Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » Post oficial para hablar de los porteros Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Necesito respuesta a esto ya mencionado!

Lo que me parece injusto es que no avisen, ya que si se modifica el entrenamiento los que le tenian planificado ya para 15 o mas dias ya no hay margen de maniobra.. deberia poderse cambiar los entrenos!
31/08/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
klad dijo:

El problema es el siguiente:

Los porteros suben demasiado rapido de media. Es demasido facil subirlos, y ademas por tal como se ha desarrollado el mercado, son posiciones muy codiciadas, y no creemos que sea bueno para el juego que suban tan rapido de media los porteros, sobretodo los juveniles.

Por dos razones, la principal, si esto sigue asi, de aqui a unos meses veremos todos los partidos acabar 0-0, y eso evidentemente no nos gusta. Ya que los porteros seran mucho mejores que los delanteros.

Por otro lado, queremos que sea rentable por igual entrenar cualquier tipo de juvenil, sino, en unas temporadas, si no se entrena nada mas que porteros, el juego se resentirá mucho, pues no aparecerán jugadores de campo nuevos, a parte de los que se generan con los equipos nuevos.


Llevas toda la razón del mundo. Esto se hace desde un primer momento y no se habría armado tanto revuelo. Esta medida está bien tomada... que todos los juveniles suban en la misma proporción y haya canteras de todas las posiciones... Empezaba a ser un cachondeo tanto PO(y yo me incluyo)...
31/08/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo ya he dicho q mal no me parece, pero no en mitad de temporada, y sin dar margen para preveer que hacer. personalmente ya no sé en q invertir, no pq no se me ocurra en q, si no pq no sé si me van a cambiar las condiciones. Por otro lado, si hay muchos porteros buenos, simplemente debería bajar mucho su precio, hasta ahora no habían tantos buenos y por eso son tan caros, en cambio , aunq suban menos si entranas DLCs al haber muy pocos son muy caros.... 31/08/2009 18:14
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
147 msgs.
Substitute
tienes toda la razon 31/08/2009 18:15
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
A mi me ha pareciod acertada la medida de reponer las medias. Luego ya lo de los entrenamiento si hay que bajarlo se baja, asi igualara todo y no habra "tramposos" o gente qeu se aprovecha de un pequeño error del juego. 31/08/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
bien ponfe me gusta tu reflexion, ants en el general parecia ke nos habian quitado 20M de la caja, pero solo a algunos, si se loskitna a todos, y es por el espectaculo(como dirian los de la F1) mejor no? 31/08/2009 18:17
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Creo q el principal error esta en la existencia de jugadores de mas de 60 en 5,deberian ir suniendo mas paulatinamente...pq si no cuando llegue a primera...en 4 años pueden llegar jugadores a 101 xD,o bien q la media maxima no sea 99 31/08/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Lo que se tendria que hacer es tener el mismo entrenamiento para seniors y juveniles, asi por lo menos si te dedicas a mejorar una posicion solo de juveniles, la plantilla senior no mejorara nada. 31/08/2009 18:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
es una medida mu acertada...no podia ser k toos los ekipos pudiesemos llegar a tener porteros de + de 80 (incluso en 6a division...esto si k desvirtua el juego )! y los cambios no se acen desde un principio, pk los juegos online se van mejorando en cuanto se ve k algo "falla"..... muy acertada a ver si realmente suben mas lentos y no se forman tantos cracks (no modificando , como muchos dicen, los k ya tenemos uno senior por el k pagamos)! y kizas a la larga tmb se tendra k acer en otras posiciones...pk sino puede k en pokas temporadas toas las divisiones tengan media de 75-80....cosa k no seria mu bueno, limitar el nombre de juveniles k puedan llegar a ser cracks en toas posiciones podria ser una buena solucion (pk creo k salen muchos cracks por el momento en k estamos del juego)....
Buena medida!
31/08/2009 18:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
una duda sobre el tema: los porteros seniors fichados asta el momento ....si entrenan mas lentos...les va abajar la prevision ????

Editado por BiG BuD 31-08-2009 18:46

Editado por BiG BuD 31-08-2009 18:48

Editado por BiG BuD 31-08-2009 18:51
31/08/2009 18:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5