Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 | Date | |
---|---|---|
170 msgs.
Substitute
|
Este año se hará el ascenso y descenso aleatorios? | 02/07/2011 07:28 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
hola amigo,si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu,con las insegura o mejor dicho con la nula confianza de tener en el 3.0 todo lo que tendre con el actual servidor,creo que habra fallos en el traslado y algunos usuarios no todos seran afectados de alguna manera,vallas publicitarias,patrocinadores que tengan contratados,estadio que te cambien una vip por un pro,algunos lamentaran el cambio de servidor ya lo vereis mientras la mayoria os alegrais del cambio sin pensar en lo que nos puede perjudicar a algunos uszuarios.nadie del juego garantiza nada | 02/07/2011 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
peque030 dijo: hola amigo,si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu,con las insegura o mejor dicho con la nula confianza de tener en el 3.0 todo lo que tendre con el actual servidor,creo que habra fallos en el traslado y algunos usuarios no todos seran afectados de alguna manera,vallas publicitarias,patrocinadores que tengan contratados,estadio que te cambien una vip por un pro,algunos lamentaran el cambio de servidor ya lo vereis mientras la mayoria os alegrais del cambio sin pensar en lo que nos puede perjudicar a algunos uszuarios.nadie del juego garantiza nada Yo creo que si implementan el simulador 3.0, no tendria xk afectar ni al estadio, ni a las vallas ni a nada de eso, ya que el simulador 3.0 cambiara la forma de simular los partidos y los entrenamientos. Ask no kreo k halla fallos en cosas que no tengan k ver kon esos dos cambios Editado por luiseteyo 02-07-2011 09:41 Editado por luiseteyo 02-07-2011 09:42 |
02/07/2011 09:41 |
Cultu - Div5/Gr251 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
hola: yo creo que le estamos dando muchas vueltas a todo, el .test sera para eliminar los fallos, claro que habra errores de todo tipo, pero para eso se implanta el .test, para que cuando se implente de verdad no ocurra, un poco de paciencia, cuando se abra el .test, podremos ver que se puede hacer, que no, que errores da, como intentar solucionarlo..... pero hasta entonces solo queda esperar Editado por perydpp 02-07-2011 10:50 |
02/07/2011 10:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
¿Que pasa con las escuelas? Porque a dia de hoy, creo que es uno de los mayores timos de este juego, teniendo escuela en calidad Alta, salen jugadores que dejan mucho que desear, en mi opinion, creo que este apartado del juego aun tiene muy mucho que mejorar, porque es penoso. Por eso me gustaria saber si se va a mejorar en algo para la proxima temporada este punto, LAS ESCUELAS. Ademas de como ya pregunta un compañero, que ocurrira con los ascensos y descensos y configuracion de grupos Editado por er_mangy 02-07-2011 12:33 |
02/07/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
er_mangy dijo: ¿Que pasa con las escuelas? Porque a dia de hoy, creo que es uno de los mayores timos de este juego, teniendo escuela en calidad Alta, salen jugadores que dejan mucho que desear, en mi opinion, creo que este apartado del juego aun tiene muy mucho que mejorar, porque es penoso. Por eso me gustaria saber si se va a mejorar en algo para la proxima temporada este punto, LAS ESCUELAS. Ademas de como ya pregunta un compañero, que ocurrira con los ascensos y descensos y configuracion de grupos Mejorar las escuelas, ¿qué es? ¿Qué todas den jugadores de 90% de progresión? Creo que las escuelas se quedarán como están ahora mismo. Respecto a los ascensos y descensos, esta nueva temporada y si no ocurre ningún contratiempo de programación se realizará el sorteo de los mismos. Un saludo. |
02/07/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
peque030 dijo: hola amigo,si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu,con las insegura o mejor dicho con la nula confianza de tener en el 3.0 todo lo que tendre con el actual servidor,creo que habra fallos en el traslado y algunos usuarios no todos seran afectados de alguna manera,vallas publicitarias,patrocinadores que tengan contratados,estadio que te cambien una vip por un pro,algunos lamentaran el cambio de servidor ya lo vereis mientras la mayoria os alegrais del cambio sin pensar en lo que nos puede perjudicar a algunos uszuarios.nadie del juego garantiza nada No habrá fallos en el traslado porque no habrá ningún traslado... Se jugará una temporada en un servidor "externo" donde todos probaremos el nuevo simulador, ese servidor cerrará y el simulador se instalará en este. Todos los equipos (con sus jugadores, dinero, vallas, patrocinadores, estadios, etc) de este servidor (.es) SE MANTENDRÁN AQUÍ, y todos los equipos (con sus jugadores, dinero, escuelas, estadios, y TODO) del servidor de pruebas (.test) DESAPARECERÁN. ¿Quién os lo asegura? Pues nadie, @oboka en el mensaje principal, y otros administradores en sucesivos mensajes os están dando su palabra de que así será, eso es todo lo que tenéis. Un saludo. |
02/07/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
@morales_mad dijo: peque030 dijo: hola amigo,si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu,con las insegura o mejor dicho con la nula confianza de tener en el 3.0 todo lo que tendre con el actual servidor,creo que habra fallos en el traslado y algunos usuarios no todos seran afectados de alguna manera,vallas publicitarias,patrocinadores que tengan contratados,estadio que te cambien una vip por un pro,algunos lamentaran el cambio de servidor ya lo vereis mientras la mayoria os alegrais del cambio sin pensar en lo que nos puede perjudicar a algunos uszuarios.nadie del juego garantiza nada No habrá fallos en el traslado porque no habrá ningún traslado... Se jugará una temporada en un servidor "externo" donde todos probaremos el nuevo simulador, ese servidor cerrará y el simulador se instalará en este. Todos los equipos (con sus jugadores, dinero, vallas, patrocinadores, estadios, etc) de este servidor (.es) SE MANTENDRÁN AQUÍ, y todos los equipos (con sus jugadores, dinero, escuelas, estadios, y TODO) del servidor de pruebas (.test) DESAPARECERÁN. ¿Quién os lo asegura? Pues nadie, @oboka en el mensaje principal, y otros administradores en sucesivos mensajes os están dando su palabra de que así será, eso es todo lo que tenéis. Un saludo. +1 xD Ademas si se viera k hay fallos en el test, no creo que se implemente en el juego de verdad, se esperaria otra temporada hasta que este todo solucionado. |
02/07/2011 14:59 |
Cultu - Div5/Gr251 | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Cuando me refiero a lo de las escuelas, es que salgan jugadores en relacion realmente de los balones de cada pais y de su nivel (excelente, alta,regular,etc)porque sino, no veo para que sirve gastarse el dineral en tener escuelas a alto nivel, si te salen jugadores igual que si lo tienes en regular o mala. | 02/07/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
er_mangy dijo: Cuando me refiero a lo de las escuelas, es que salgan jugadores en relacion realmente de los balones de cada pais y de su nivel (excelente, alta,regular,etc)porque sino, no veo para que sirve gastarse el dineral en tener escuelas a alto nivel, si te salen jugadores igual que si lo tienes en regular o mala. a sugerencias este hilo creo q habla de otra cosa graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
02/07/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||