Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
daniel_vargas_1978 dijo:
Me gustaria aconsejar a quien corresponda que ponga una utilidad para poder retirarse de una puja despues de haber marcado una cifra maxima si ves que el manager que pone a la venta el jugador se puja a si mismo para subir el precio de la subasta. gracias



aparte de lo que añadí de la cesión con opción de re compra esto que comentas también es buena medida para mejorar,
ya que hay gente que subasta y si no le interesa como va, se puja el y adiós jugador!!
05/07/2011 23:55
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo con todas las actualizaciones pero os faltan algunas muy importantes sobre todo para la gente que empieza nueva.............

1º tengo un mosqueo muy gordo (ya no me pienso gastar ni un sms ni paypal mas en el juego) ,,porque me e enterado que al principio del juego remodelar el estadio era mucho mas barato,,,porque yo k estoy empezando me tengo k gastar un paston en el estadio cuando a mucha otra gente le a salido mucho mas barato...una solucion k le veria a esto es acortar las semanas de remodelacion con balones para que almenos nos compensara un poco a los nuevos player ej: remodelo 4 semanas de golpe y 50 balones para quitarse 1 semana y siempre dejando como minino 1 semana de construccion por lo que remodelar 4 graderios seria 1 semana mas 150 balones, fijaros que mi solucion es no bajar los precios de remodelacion pero deveriais hacerlo xk 20MILLONES en 6000 asientos vip es un robo o almenos al principio un ekipo nuevo no se puede permitir eso, con lo que a mucha gente se le quitan las ganas de seguir jugando.

2º otra cosa k no estoy de acuerdo es con el tema de los empleados todavia no e visto uno con media 89% creo k lo maximo un ojeador 83% y para que m..... quiero yo en 7 un ojeador 83%....cuando al comienzo del juego se empezaban con empleados de media 85% k ojala los pillase para mi ekipo.

para hacerles master si que sabeis cobrar 100 balones pero si quereis que la peña se gaste 100 balones en un master k solamente le sube 2% por lo menos tener la opcion de poder contratar un empleado de 89% aunque sea cobrando balones como pasa con el credito,,,, es decir cuando uno le diera a contratar un empleado el k sea k sigan saliendo las 4 opciones y una nueva 5 opcion k cueste 250 balones pero k a cambio te de un empleado de 89% ademas de esa manera os asegurais que si alguien quiere un empleado de media 99% se gaste 500 balones mas en hacerle los 5 master

-------voto por un striker mas justo para los nuevos players-------

posdata sino me hubiera dejado ya unos euros en el juego os juro k le daba a abandonar cuenta ya mismo despues de haberme enterado de estos 2 pequeños detalles

06/07/2011 00:17
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
yo no sabia esos dos detalles y tb me gastado una pasta en paysafe. Mas justicia,jejeje. Me ha costado una pasta hacerme un equipo decente 06/07/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mimi19 dijo:
estoy de acuerdo con todas las actualizaciones pero os faltan algunas muy importantes sobre todo para la gente que empieza nueva.............

1º tengo un mosqueo muy gordo (ya no me pienso gastar ni un sms ni paypal mas en el juego) ,,porque me e enterado que al principio del juego remodelar el estadio era mucho mas barato,,,porque yo k estoy empezando me tengo k gastar un paston en el estadio cuando a mucha otra gente le a salido mucho mas barato...una solucion k le veria a esto es acortar las semanas de remodelacion con balones para que almenos nos compensara un poco a los nuevos player ej: remodelo 4 semanas de golpe y 50 balones para quitarse 1 semana y siempre dejando como minino 1 semana de construccion por lo que remodelar 4 graderios seria 1 semana mas 150 balones, fijaros que mi solucion es no bajar los precios de remodelacion pero deveriais hacerlo xk 20MILLONES en 6000 asientos vip es un robo o almenos al principio un ekipo nuevo no se puede permitir eso, con lo que a mucha gente se le quitan las ganas de seguir jugando.

2º otra cosa k no estoy de acuerdo es con el tema de los empleados todavia no e visto uno con media 89% creo k lo maximo un ojeador 83% y para que m..... quiero yo en 7 un ojeador 83%....cuando al comienzo del juego se empezaban con empleados de media 85% k ojala los pillase para mi ekipo.

para hacerles master si que sabeis cobrar 100 balones pero si quereis que la peña se gaste 100 balones en un master k solamente le sube 2% por lo menos tener la opcion de poder contratar un empleado de 89% aunque sea cobrando balones como pasa con el credito,,,, es decir cuando uno le diera a contratar un empleado el k sea k sigan saliendo las 4 opciones y una nueva 5 opcion k cueste 250 balones pero k a cambio te de un empleado de 89% ademas de esa manera os asegurais que si alguien quiere un empleado de media 99% se gaste 500 balones mas en hacerle los 5 master

-------voto por un striker mas justo para los nuevos players-------

posdata sino me hubiera dejado ya unos euros en el juego os juro k le daba a abandonar cuenta ya mismo despues de haberme enterado de estos 2 pequeños detalles



1º las primeras estrellas costaron menos de 30M... no puedes comparar el valor del dinero antes con el valor del dinero ahora... los estadios anteriores, entre otras cosas, generaron una inflación bestial, que se trató de poner coto con un encarecimiento sustancial a la hora de hacer estadio y sobre todo una prolongación más que lógica en el tiempo de construcción. En mi opinión que un equipo nuevo no pueda hacerse gradas vip es normal, absolutamente normal...

2º Directamente falso... además los únicos empleados que merecen la pena tener buenos son los entrenadores... aqui todos lso que tenemos buenos entrenadores hemos estado horas y horas dejándonos pestaña y dedo en f5 para lograr buenos entrenadores... menos llorar y más paciencia
06/07/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
GT2.0 dijo:
No entiendo como va a ser esto, que algun @ me lo diga porfavor:

Vayamos por partes:

- Nuevo criterio de sanciones, público para todos los usuarios:
La intención es que el 80-90% de sanciones sigan un patrón, en este sentido publicaremos un criterio de sanciones, de manera que "cualquier" manager que conozca una infracción realizada, sabrá aproximadamente la sanción aplicada.

- Pantalla de "castigos", visible en la ficha de todos los usuarios, para poder acceder a las sanciones de ese usuario:
Aún no tenemos información de cómo será exactamente ni qué recogerá, pero doy por hecho que recogerá las SANCIONES (que no denuncias...) que ha tenido el equipo (si las ha tenido).

- Se ha mejorado la visibilidad de las condiciones de compra, se han puesto en una pantalla previa a la compra. Se deben aceptar para poder comprar:
Lo mismo que el caso anterior, no tengo confirmación oficial, pero imagino que en esta pantalla estará lo de si el jugador está dentro del precio de mercado o no, además de la cantidad de sueldo y años de contrato... Esta pantalla previa puede ser útil para evitar el uso de scripts.

- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego
- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga:
¿Qué no entiendes de estos dos? No son más que datos estadísticos, los que han probado la beta ya lo han podido observar si no me equivoco.

- Pack manager se puede comprar con balones de oro.(cuantos balones costara y cuanto tiempo sera, y se podra comprar con balones echos gratuitamente)?¿?
Sobre esto sí que no sabemos nada, pero al abrirse el striker en la nueva temporada seguro que nos mandan unos apuntes sobre las novedades y explican todos estos detalles, así sed pacientes.

Un saludo.

Editado por @morales_mad 06-07-2011 00:31
06/07/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego.

- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga.

En estas dos novedades en alguna entra una clasificacion historica de 1ª? xq la verdad es que se lleva pidiendo bastante tiempo por mucho usuarios ademas que molaria mucho verla, me parece que solo haceis referencia a los campeones pero no a la clasificacion historica, como no lo tenog claro si alguien me lo puede aclarar, Gracias!


Yo creo que no habrá clasificación histórica de 1ª. Como tu bien has dicho, imagino que en el historial de ganadores de la liga tan solo aparecerán los campeones, no lo sé. Aún así es una clasificación que podría hacerse con algo de tiempo sumando todas las clasificaciones.

Un saludo.
06/07/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
jaumefalceto dijo:
jaumefalceto dijo:
se podrá cambiar el nick???

aunque sea podriais meter la opción para los que llevamos mucho en el juego y que solo se pueda hacer una vez

me autocito esperando respuesta

No creo que esto sea posible, sería un lío.... imagínate que todos los managers nos cambiáramos el nik a la vez.... problemón.

Un saludo.
06/07/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
no entiendo este:

- Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multi-ofertas. Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores.

¿que se quiere evitar o conseguir realmente?


Esta medida es una de las más útiles para reducir las trampas que se producen con los traspasos y los equipos satélites, además de evitar el saqueo de juveniles como bien han dicho varios compañeros.

Un saludo.
06/07/2011 00:34
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
mimi19 dijo:
estoy de acuerdo con todas las actualizaciones pero os faltan algunas muy importantes sobre todo para la gente que empieza nueva.............

1º tengo un mosqueo muy gordo (ya no me pienso gastar ni un sms ni paypal mas en el juego) ,,porque me e enterado que al principio del juego remodelar el estadio era mucho mas barato,,,porque yo k estoy empezando me tengo k gastar un paston en el estadio cuando a mucha otra gente le a salido mucho mas barato...una solucion k le veria a esto es acortar las semanas de remodelacion con balones para que almenos nos compensara un poco a los nuevos player ej: remodelo 4 semanas de golpe y 50 balones para quitarse 1 semana y siempre dejando como minino 1 semana de construccion por lo que remodelar 4 graderios seria 1 semana mas 150 balones, fijaros que mi solucion es no bajar los precios de remodelacion pero deveriais hacerlo xk 20MILLONES en 6000 asientos vip es un robo o almenos al principio un ekipo nuevo no se puede permitir eso, con lo que a mucha gente se le quitan las ganas de seguir jugando.

2º otra cosa k no estoy de acuerdo es con el tema de los empleados todavia no e visto uno con media 89% creo k lo maximo un ojeador 83% y para que m..... quiero yo en 7 un ojeador 83%....cuando al comienzo del juego se empezaban con empleados de media 85% k ojala los pillase para mi ekipo.

para hacerles master si que sabeis cobrar 100 balones pero si quereis que la peña se gaste 100 balones en un master k solamente le sube 2% por lo menos tener la opcion de poder contratar un empleado de 89% aunque sea cobrando balones como pasa con el credito,,,, es decir cuando uno le diera a contratar un empleado el k sea k sigan saliendo las 4 opciones y una nueva 5 opcion k cueste 250 balones pero k a cambio te de un empleado de 89% ademas de esa manera os asegurais que si alguien quiere un empleado de media 99% se gaste 500 balones mas en hacerle los 5 master

-------voto por un striker mas justo para los nuevos players-------

posdata sino me hubiera dejado ya unos euros en el juego os juro k le daba a abandonar cuenta ya mismo despues de haberme enterado de estos 2 pequeños detalles



1º las primeras estrellas costaron menos de 30M... no puedes comparar el valor del dinero antes con el valor del dinero ahora... los estadios anteriores, entre otras cosas, generaron una inflación bestial, que se trató de poner coto con un encarecimiento sustancial a la hora de hacer estadio y sobre todo una prolongación más que lógica en el tiempo de construcción. En mi opinión que un equipo nuevo no pueda hacerse gradas vip es normal, absolutamente normal...

2º Directamente falso... además los únicos empleados que merecen la pena tener buenos son los entrenadores... aqui todos lso que tenemos buenos entrenadores hemos estado horas y horas dejándonos pestaña y dedo en f5 para lograr buenos entrenadores... menos llorar y más paciencia



Asi que para evitar la inflaccion se fastidia al nuevo pero sin reducir la caja de los viejos??? Asi se crea mucho desequilibrio
06/07/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EDIT: no, no paso...

Estabas aquí cuando se puso esa medida? sabes los millones de post de quejas que hubo, especialmente de los mejores usuarios de entonces? me gustaría que la gente aplicara eso del conocimiento informado antes de opinar sobre nada...

Editado por Dieguiko90 06-07-2011 00:46
06/07/2011 00:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24
15