codiciadas suban tan rápido?. No lo entiendo. ¿Es que influye tanto el portero en un partido?.


Por dos razones, la principal, si esto sigue asi, de aqui a unos meses veremos todos los partidos acabar 0-0, y eso evidentemente no nos gusta. Ya que los porteros seran mucho mejores que los delanteros.
[/qoute]

¿Y por qué no mejoráis a los delanteros? A lo mejor es que esa parte es la que está mal, ¿no?. Un DLC es inviable entrenarlo porque es imposible que suba. Pero eso es por «vuestra opinión», porque podéis perfectamente mejorar el entrenamiento de delanteros sin tocar el de porteros. Pero vamos, ya veo que es fundamental un portero en un partido. Con 2 porteros buenísimos un partido acaba 0-0.


Por otro lado, queremos que sea rentable por igual entrenar cualquier tipo de juvenil, sino, en unas temporadas, si no se entrena nada mas que porteros, el juego se resentirá mucho, pues no aparecerán jugadores de campo nuevos, a parte de los que se generan con los equipos nuevos.


No es verdad que lo queráis. Entrenar porteros, a día de hoy es pasarlas putas durante bastante tiempo hasta que lo entrenas bien y te lo compran. El que entrena medios tiene menos "pelotazos" pero más dinero continuamente. Es absurdo. Está perfectamente equilibrado. Además, si hay exceso de porteros "la oferta y la demanda" harán que se devalúen con el tiempo. Si todo el mundo vende porteros de 75 de media, al final costarán 4 perras.

Solucionáis problemas poniendo otros. Los porteros están perfectamente y es lógico que sólo entrenando a un tipo de jugador, el usuario tenga algo de recompensa que el que entrena "Todo el Medio Centro" y saca a más tipos de jugadores adelante. A día de hoy, ese tipo de usuario recibe más ingresos a corto plazo que el de los porteros. Mientras que el que entrena porteros recibe pelotazos más a lo largo del tiempo. ¡Perfecto! ¿Para qué tocarlo?

31/08/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
cleto dijo:
Hola!

Esto es ACOJONANTEMENTE INJUSTO. Desde el principio, yo decidí entrenar porteros por estrategia. Es necesario que los porteros crezcan más rápido que el resto de jugadores. La gente entrena a mediocentros aumenta la calidad de 3 o más jugadores. Bien es cierto que más lento... ¡¡pero mínimo de 3 jugadores a la vez!!.



Creo que estas equivocado. No es necesario que los porteros crezcan mas rapido. porque? Ahora tal como está, es como deberia haber sido siempre, ya que un equipo que coje 3 porteros y los entrena con paradas cada dia, esos porteros le subiran lo mismo que otro equipo que coje 3 delanteros y entrena chutes a puerta cada dia. En que sentido eso es injusto?

Por ejemplo, tu mismo tienes 10 porteros juveniles, pero nada te impediria tener 25. Y entonces tendrias 25 juveniles que suben 3 veces mas rapido que otro manager que tenga 25 DLCs. Eso si es injusto.
31/08/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Lo que me parece injusto es que no avisen, ya que si se modifica el entrenamiento los que le tenian planificado ya para 15 o mas dias ya no hay margen de maniobra.. deberia poderse cambiar los entrenos! 31/08/2009 18:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3