Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Sulaiman Al-Fahiim dijo: Espero que se respete mi opinión. En que juego de managers ha sucedido algo asi? este juego la verdad que ha sido algo chapuza, desde el chat general ya lo habisabamos algunos usuarios de que se le veian las orejas al lobo pero bueno eso es lo de menos, los tres grandes errores de este juego para terminar asi han sido, que se pueda ``comprar´´ dinero en el juego a través de ``dinero´´ real(los créditos)(esto en otro juego de managers que estoy es impensable), el sistema de entrenamiento tan nefasto y las asistencias a los estadios( no es normal que en 6ª vengan 60.000 personas al estadio y se gane el dineral que se gana en taquilla). Con esto solo quiero que lo veias como críticas constructivas para que cuando se haga un nuevo striker o se resete este porque no queda otra, se tengan en cuenta estas cosas, bueno lo poco que nos queda vamos a disfrutarlo, un saludo. Me sumo a la apreciación y añadiria los depositos. |
01/07/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Perfecto gracias por avisar. | 01/07/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
moscoso dijo: Sulaiman Al-Fahiim dijo: Espero que se respete mi opinión. En que juego de managers ha sucedido algo asi? este juego la verdad que ha sido algo chapuza, desde el chat general ya lo habisabamos algunos usuarios de que se le veian las orejas al lobo pero bueno eso es lo de menos, los tres grandes errores de este juego para terminar asi han sido, que se pueda ``comprar´´ dinero en el juego a través de ``dinero´´ real(los créditos)(esto en otro juego de managers que estoy es impensable), el sistema de entrenamiento tan nefasto y las asistencias a los estadios( no es normal que en 6ª vengan 60.000 personas al estadio y se gane el dineral que se gana en taquilla). Con esto solo quiero que lo veias como críticas constructivas para que cuando se haga un nuevo striker o se resete este porque no queda otra, se tengan en cuenta estas cosas, bueno lo poco que nos queda vamos a disfrutarlo, un saludo. Me sumo a la apreciación y añadiria los depositos. A ver, no es normal que haya 60.000 personas en sexta, pero si en 6º el máximo que se puede ganar es 1m en taquilla, estaríamos buenos, si te gastas un dineral en reformar tu estadio para ponerle Pro, VIP y demás, ¿Por qué no? Te gastas el dinero para nada, ¿Verdad? Por cierto, Habisabamos, me sangran los ojos Y los depósitos, el interés varía en cuanto a los créditos disponibles y depósitos usados, lo veo normal, a principio de temporada en la 6º hubo un interés del 40% y muchos, incluido yo, lo aprovechamos, no ha vuelto a pasar, es algo que creo que ayuda al más necesitado. El juego no puede ser 100% realista porque no tendríamos opciones de mejorar, si solo obtuvieramos 1m de taquilla de máximo, solo podríamos comprar jugadores de 50 de media. Editado por Keos 01-07-2011 18:10 |
01/07/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
¿¿¿Pero hay novedades a parte del striker test para esta temporada??? | 01/07/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
xfire dijo: ¿¿¿Pero hay novedades a parte del striker test para esta temporada??? ¡¡¡Sí!!! Mira aquí, punto número 2: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=405858 |
01/07/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
muy buena medida han tomado, de esta forma todos estaremosen igualdad de condiciones para el nuevo simulador, muy bueno el esfurzo que hacen saludos | 01/07/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos nuevamente,yo creo que que uno de los matices mas a tener en cuenta que tiene el juego ahora mismo y lo padesco pero no me quejo sino,que es algo que acepto porque el que mas o el que menos lo sabe,es la importancia que tienen Porteros y Delanteros con respecto a las demas posiciones y lo que pueden influir en un resultado. No estoy hablando de igualarlos a todos en importancia sino que tambien darles algo mas de jerarquia y notoriedad a las otras posiciones,de todos modos es normal que destaquen por que uno es el que para los goles y el otro es el que los hace,pero hoy `por hoy en el juego hay equipos que igual llegan a final de temporada con 100 goles y resulta que los metio todos el mismo jugador,(delantero) o viseversa que si el delantero tiene bastante inferior media al portero no le puedas meter un chicarro,no se si me entienden ,no he leido todas las paginas pero esto creo que no se ha hablado mucho,un saludo enhorabuena y seguir currando,gracias. |
01/07/2011 20:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
pueden poner el url dela pagina de .test k no consigo entrar | 01/07/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
wiligs dijo: pueden poner el url dela pagina de .test k no consigo entrar Pero no dijeron que hasta el 15 de julio nada? |
01/07/2011 21:16 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
xfire dijo: ¿¿¿Pero hay novedades a parte del striker test para esta temporada??? Algún cambio en el entorno gráfico sería un detallazo... tipo campos distintos, camisetas, pantalones, no sé, detallitos de esos que nos gustan a todos... |
01/07/2011 21:24 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||