Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
1063 msgs.
International
Muy buenas las novedades..
Pero hay una que dice que se va a dar el preico mas o menos de los jugadores vendidos casi iguales no? Pero no sabes ni la progre ni la previ, entonces yo pienso, porque lo ponen? Si la previ y progre es lo que mas importa a la hora de vender... o comprar.

Editado por -Eze- 06-07-2011 01:29
05/07/2011 17:09
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Hummm y que pasa con los juves que se venden en subasta? es decir, habrá que seguir haciendo foto para poder demostrarla a los que te vayan preguntando mientras lo subastas no??

Eso seguirá igual, lo mismo que los juveniles fichados con el ojeador y que no tienen equipo, sin foto no se puede demostrar la progresión
05/07/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
muy buen trabajo...

pero creo que la lista que marca el traspaso ''legal'' o aproximado frente a otros... solo dará múltiples equivocaciones...
seria viable si no existieran previs ni progres(cosa imposible) o que estos estuvieran dentro de los parámetros... cosa que veo más posible dentro de un futuro (quien sabe)

en vez de hacerlo edad/posición/media...hacerlo edad/previ/posición ,dejando el valor de la media aparte(ya que es más fácil poner un valor a la media que a la previ o así lo creo yo)...aunque por ahora es inviable que se haga esto creo que en un futuro es lo que hay que seguir...

saludos y buen trabajo
05/07/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Hummm y que pasa con los juves que se venden en subasta? es decir, habrá que seguir haciendo foto para poder demostrarla a los que te vayan preguntando mientras lo subastas no??


Si, ya que solo pueden ver la progresión del juvenil mientras esté en la escuela...
05/07/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
por ke no se sortean todos los grupos enteros 05/07/2011 17:14
  🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45
Username
4290 msgs.
Best scorer
Aancor dijo:
muy buen trabajo...

pero creo que la lista que marca el traspaso ''legal'' o aproximado frente a otros... solo dará múltiples equivocaciones...
seria viable si no existieran previs ni progres(cosa imposible) o que estos estuvieran dentro de los parámetros... cosa que veo más posible dentro de un futuro (quien sabe)

en vez de hacerlo edad/posición/media...hacerlo edad/previ/posición ,dejando el valor de la media aparte(ya que es más fácil poner un valor a la media que a la previ o así lo creo yo)...aunque por ahora es inviable que se haga esto creo que en un futuro es lo que hay que seguir...

saludos y buen trabajo


Los @ llevamos toda esta temporada utilizando esta herramienta y resulta muy útil a pesar de las previsiones.

Un saludo.
05/07/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
¿Se van a modificar los entrenamientos en la temporada 10? 05/07/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
me parecen muy buenas las novedades pero me gustaria añadir una cosa
si un usuario es retenido i despues no tiene el culpa o sancion, que alli quedase reflejado asi, porque a nadie le gusta que le retengan i quedar marcado como un delincuente de por vida

gracias i adios
05/07/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
-Eze- dijo:
Muy buenas las novedades..
Pero hay una que dice que se va a dar el preico mas o menos de los jugadores vendidos casi iguales no? Pero no sabes ni la progre ni la previ, entonces yo pienso, porque lo ponen? Si la previ y progre es lo que mas importa a la hora de vender... o comprar.


+1 como bien dije las ventas con progresion o prevision si son buenas se disparan, entonces en que te puedes basar para sancionar a una persona ?

Por poner un ejemplo, dispongo de un DLC 30/14 progre 95% ( ejemplo, no os pongais a mirar en mi plantilla curiosones !!! ) y lo vendo por pactado por 100M, en cambio si lo meto en subasta tan solo saco 3M pero si lo meto en subasta y anuncio su prevision y progresion en el foro y chat, esta claro que el jugador pillara mas o menos los 100M de nuevo, entonces:

1 ¿estando el jugador en subasta no se consideraria trampa esa venta estando muy por encima del precio de mercado ? .
2 ¿si yo se que tengo un jugador con una buena progresion pero decido omitir ese dato para venderlo a buen precio a un amigo ?
3 Lo mismo que la pregunta 2 pero con la prevision
4 ¿De verdad se pueden seguir todo este tipo de transferencias ?

Yo creo que esto se evitaria si la progresion siempre fuera visible, ya que la prevision... bueno, ya sabeis.
05/07/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
joselilloyyo dijo:
¿Se van a modificar los entrenamientos en la temporada 10?


En este Striker no. En el que abriremos para testear el nuevo simulador sí.

Un saludo.
05/07/2011 17:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24
3