Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sería interesante que en el .test (striker alTESTnativo ) las previsiones de nuestros jugadores estuvieran visibles para ver cómo evolucionan o no con los nuevos sistemas de entrenamiento. | 02/07/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: er_mangy dijo: ¿Que pasa con las escuelas? Porque a dia de hoy, creo que es uno de los mayores timos de este juego, teniendo escuela en calidad Alta, salen jugadores que dejan mucho que desear, en mi opinion, creo que este apartado del juego aun tiene muy mucho que mejorar, porque es penoso. Por eso me gustaria saber si se va a mejorar en algo para la proxima temporada este punto, LAS ESCUELAS. Ademas de como ya pregunta un compañero, que ocurrira con los ascensos y descensos y configuracion de grupos Mejorar las escuelas, ¿qué es? ¿Qué todas den jugadores de 90% de progresión? Creo que las escuelas se quedarán como están ahora mismo. Respecto a los ascensos y descensos, esta nueva temporada y si no ocurre ningún contratiempo de programación se realizará el sorteo de los mismos. Un saludo. @morales_mad dijo: peque030 dijo: hola amigo,si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu,con las insegura o mejor dicho con la nula confianza de tener en el 3.0 todo lo que tendre con el actual servidor,creo que habra fallos en el traslado y algunos usuarios no todos seran afectados de alguna manera,vallas publicitarias,patrocinadores que tengan contratados,estadio que te cambien una vip por un pro,algunos lamentaran el cambio de servidor ya lo vereis mientras la mayoria os alegrais del cambio sin pensar en lo que nos puede perjudicar a algunos uszuarios.nadie del juego garantiza nada No habrá fallos en el traslado porque no habrá ningún traslado... Se jugará una temporada en un servidor "externo" donde todos probaremos el nuevo simulador, ese servidor cerrará y el simulador se instalará en este. Todos los equipos (con sus jugadores, dinero, vallas, patrocinadores, estadios, etc) de este servidor (.es) SE MANTENDRÁN AQUÍ, y todos los equipos (con sus jugadores, dinero, escuelas, estadios, y TODO) del servidor de pruebas (.test) DESAPARECERÁN. ¿Quién os lo asegura? Pues nadie, @oboka en el mensaje principal, y otros administradores en sucesivos mensajes os están dando su palabra de que así será, eso es todo lo que tenéis. Un saludo. + infinito para Morales, a mí me parece que con esto ha quedado todo lo suficientemente claro y ahora nos toca al resto prepararnos para una intensa temporada de striker. Un saludo y suerte para todos. |
02/07/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
@morales_mad dijo: er_mangy dijo: ¿Que pasa con las escuelas? Porque a dia de hoy, creo que es uno de los mayores timos de este juego, teniendo escuela en calidad Alta, salen jugadores que dejan mucho que desear, en mi opinion, creo que este apartado del juego aun tiene muy mucho que mejorar, porque es penoso. Por eso me gustaria saber si se va a mejorar en algo para la proxima temporada este punto, LAS ESCUELAS. Ademas de como ya pregunta un compañero, que ocurrira con los ascensos y descensos y configuracion de grupos Mejorar las escuelas, ¿qué es? ¿Qué todas den jugadores de 90% de progresión? Creo que las escuelas se quedarán como están ahora mismo. Respecto a los ascensos y descensos, esta nueva temporada y si no ocurre ningún contratiempo de programación se realizará el sorteo de los mismos. Un saludo. ¿A que te refieres en lo de los ascensos y descensos se sortean? Quiero decir, ¿sí yo quedo 1º en 7ª voy a entrar dentro de un sorteo para ver sí subo o como es? |
02/07/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
anmioc dijo: @morales_mad dijo: Quiero decir, ¿sí yo quedo 1º en 7ª voy a entrar dentro de un sorteo para ver sí subo o como es? Edito, que me había quedado la respuesta dentro de una cita, y no me gusta cómo quedaba, a parte de que no se distinguía Entrarás en un sorteo para ver a qué grupo de 6ª asciendes. Hasta ahora, el grupo 1 estaba relacionado con los grupos 1, 2, 3 y 4 de la división inferior, el 2 con el 5, 6, 7 y 8, y así sucesivamente, de forma que todos los ascensos y descensos respetaban esa norma. Ésta temporada se intento hacer que el grupo que te tocara fuera aleatorio, pero hubo un error y no fue así, pero se espera que esta temporada ya sí se produzca el sorteo ¿A que te refieres en lo de los ascensos y descensos se sortean? Editado por Ptecl 02-07-2011 20:49 |
02/07/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
¿A que te refieres en lo de los ascensos y descensos se sortean? Quiero decir, ¿sí yo quedo 1º en 7ª voy a entrar dentro de un sorteo para ver sí subo o como es? tranquilo, que lo unico que se sortea es el grupo. Antes cuando subiamos sabiamos a que division ibas (se dividia por 4, y se redondeaba al mayor - por ejemplo yo estoy en grupo 10--> subiria al grupo 3 de la division siguiente) Ahora se realizara un sorteo de todos los que suban, no sabiendo a que grupo podrias ir (lastima porque si alguna vez desciendo me encantaria volver a caer con la gente de Dv3/grup10, SOIS EXTRAORDINARIOS!! |
02/07/2011 20:44 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Arionte dijo: ¿A que te refieres en lo de los ascensos y descensos se sortean? Quiero decir, ¿sí yo quedo 1º en 7ª voy a entrar dentro de un sorteo para ver sí subo o como es? tranquilo, que lo unico que se sortea es el grupo. Antes cuando subiamos sabiamos a que division ibas (se dividia por 4, y se redondeaba al mayor - por ejemplo yo estoy en grupo 10--> subiria al grupo 3 de la division siguiente) Ahora se realizara un sorteo de todos los que suban, no sabiendo a que grupo podrias ir (lastima porque si alguna vez desciendo me encantaria volver a caer con la gente de Dv3/grup10, SOIS EXTRAORDINARIOS!! Ok, gracias por la aclaración. Editado por anmioc 02-07-2011 20:47 Editado por anmioc 02-07-2011 20:47 |
02/07/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
entonces en las escuelas del nuevo simulador, ¿qe va a contar mas,la calidad de la escuela (baja, normal, alta... ) o la calidad del pais (80,90,100 por ciento) ? | 02/07/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Editado por pablo_MMD 02-07-2011 23:40 |
02/07/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Me parece brillante....pero si ahora ya me absorbe el juego, no me quiero imaginar con 2 equipos!!! Mi novia me va a dejar fijo!! | 03/07/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
¿Al final se sabe algo sobre lo que se va a hacer con las medias? y sí se hace algo, ¿se haría también sobre los juveniles que están saliendo de las escuelas desde abril (es decir, después del cambio de las escuelas) que parece son en general mucho peores que los de antes? | 03/07/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||