Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
847 msgs.
MVP of the game
Claro,no supieron de otra solucion. O todos o ninguno. Porque me tiene que costar a mi el doble por ser nuevo? Asi mantendreis siempre vuestras diferencias y nunca se podra mejorar. >Cuanto sacais de caja por partdo? 06/07/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
enko dijo:
puff, todo esto de la "lista de precios " de jugadores parecidos al que pretendes vender, dará muchos problemas, he visto es muestra de "lista de precios" para un PO y los precios van desde los 90 kilos hasta los 700 kilos (mas o menos), así ke no queda muy definido el precio "justo" y mucha gente empezaran a ser "denunciados" con o sin motivos según los ojos con los que los mires. asi que este cambio no lo tengo muy claro. Por lo demás me parece bien.


Va desde los 90 a los 700 como dices, pero también va desde los 83 hasta los 87 de media por lo que es normal que haya abanico de precios. Aún así, el de 90 es un traspaso muy fuera de mercado y canta a la legua y el de 700 es de hace 9 meses (cuando el jugador tenía 21 años y cuando los PO valían mucho más).

CONCLUSIÓN: Hay que saber mirar todos los datos de dicha tabla de traspasos.... y saber "sacar" el valor medio del jugador mirando todo y sabiendo que traspasos obviar.

Un saludo
06/07/2011 00:46
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@morales_mad dijo:
salva19 dijo:
- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego.

- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga.

En estas dos novedades en alguna entra una clasificacion historica de 1ª? xq la verdad es que se lleva pidiendo bastante tiempo por mucho usuarios ademas que molaria mucho verla, me parece que solo haceis referencia a los campeones pero no a la clasificacion historica, como no lo tenog claro si alguien me lo puede aclarar, Gracias!


Yo creo que no habrá clasificación histórica de 1ª. Como tu bien has dicho, imagino que en el historial de ganadores de la liga tan solo aparecerán los campeones, no lo sé. Aún así es una clasificación que podría hacerse con algo de tiempo sumando todas las clasificaciones.

Un saludo.

En el beta pusieron historial de ganadores , grafico de evolucion en la liga y estadisticas de publico en los estadios pero no aparece ningun clasificacion historica de 1º.
06/07/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Los descensos tambien se sortean ? 06/07/2011 00:46
  Equipo 12581 - Div5/Gr247
Username
38259 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
Claro,no supieron de otra solucion. O todos o ninguno. Porque me tiene que costar a mi el doble por ser nuevo? Asi mantendreis siempre vuestras diferencias y nunca se podra mejorar. >Cuanto sacais de caja por partdo?


Mira, cuando lo pusieron yo tenía 12k gradas de pie, tu fijate que avanzado iba... es increible... madre mia... "todo me perjudica a mi", yo siempre salgo perjudicado, todas las actualizaciones benefician a todos menos a mi... misma cantinela de grandes, pequeños y medianos todos los dias...
06/07/2011 00:48
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
yo no soy precisamente de los k se kejan, simplemente me gasto la pasta, pero no se puede decir k es una solucion para evitar la inflaccion, eso seria si se hubieran destruido los estadios y todo el mundo empezara de nuevo.tus cajas son 3 y 4 veces superiores a las de los nuevos pero a la hora de comprar tu dinero vale lo mismo. Eso creo k no es justo. si para ti lo es...venga para ti la perra gorda 06/07/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
daniel_vargas_1978 dijo:
Claro,no supieron de otra solucion. O todos o ninguno. Porque me tiene que costar a mi el doble por ser nuevo? Asi mantendreis siempre vuestras diferencias y nunca se podra mejorar. >Cuanto sacais de caja por partdo?


No habléis más sobre este tema aquí porque desvirtuáis el hilo. Crea otro si lo crees oportuno.

Y si quieres saber mi opinión, lo que tu pides es como si yo voy ahora al Carrefour y quiero que me vendan un ordenador con 16% de IVA en lugar del 18% actual, porque mi hermano se lo compró el año pasado y le costó menos.... tú me dirás...
06/07/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mira, un gran número de usuarios de los que tenían los mejores equipos por aquel entonces pidieron eso, que les dejaran destruir gradas, aunque fuera pagando... imaginate lo informado que estas...

QUe tu dinero vale lo mismo? jajajajjajajjajajajjaja sabes a que se refiere el concepto inflación?? jajajajajajaj

Editado por Dieguiko90 06-07-2011 00:52
06/07/2011 00:52
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
yo te dire que porque se devolvio el dienro a los manager que cerraron las escuelas al principio. Ahi si hubo compensacion al haber una modificacion. Esto es un juego no el carrefour. Como moderador sobra tu opinion. Explicame tu la inflaccion que yo soy tonto 06/07/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
yo te dire que porque se devolvio el dienro a los manager que cerraron las escuelas al principio. Ahi si hubo compensacion al haber una modificacion. Esto es un juego no el carrefour. Como moderador sobra tu opinion. Explicame tu la inflaccion que yo soy tonto


Básicamente tu dinero vale menos... osea que eso de que "tu dinero sigue valiendo lo mismo" es rotundamente FALSO
06/07/2011 00:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
16