Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 | Date | |
---|---|---|
1185 msgs.
International
|
GT2.0 dijo: pero lo as dejado tu o te an echado?¿ Y perdona si te molesta ablar de este tema Jajajaja eso depende de cómo lo quiera ver cada uno... Pero podríamos concluir que sí, que lo he dejado yo. |
02/07/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Metrostars dijo: GT2.0 dijo: pero lo as dejado tu o te an echado?¿ Y perdona si te molesta ablar de este tema Jajajaja eso depende de cómo lo quiera ver cada uno... Pero podríamos concluir que sí, que lo he dejado yo. Gracias por aclararmo y perdona si te e preguntado algo de que no quisieras ablar |
02/07/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Ya daré la exclusiva en Salsa Rosa o en algún lado de esos | 02/07/2011 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Mario_guarch dijo: Venga, una vez mas, quien me asegura seguir con el actual equipo, de este servidor, cuando implanten (si implantan el simu 3.0) en este server??? ?? Tercera o cuarta vez que pregunto. Este server sigue tal cual, como si no pusiesen el otro..cual es el problema? |
02/07/2011 03:26 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: Mario_guarch dijo: Venga, una vez mas, quien me asegura seguir con el actual equipo, de este servidor, cuando implanten (si implantan el simu 3.0) en este server??? ?? Tercera o cuarta vez que pregunto. Este server sigue tal cual, como si no pusiesen el otro..cual es el problema? El problema, es que no me creo, que cuando termine la proxima temporada, nos pongan el nuevo simulador en este. Con nuestros equipos. Sino un vuelco masivo a otro server nuevo, con el simulador 3.0. /Vamos, un reset, pero disimulado, dejando este servidor sin simu 3.0/ |
02/07/2011 03:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Mario_guarch dijo: PoRRiTO! dijo: Mario_guarch dijo: Venga, una vez mas, quien me asegura seguir con el actual equipo, de este servidor, cuando implanten (si implantan el simu 3.0) en este server??? ?? Tercera o cuarta vez que pregunto. Este server sigue tal cual, como si no pusiesen el otro..cual es el problema? El problema, es que no me creo, que cuando termine la proxima temporada, nos pongan el nuevo simulador en este. Con nuestros equipos. Sino un vuelco masivo a otro server nuevo, con el simulador 3.0. /Vamos, un reset, pero disimulado, dejando este servidor sin simu 3.0/ Ya han dicho q se seguirá en este, que te lo creas o no, es otra cosa. Pero no hace falta que te preguntes por tercera o cuarta vez, cosas que ya te han dicho. |
02/07/2011 03:50 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: Mario_guarch dijo: PoRRiTO! dijo: Mario_guarch dijo: Venga, una vez mas, quien me asegura seguir con el actual equipo, de este servidor, cuando implanten (si implantan el simu 3.0) en este server??? ?? Tercera o cuarta vez que pregunto. Este server sigue tal cual, como si no pusiesen el otro..cual es el problema? El problema, es que no me creo, que cuando termine la proxima temporada, nos pongan el nuevo simulador en este. Con nuestros equipos. Sino un vuelco masivo a otro server nuevo, con el simulador 3.0. /Vamos, un reset, pero disimulado, dejando este servidor sin simu 3.0/ Ya han dicho q se seguirá en este, que te lo creas o no, es otra cosa. Pero no hace falta que te preguntes por tercera o cuarta vez, cosas que ya te han dicho. Chico, tu tonito no me gusta nada, Si pregungo por tercera y cuarta vez, es porque nadie me respondió, por algo será, en derecho administrativo, en unos casos el silencio es favorable, en otros desfavorable, yo segun me lo tomo, es que habrá reset, imposibilidad de poner simulador 3.0 en este striker, o como quieras llamarlo. Pero la opcion de seguir lamiendo un juego en el que temporada tras temporada nos toman el pelo, como hace la mayoria de la gente en este hilo, no me parece una idea acertada. Voy a montar una acampada del 1-J de indignados de striker en la plaza de mi pueblo. |
02/07/2011 03:56 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
me gustan las acampadas,la haces fijo?osea, se puede confiar en que la acampada sea ese dia? o iras dando largas y dentro de 3 años seguiremos esperando tu acampada? | 02/07/2011 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Mario_guarch dijo: PoRRiTO! dijo: Mario_guarch dijo: PoRRiTO! dijo: Mario_guarch dijo: Venga, una vez mas, quien me asegura seguir con el actual equipo, de este servidor, cuando implanten (si implantan el simu 3.0) en este server??? ?? Tercera o cuarta vez que pregunto. Este server sigue tal cual, como si no pusiesen el otro..cual es el problema? El problema, es que no me creo, que cuando termine la proxima temporada, nos pongan el nuevo simulador en este. Con nuestros equipos. Sino un vuelco masivo a otro server nuevo, con el simulador 3.0. /Vamos, un reset, pero disimulado, dejando este servidor sin simu 3.0/ Ya han dicho q se seguirá en este, que te lo creas o no, es otra cosa. Pero no hace falta que te preguntes por tercera o cuarta vez, cosas que ya te han dicho. Chico, tu tonito no me gusta nada, Si pregungo por tercera y cuarta vez, es porque nadie me respondió, por algo será, en derecho administrativo, en unos casos el silencio es favorable, en otros desfavorable, yo segun me lo tomo, es que habrá reset, imposibilidad de poner simulador 3.0 en este striker, o como quieras llamarlo. Pero la opcion de seguir lamiendo un juego en el que temporada tras temporada nos toman el pelo, como hace la mayoria de la gente en este hilo, no me parece una idea acertada. Voy a montar una acampada del 1-J de indignados de striker en la plaza de mi pueblo. Post 1, pagina 1 - 5. ¿Qué pasará cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿Seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)? Sí, como hemos dicho, nadie perderá nada. Lo que habrá que ver, es si se aplica alguna de las medidas publicadas en el post del "techo del juego" a los jugadores que tenéis ahora, pero evidentemente conservareis vuestro equipo tal y como está. Creo que no es muy dificil de entender... conservareis vuestro equipo tal y como está. conservareis vuestro equipo tal y como está. conservareis vuestro equipo tal y como está. conservareis vuestro equipo tal y como está. conservareis vuestro equipo tal y como está. |
02/07/2011 03:59 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Te hablo por privado. | 02/07/2011 04:00 |
- Div/Gr | ||