Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1535 msgs.
International
|
meganfox dijo: Dieguiko90 dijo: Dieguiko90 dijo: Hay gente que lee y gente que no lee... Aaaaaaaaaaaaamigo, ahi está la respuesta a tus preguntas xD ya me parecia a mi que era imposible que el otro post llegara a las 100 paginas, di la verdad te las pasaste hablando/debatiendo/discutiendo/insultando tu solo unas 50 hojas No le quites mérito, 50 páginas se llenan sólo poniendo los mensajes en los que repetía su sugerencia, otras 10 son comentarios suyos chorra, y otras 5 en las que dice algo más, por poco que sea. Pero razón no le falta en éste comentario |
01/07/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
@oboka dijo: Comentad aquí las novedades sobre la temporada 10. Preguntas ya respondidas en el post: (no las repitáis, por favor) - 1. ¿Si juegas al striker.test pierdes el equipo de este striker? No, no se pierde nada, se seguirá jugando a este igual que ahora. Nada de lo que hagais en striker.test afectará a vuestro equipo de striker.es. Lo único, los premios que demos al final de la temporada. - 2. Entonces, ¿se tendrán dos equipos a la vez? Durante una temporada sí, tendrás el equipo de siempre aquí con el ACTUAL simulador y con algunas actualizaciones que ya se informarán, y un equipo lo más similar al tuyo en cuanto a media (con jugadores de todos los puestos) para que pruebes el nuevo simulador en el striker.test. Tras esa temporada, todo lo probado en striker.test desaparecerá y se implantará aquí el simulador. - 3. ¿Cuando se abrirá el servidor para probar el nuevo simulador durante una temporada? El día 15 de Julio, al inicio de la temporada 10. - 4. ¿Cómo me registro en el .test? Ya informaremos sobre cómo se hará, de momento solo esperad. - 5. ¿Qué pasará cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿Seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)? Sí, como hemos dicho, nadie perderá nada. Lo que habrá que ver, es si se aplica alguna de las medidas publicadas en el post del "techo del juego" a los jugadores que tenéis ahora, pero evidentemente conservareis vuestro equipo tal y como está. - 6. ¿Se prevé implementar alguna medida más que no sea corregir errores? Si, en 3 meses va a haber tiempo para añadir detallitos que vayamos viendo. De echo ya hay una lista de propuestas... - 7. ¿En el tipo test se podrán simular un montón de amistosos diarios como en la beta? No, el formato y funcionamiento del .test será como el de este Striker, con las modificaciones del simulador y los entrenamientos. - 8. ¿Habrán otros entrenos y podremos entrenar a nuestros jugadores en Striker.test? Los entrenos serán los mismos (o similares, hemos hecho un poco de purga). Pero la curva de entrenamiento cambia un poco y el crecimiento de la media también, básicamente será más complicado llegar a medias de +90. Justamente, este es el motivo principal de que se lance el striker.test. Hemos hecho bastantes pruebas con el simulador por si solo, y estamos contentos. Pero falta ver la otra parte, que son los cambios en los entrenos, y en los jugadores. Esto no se ha podido probar, y se necesita que se pruebe durante mucho tiempo, con muchos usuarios, para que podamos ver como evolucionan cada tipo de jugadores, segun su prevision y edad. Por eso se acelerarán los entrenos, para que en una temporada, un jugador suba lo que subiría en 4, y asi podamos ver mejor el efecto de los nuevos entrenos sobre los jugadores, si suben mucho, si suben poco, si suben demasiado rapido, etc. Editado por @morales_mad 30-06-2011 19:46 |
01/07/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
A mi parece lo correcto porque si es verdad que todavia esta muy verde, y esta muy bien que los demas usuarios puedan entrar y probarlo y sobretodo para pulirlo mas y dar mas ideas. | 01/07/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
Una cosa que no se si no esta o me la he pasado pro alto. Cuales son las novedades para la version nromal en la proxima temporada? Hablamso de la version beta que me parece genial para que todos vayamos piliendo fallos. Pero de la normal, la que usan todos los usuarios, no hay cambios para la proxima temporada? Y otra cosa mas, y corregirme si me equivoco, me ha parecido leer que para la proxima temporada podemos tener dos equipos distintos: en la version normal y en la de pruebas. Cierto? Pero... Van a ser independientes o se va a poder interactuar con ellos? Lo digo para evitar que le gente se pase jugadores de uno a otro. Gracias y un saludo a todo@s!!!! PD.- Que ganas de ver el nuevo simulador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
01/07/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Dieguiko90 dijo: Dieguiko90 dijo: Hay gente que lee y gente que no lee... Aaaaaaaaaaaaamigo, ahi está la respuesta a tus preguntas xD ya me parecia a mi que era imposible que el otro post llegara a las 100 paginas, di la verdad te las pasaste hablando/debatiendo/discutiendo/insultando tu solo unas 50 hojas 50 no se, 30 facil que rellene yo sólo xDDD |
01/07/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: moscoso dijo: @oboka dijo: pernia_8 dijo: @oboka dijo: Comentad aquí las novedades sobre la temporada 10. Editado por @oboka 30-06-2011 16:46 9) Para validar el nuevo sistema de entrenamientos, activaremos un entrenamiento acelerado. Es decir, ¿habran otros entrenos y podremos entrenar a nuestros jugadores en Striker.test? Los entrenos serán los mismos (o similares, hemos hecho un poco de purga). Pero la curva de entrenamiento cambia un poco y el crecimiento de la media también, básicamente será más complicado llegar a medias de 90+. Estos son los unicos cambios que vamos a tener en los entrenos? No, los cambios en los entrenos son radicales en todos los aspectos, por eso necesitan ser debidamente probados, en un servidor a parte, durante 3 meses. No entiendo nada, sigo leyendo que el cambio es simplemente en la curva,pero en esta respuesta me dicen que es un cambio radical? |
01/07/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Al decir que no se pierde nada, va includio el dinero, los entrenadores...etc? y para haceder a esa nueva cosa de 3.0 me tengo que volvera registrar o como funciona? | 01/07/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
@Tr3s dijo: rayito25 dijo: solo 2cosejas... 1.Para la temporada 10 el simulador en striker.es no estara¿no? 2.Sera obligatorio el registro en el striker.test? Gracias =) Editado por rayito25 01-07-2011 01:21 El simulador, si no hay ningún imprevisto, estará disponible en striker.es para la temporada 11. En la 10 podrás probarlo en la versión striker.test, la cual no es obligatoria apuntarse, solo si se desea probar el simulador para en la próxima temporada saber como funciona a la perfección. Un saludo. Gracias @Tr3s y seguir asi que me encanta el juego! |
01/07/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Me parece lo más logico del mundo. Si aun esta completamente probado y puede dar algun problema evitable, se prueba durante más tiempo, y el que no entienda ésto que se busque otro juego; las cosas, o se hacen bien o no se hacen. Por otra parte, agradecer y felicitar al equipo de Striker y a los jugadores que han probado el simulador por mejorarlo para nosotros. |
01/07/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Espero que se respete mi opinión. En que juego de managers ha sucedido algo asi? este juego la verdad que ha sido algo chapuza, desde el chat general ya lo avisabamos algunos usuarios de que se le veian las orejas al lobo pero bueno eso es lo de menos, los tres grandes errores de este juego para terminar asi, han sido: que se pueda ``comprar´´ dinero en el juego a través de ``dinero´´ real(los créditos)(esto en otro juego de managers que estoy es impensable), el sistema de entrenamiento tan nefasto y las asistencias a los estadios( no es normal que en 6ª vengan 60.000 personas al estadio y se gane el dineral que se gana en taquilla). Con esto solo quiero que lo veias como críticas constructivas para que cuando se haga un nuevo striker o se resete este porque no queda otra, se tengan en cuenta estas cosas, bueno lo poco que nos queda vamos a disfrutarlo, un saludo. Editado por Sulaiman Al-Fahiim 01-07-2011 14:46 Editado por Sulaiman Al-Fahiim 02-07-2011 13:59 |
01/07/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||