Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Post oficial para hablar de los porteros Date
Username
1275 msgs.
International
Ya esta casi todo dicho, pero una cosa mas. Si el problema esque entrenan 25 porteros en la cantera y suben como la espuma, no entiendo porque los porteros seniors tengan también que pelarla y no entrenar, porque tal como están los entrenos ahora, que no quepa duda que no van a entrenar xD para ir tirando y que no haya problemas, se podria dejar como estaba el entrenamiento de paradas para el primer equipo, y para la cantera, tal y como está ahora.

Y por dios, hacer algo para poder cambiar los entrenos que muchos lo teniamos programado.
31/08/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Mirad... Fui el primero, el "inventor" de la cantera de porteros, y en ello sigo, y creo que la solucion mas justa, aparte de dejar el entrenamiento mas bajo, seria hacer lo de los torneos de juveniles, con algun tipo de premios, asi no habria canteras de 25 porteros o de 25 medios, sino canteras reales. Creo que yo seria de los mas afectados por la medida, pero al fin y al cabo seria un juego mas realista e igualaria las cosas un poco 31/08/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Yo ya entrenaba sólo porteros en Hattrick, el truco es mas viejo que Matusalem 01/09/2009 00:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Senkodan dijo:
Mirad... Fui el primero, el "inventor" de la cantera de porteros, y en ello sigo, y creo que la solucion mas justa, aparte de dejar el entrenamiento mas bajo, seria hacer lo de los torneos de juveniles, con algun tipo de premios, asi no habria canteras de 25 porteros o de 25 medios, sino canteras reales. Creo que yo seria de los mas afectados por la medida, pero al fin y al cabo seria un juego mas realista e igualaria las cosas un poco

+1

Yo tengo una cantera variada con juveniles de las posiciones que utilizo en el primer equipo, es lo que he elegido y ya está.

A lo mejor con esta medida adoptada del entrenamiento de porteros más gente se anima a tener juveniles de varias posiciones y hacemos de este juego algo más realista, porque no me imagino al Castilla jugando con 11 porteros, jejejeje

Y lo de torneos de juveniles ya se ha comentado varias veces en sugerencias... A ver si para la próxima temporada se hace algo así, es lo que le falta a este juego para darle un poco más de vidilla.

Saludos a tod@s!!
01/09/2009 00:24
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo estoy totalmente de acuerdo q es irreal, pero puestos a pedir, a parte de resetear los entrenos para poder elegir según las circunstancias actuales, yo propondría q se pudiese vender a los po renovados, así como bajar tb un poco los entrenos de los medios, o pasará, si no está pasando ya, lo mismo con medios que con los porteros...debo ser el último q se apunta a los carros de los negocios, pero ya es casualidad que me gaste pasta en po juveniles esta semana y pase esto xD, me parece bien la medida, pero si se pueden minimizar los daños ya sería cojonuda.


Un saludo.

Editado por obi 01-09-2009 01:07
01/09/2009 01:06
  Siempre Real - Div3/Gr7
1802 msgs.
International
a esto lo llamo yo inseguridad juridica xD, hoy que hago contrato medios y les pongo entrenamiento para olvidarme 3 semanas o dentro de un par de dias va a ser mejor entrenar centrales??
habria que reducir a la mitad la velocidad con la que aumentan de nivel en todos los entrenamientos(porteros defensas medios delanteros) no puede ser que un jugador en un mes suba 20 niveles pase d ser un regular 50 a crack 70
lo que tampoco puede ser es que hoy me gaste 8 millones en juveniles de un puesto y mañana me lo cambien y salga mejor entrenar a los de otro
bueno y ya lo de equipos en 7º que te saquen un once de media 60 en un mes de juego es pa no hechar gota... cuando la media de equipo de los primeros que empezamos era 35
01/09/2009 02:53
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Es un desmadre de medias. Esto en tres meses va a ser injugable. Por favor, arregladlo, el juego mola, pero el tema de las medias se os está yendo de las manos. 01/09/2009 06:07
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Y, por favor, cread una liga de juveniles que obligue a los jugadores a tener un equipo juvenil "normal" y variado y que, de esta manera, se preocupen un poco por los jóvenes y su progreso deportivo y no simplemente en entrenarlos para sacar dinero. 01/09/2009 06:08
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
En mi opinión creo que lo de los porteros se debía a ver avisado con anterioridad , ya que por ejemplo en mi caso tengo programado el entrenamiento en paradas hasta septiembre y no lo puedo cambiar por blocar balón pero bueno. Creo q los cambios deberian avisarse con antelación. un saludo 01/09/2009 09:17
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
173 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
Y, por favor, cread una liga de juveniles que obligue a los jugadores a tener un equipo juvenil "normal" y variado y que, de esta manera, se preocupen un poco por los jóvenes y su progreso deportivo y no simplemente en entrenarlos para sacar dinero.



Yo creo que esa es la cuestion, yo empece con un par de juveniles por posicion para que llegaran al primer equipo que esa es la funcion del equipo juvenil, pero al final te das cuenta que ahora para lo unico que sirven es para intentar sacar dinero.
01/09/2009 11:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10