Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Post oficial para hablar de los porteros Date
Username
1275 msgs.
International
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Morales dijo:
No es cuestión de que un entrenamiento afecte a una posición o a varias y el que afecte a menos tenga que ser mejor. Eso es sacarse un as de la manga. Un entrenamiento es un entrenamiento, sirva para 1 jugador o para 100.

Pues por ese as de la manga la gente no entrena DLC, y ahora no entrenaran porteros. Al final, con esta medida se encareceran los PO y saldrán beneficiados los que mas tiempo llevan entrenandolos.


La gente toma sus decisiones según como funciona el juego, pero eso no quiere decir que sea lógico que si sólo entrenas a uno tenga que subir más que si entrenas a tres. La velocidad con que se aprende es independiente de la cantidad de personas que aprenden.

Vaya, acabas de cargarte parte de la revolución industrial y el proceso de especialización xD Es de logica, que si yo me centro en un jugador, su entrenamiento sea mas efectivo que si entrenas a 4. Esto es como en la vida, si estudias una asignatura, iras mas preparado que si ademas de esa, estudias otras 3 en el mismo tiempo.
31/08/2009 21:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Morales dijo:
No es cuestión de que un entrenamiento afecte a una posición o a varias y el que afecte a menos tenga que ser mejor. Eso es sacarse un as de la manga. Un entrenamiento es un entrenamiento, sirva para 1 jugador o para 100.

Pues por ese as de la manga la gente no entrena DLC, y ahora no entrenaran porteros. Al final, con esta medida se encareceran los PO y saldrán beneficiados los que mas tiempo llevan entrenandolos.


La gente toma sus decisiones según como funciona el juego, pero eso no quiere decir que sea lógico que si sólo entrenas a uno tenga que subir más que si entrenas a tres. La velocidad con que se aprende es independiente de la cantidad de personas que aprenden.

Vaya, acabas de cargarte parte de la revolución industrial y el proceso de especialización xD Es de logica, que si yo me centro en un jugador, su entrenamiento sea mas efectivo que si entrenas a 4. Esto es como en la vida, si estudias una asignatura, iras mas preparado que si ademas de esa, estudias otras 3 en el mismo tiempo.


Si una persona se centra en una asignatura la llevará mejor que si lleva tres, pero si dos personas llevan matemáticas y 1 lleva física, las tres lo llevarán igual.

Si te centras en 20 porteros tendrían que subir menos que si entrenas sólo a un portero, por la misma regla de tres que tú has mencionado.

Editado por Morales 31-08-2009 21:15
31/08/2009 21:13
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Morales dijo:
No es cuestión de que un entrenamiento afecte a una posición o a varias y el que afecte a menos tenga que ser mejor. Eso es sacarse un as de la manga. Un entrenamiento es un entrenamiento, sirva para 1 jugador o para 100.

Pues por ese as de la manga la gente no entrena DLC, y ahora no entrenaran porteros. Al final, con esta medida se encareceran los PO y saldrán beneficiados los que mas tiempo llevan entrenandolos.


La gente toma sus decisiones según como funciona el juego, pero eso no quiere decir que sea lógico que si sólo entrenas a uno tenga que subir más que si entrenas a tres. La velocidad con que se aprende es independiente de la cantidad de personas que aprenden.

Vaya, acabas de cargarte parte de la revolución industrial y el proceso de especialización xD Es de logica, que si yo me centro en un jugador, su entrenamiento sea mas efectivo que si entrenas a 4. Esto es como en la vida, si estudias una asignatura, iras mas preparado que si ademas de esa, estudias otras 3 en el mismo tiempo.


Si una persona se centra en una asignatura la llevará mejor que si lleva tres.
Si dos personas llevan matemáticas y 1 lleva física, las tres lo llevarán igual.
Tú no te centras en un jugador, te centras en 20 porteros, con lo cual cada portero tendría que subir menos que si entrenas sólo a un portero, por la misma regla de tres que tú has mencionado.

Editado por Morales 31-08-2009 21:14


No te centras en 20 porteros, te centras en una posición concreta, la de portero en este caso.. Igual que puedes centrarte en defensas, medios o delanteros..

Si lo quieres ver con un simil de matematicas, dentro de las mismas, hay diferentes temas, y algunos iran mejor que otros.

Pues esto es igual, te centras en Matematicas ( Porteros ), y dentro de ellos tienes 20 temas ( jugadores ) diferentes, algunos iran mejor, y otros peor.
31/08/2009 21:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Morales dijo:
No es cuestión de que un entrenamiento afecte a una posición o a varias y el que afecte a menos tenga que ser mejor. Eso es sacarse un as de la manga. Un entrenamiento es un entrenamiento, sirva para 1 jugador o para 100.

Pues por ese as de la manga la gente no entrena DLC, y ahora no entrenaran porteros. Al final, con esta medida se encareceran los PO y saldrán beneficiados los que mas tiempo llevan entrenandolos.


La gente toma sus decisiones según como funciona el juego, pero eso no quiere decir que sea lógico que si sólo entrenas a uno tenga que subir más que si entrenas a tres. La velocidad con que se aprende es independiente de la cantidad de personas que aprenden.

Vaya, acabas de cargarte parte de la revolución industrial y el proceso de especialización xD Es de logica, que si yo me centro en un jugador, su entrenamiento sea mas efectivo que si entrenas a 4. Esto es como en la vida, si estudias una asignatura, iras mas preparado que si ademas de esa, estudias otras 3 en el mismo tiempo.


Si una persona se centra en una asignatura la llevará mejor que si lleva tres.
Si dos personas llevan matemáticas y 1 lleva física, las tres lo llevarán igual.
Tú no te centras en un jugador, te centras en 20 porteros, con lo cual cada portero tendría que subir menos que si entrenas sólo a un portero, por la misma regla de tres que tú has mencionado.

Editado por Morales 31-08-2009 21:14


No te centras en 20 porteros, te centras en una posición concreta, la de portero en este caso.. Igual que puedes centrarte en defensas, medios o delanteros..

Si lo quieres ver con un simil de matematicas, dentro de las mismas, hay diferentes temas, y algunos iran mejor que otros.

Pues esto es igual, te centras en Matematicas ( Porteros ), y dentro de ellos tienes 20 temas ( jugadores ) diferentes, algunos iran mejor, y otros peor.


La primera comparación es para contrarrestar la de las asignaturas de MadGoat, que creo que la ha cogido al revés

Respecto a los porteros matemáticas y a los juadores temas, el hecho es que cuando alguien enseña algo a un grupo de personas, mientras más amplio sea ese grupo, menos aprende cada uno que si les enseñaran de forma individual, pero eso se nota más en grupos grandes. Entre enseñar a una persona o a 2, no hay apenas diferencia.

Y quizás aquí hemos dado con la clave, a lo mejor cada entrenamiento tendría que tener un número de "aprendices" óptimo. Si este número óptimo se viera superado, se debería reducir la efectividad del entrenamiento.

Por ejemplo, y basándome en lo que veo en la realidad

Óptimo de porteros: 3
Óptimo de defensas: 8-10
Óptimo de medios: 8-10
Óptimo de delanteros: 4-6

Creo que los entrenamientos se podrían quedar como están (o ralentizarlos un poco) hasta ese máximo de jugadores por línea. Subir la velocidad si es menor, y bajarla si es mayor.

Editado por Morales 31-08-2009 21:32
31/08/2009 21:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
creo k estais desvirtuando el tema, jejee! da = los k entrenes pero aunk kada manager entrenara a solo un portero estariamos en las mismas....sobredosis de grandes porteros! creo k la discusion a entrado en punto muerto .....si alguien kiere decir su opinion sobre la nueva medida , sino mejor dejamos el tema....pk discutir pa discutir tampoco se saka naa en claro cada uno tendra su opinion y nunka llegaremas a tener la misma toos....suerte y un Saludo!

PD: no os corteis ee si kereis seguir en discusiones mas concretas alla vosotros, pero se trata de decir la opinion de la nueva medida!
31/08/2009 21:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
creo k estais desvirtuando el tema, jejee! da = los k entrenes pero aunk kada manager entrenara a solo un portero estariamos en las mismas....sobredosis de grandes porteros! creo k la discusion a entrado en punto muerto .....si alguien kiere decir su opinion sobre la nueva medida , sino mejor dejamos el tema....pk discutir pa discutir tampoco se saka naa en claro cada uno tendra su opinion y nunka llegaremas a tener la misma toos....suerte y un Saludo!

PD: no os corteis ee si kereis seguir en discusiones mas concretas alla vosotros, pero se trata de decir la opinion de la nueva medida!


Es que es un tema muy complejo con infinitas derivaciones xD
31/08/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
creo k estais desvirtuando el tema, jejee! da = los k entrenes pero aunk kada manager entrenara a solo un portero estariamos en las mismas....sobredosis de grandes porteros! creo k la discusion a entrado en punto muerto .....si alguien kiere decir su opinion sobre la nueva medida , sino mejor dejamos el tema....pk discutir pa discutir tampoco se saka naa en claro cada uno tendra su opinion y nunka llegaremas a tener la misma toos....suerte y un Saludo!

PD: no os corteis ee si kereis seguir en discusiones mas concretas alla vosotros, pero se trata de decir la opinion de la nueva medida!


te veo muy abierto a opiniones, me gusta me gusta
31/08/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Mi opinion es que me parece bien lo veo logico que suba mas un medio que un portero porque el mercado se estaba enloqueciendo mi unica queja es que se deberia de haber avisado porque yo tengo po y tengo entrenamientos puestos hasta el 7 de septiembre y porque no se ha puesto antes esto que sino..... y claro a mi alomejor con el cambio me hubiese gustado hacer medios pero en fin en mi opinion el unico fallo lo demas bien
porcierto mas o menos ya como va porque yo tenia 3 porteros buenos que subian 1 punto cada 2 dias ahora que subiran 1 cada 4 mi unica pregunta


un saludo
31/08/2009 21:47
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Todo esto está bastante bien. Las razones ya se han dado antes en varios mensajes. Sin embargo, había un usuario que decía que todos aquellos que teniamos el entrenamiento preperado nos tenemos que "fastidiar".

En mi opinión, como ha sido un cambio "ipso facto" deberíamos tener la opción de cambiar los entrenamientos que teniamos planificados ya que una cosa es que suba más o menos rápido la media y otra que nos tengamos que comer los entrenos.
31/08/2009 22:30
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
se ve la medida es para evitar la especulacion, y no entiendo que se quejen por este motivo, o si, ya que los se dedican al negocio de los porteros...
ven un "vacio" en el juego y se dedican a desvirtuar lo que es un juego de gestion deportivo de un equipo de futbol. y prefieren hacer negocio con "trucos".

hay que ir puliendo el programa para intentar hacerlo lo mas real posible. porque un equipo que tenga 15/20 porteros juveniles... no es muy real. esta claro que solo busca una forma de ganar dinero facilmente, porque el juego lo permite, pero que en la vida real no seria asi.

lo mismo que fichar porteros con clausulas ridiculas y venderlos a continuacion por mas del 1000 x 100 de beneficio.

asi que todo lo que sea corregir, para mejorar, bienvenido sea.
se que hay gente que ya se ha visto afectada por estos motivos, para bien o para mal. y muchos mas que indirectamente tambien nos hemos visto afectados por el dinero que se ha generado de esta forma. asi que es dificil contentar a todos.
por lo que las medidas que se tomen deben, por lo menos, tener un voto de confianza por el resto de usuarios, ya que son estudiadas y tratan de mejorar el sistema actual.

estoy en desacuerdo de las criticas egoistas y parciales que estan fuera de toda deportividad.
31/08/2009 22:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9