Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Post oficial para hablar de los porteros Date
Username
80 msgs.
Rookie
Yo creo que si quereis corregir la media, deberia de ser, o todos por igual, osea quitarle 5 de media a todos, sean mejores o peores, y aparte dar una indemnizacion en forma de euros a cada uno segun el precio, lo que no puede ser que yo me gaste 10 kilos en un poterazo, pidiendo un credito que tardare en pagar, bajo mi responsabilidad, y de repente me vea que ese portero ya no es tan bueno y baja su precio descaradamente, no lo veo nada justo para nadie. 31/08/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Una pregunta.
Ha cambiado el sistema de entrenamientos???
Lo digo porque ahora los porteros subiran menos pero los medios suben mas por ejemplo.
31/08/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo contigo, pero hay que entender que ayer gente compraría porteros y esto se avisa desde cuando se produce, no se cambia y "ya está". Y que conste que yo no entreno porteros ni nada, mi porterito es bastante modesto 51-19, así que si lo quieren cambiar me parece bien, pero q se avise con una antelación minima para saberlo e ir planteando q hacer.
Otra cosa es que al parecer se mantiene la media de los porteros pero a partir de ahora subiran mucho mas despacio, no me parece muy normal, pues habrá menos porteros buenos y estos se encareceran (a no ser que saquen porteros buenos sin equipo o equipos nuevos con mejores porteros xDD) Saludos.
31/08/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer

El problema es el siguiente:

Los porteros suben demasiado rapido de media. Es demasido facil subirlos, y ademas por tal como se ha desarrollado el mercado, son posiciones muy codiciadas, y no creemos que sea bueno para el juego que suban tan rapido de media los porteros, sobretodo los juveniles.

Por dos razones, la principal, si esto sigue asi, de aqui a unos meses veremos todos los partidos acabar 0-0, y eso evidentemente no nos gusta. Ya que los porteros seran mucho mejores que los delanteros.

Por otro lado, queremos que sea rentable por igual entrenar cualquier tipo de juvenil, sino, en unas temporadas, si no se entrena nada mas que porteros, el juego se resentirá mucho, pues no aparecerán jugadores de campo nuevos, a parte de los que se generan con los equipos nuevos.
31/08/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Ya han devuelto las medias a los porteros 31/08/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
A mi me habia bajado 7 puntos mi portero titular de 67 a 60, era una pasada. Lo que si me alegro de que hayan bajado el entrenamiento de los porteros (y lo dice alguien que tiene todo PO en la plantilla de juveniles). Subian demasiado rapido, y ahora estará mucho mas controlado. Lo que si han aumentado son los entrenamiento de medios ¿no seria mejor dejarlos tal y como estaban antes? Porque de aqui a un mes vamos a tener el mismo problema que con los porteros porque van a subir una barbaridad.

Saludos
31/08/2009 17:45
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
tiki dijo:
los porteros no deverian de subir tan rapido inclullendo los juveniles...


incluYendo por Dios!! No te dolía el dedo después de pulsar 2 veces la 'l'...en fin
31/08/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
klad dijo:

El problema es el siguiente:

Los porteros suben demasiado rapido de media. Es demasido facil subirlos, y ademas por tal como se ha desarrollado el mercado, son posiciones muy codiciadas, y no creemos que sea bueno para el juego que suban tan rapido de media los porteros, sobretodo los juveniles.

Por dos razones, la principal, si esto sigue asi, de aqui a unos meses veremos todos los partidos acabar 0-0, y eso evidentemente no nos gusta. Ya que los porteros seran mucho mejores que los delanteros.

Por otro lado, queremos que sea rentable por igual entrenar cualquier tipo de juvenil, sino, en unas temporadas, si no se entrena nada mas que porteros, el juego se resentirá mucho, pues no aparecerán jugadores de campo nuevos, a parte de los que se generan con los equipos nuevos.


Yo estoy de acuerdo con lo que dices pero hay mucha gente que se ha aprovechado de eso hasta hoy y tiene un monton de porteros juveniles buenisimos. yo habia empezado a hacerlo estas semanas de atras y he visto como subian como la espuma... pero no se que pasa que siempre llego tarde a las inversiones.

Creo que una solucion seria bajar la media solo de los juveniles y no de los senior.
31/08/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Yo estoy de acuerdo en la modificación. Pero al menos que no se modifiquen los que ya están, es decir que modifiquen solo el progreso en los entrenamientos. El otro día compré un portero de 19 y 60 de media, y resulta que ahora tiene 55. No me sentó nada bien, pero buen, es igual para todos y si es así pues lo acataremos. 31/08/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Hola!

Esto es ACOJONANTEMENTE INJUSTO. Desde el principio, yo decidí entrenar porteros por estrategia. Es necesario que los porteros crezcan más rápido que el resto de jugadores. La gente entrena a mediocentros aumenta la calidad de 3 o más jugadores. Bien es cierto que más lento... ¡¡pero mínimo de 3 jugadores a la vez!!.

El portero sólo crece el portero y nadie más. Por lo tanto, me parece razonable que la gente entrene portería se vea beneficiado en el sentido de que sus jugadores mejoren más rápido.

Si se pone el portero al mismo nivel que al resto de jugadores en términos de rapidez de la mejoría es una cagada como un piano. Conseguiréis lo que tenéis en los DLC, jugadores mediocres porque nadie entrenerá ese tipo de posiciones.

Lamentable.
31/08/2009 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2