Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Pero porque quereis cambiar las escuelas ? Para sacar juveniles de progresion + 80 pangado una miseria y venderlos por un dineral ... ESPAÑA MO 84.25 defensa + 70 no me acuerdo exacto, que por cierto tenia 14 años en subasta desde 0 € y nadie pujo ( no estara tan mal la cosa en juveniles entonces ) SUIZA MO 72.125 INGLATERA DLC 75.250 ALEMANIA MD 73 BRASIL MD 80 PORTUGAL MI 77 todas en excelentes , son las progresiones Para mi el cambio en las escuelas es una de las mejores cosas echas en este juego , lo normal que en una temporada te salga dos cracks , no 20 como salian antes por equipo, vamos que si siguiamos como antes en unas temporadas raro seria el que no tenga su plantilla llena de progresiones + 80 |
03/07/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
No sé si alguien lo ha puesto, si es así, perdón; pero esta el tema como para llerse todo en 2 minutos... Si se baja de media el próximo año a los jugadores, habría que tnerse en cuenta la posición... No es lo mismo bajar un 25% a todos los MI y MD que hay muchos de 95, que a todos los laterales, que a penas los hay de más de 80... | 04/07/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
no | 04/07/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Con ansiedad espero las novedades para la proxima temporada serán más vistosos nuestro trofeos? el equipo de la jornada ya no será uno en el que el mejor MC sea un MDF que el mejor MI sea un MCI ? en el que ya no sea la misma formación? en el que si un jugador mete 7 goles no esté en la alineación?...tiene que ser el mejor a la fuerza en que las estadísticas de goleadores sean efectiva? fichar a uno para llevarse los baloncitos tiene tela en que las recuperaciones sean verdaderas o se sustituyan pues normalmente son de los equipos descendidos? asi como los pases, como tiene alguien más y normalmente no tiene la mayor posesión? se implementará un Zamora al igual que pichichi? pero que solo cuenten los jugandos en su liga? Ya que los comentarios no valen para nada? los harán más entretenidos? Y como las estadísticas no influyen tampoco, las harán más realistas? Quedará arreglado el problemón de los ascensos temporales? Harán caso a l@s usuarios que no se gastan un duro? Contestarán a alguna necesidad tuya los de + arriba? Bueno al menos l@s mismundis (no sé si se escribe así) podremos probar también el simulador. algo es algo Editado por camilla 05-07-2011 14:33 Editado por camilla 05-07-2011 14:35 |
05/07/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: Pero porque quereis cambiar las escuelas ? Para sacar juveniles de progresion + 80 pangado una miseria y venderlos por un dineral ... ESPAÑA MO 84.25 defensa + 70 no me acuerdo exacto, que por cierto tenia 14 años en subasta desde 0 € y nadie pujo ( no estara tan mal la cosa en juveniles entonces ) SUIZA MO 72.125 INGLATERA DLC 75.250 ALEMANIA MD 73 BRASIL MD 80 PORTUGAL MI 77 todas en excelentes , son las progresiones Para mi el cambio en las escuelas es una de las mejores cosas echas en este juego , lo normal que en una temporada te salga dos cracks , no 20 como salian antes por equipo, vamos que si siguiamos como antes en unas temporadas raro seria el que no tenga su plantilla llena de progresiones + 80 Y yo, tenía un MDF 80%, 27/14, y alguien se lo llevó en subasta por... 0€ ! |
05/07/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Al final se van a sortear los grupos o no? se sabe algo al respecto? Gracias de antemano! | 05/07/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
jorge0709 dijo: Al final se van a sortear los grupos o no? se sabe algo al respecto? Gracias de antemano! Hace poco @morales_mad (yo al menos leí sus palabras) dijo que, según los de más arriba, no podían asegurar que se fuera a realizar |
05/07/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
La proxima temporada habra alguna novedad en el striker normal? o nada? | 05/07/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
marcopolo69 dijo: La proxima temporada habra alguna novedad en el striker normal? o nada? Tienes un mensaje en actualizaciones con todas las novedades para este Striker. Un saludo. |
05/07/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ptecl dijo: jorge0709 dijo: Al final se van a sortear los grupos o no? se sabe algo al respecto? Gracias de antemano! Hace poco @morales_mad (yo al menos leí sus palabras) dijo que, según los de más arriba, no podían asegurar que se fuera a realizar Correcto, según me dijeron estaban trabajando en ello, ahora lo han asegurado en el post de novedades, así que esperemos que esta vez no haya ningún problema. Un saludo. |
05/07/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||