Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29
  Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 Date
Username
906 msgs.
MVP of the game
de hecho en el facebook que no sé quien llevara la cuenta, dicen que si que lo van a cambiar de seguro... 05/07/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
como lo eh comentado antes me parece muy interesante y muy bueno lo que estan haciendo, lo que si estoy molesto es que no eh obtenido repuestas ante consultas que eh echo, me parece que deberian ver si uno puede identificar quienes son los @ que atenderan nuestras dudas y darnos solucion a los problemas, por ejemplo yo tengo un dlc cedido, el equipo fue borrado por que entre los manager han echo cambio de equipo, autorizado por ustedes y el dlc en vez de volver a mi equipo ah quedado ahi tirado sin entreno y bajando energia y demas, desde ya muchas gracias y saludos 14/07/2011 04:24
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
klementestar dijo:
como lo eh comentado antes me parece muy interesante y muy bueno lo que estan haciendo, lo que si estoy molesto es que no eh obtenido repuestas ante consultas que eh echo, me parece que deberian ver si uno puede identificar quienes son los @ que atenderan nuestras dudas y darnos solucion a los problemas, por ejemplo yo tengo un dlc cedido, el equipo fue borrado por que entre los manager han echo cambio de equipo, autorizado por ustedes y el dlc en vez de volver a mi equipo ah quedado ahi tirado sin entreno y bajando energia y demas, desde ya muchas gracias y saludos

creo, que no va a volver a tu equipo hasta que termine esta temporada y comience la siguiente.

Editado por leocampeon97 14-07-2011 04:34
14/07/2011 04:34
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
eso me dijo un @ pero no me lo pudo confirmar, pero yo lo entiendo si hubieran expulsado al manager, pero este fue un acuerdo de cambio de equipo, y la gente de striker lo sabe bien, ellos lo autorizaron al cambio, por eso creo que deberian haber devuelto los jugadores, por que yo tengo que ligar que mi jugador hace 10 dias no entrena???? 14/07/2011 04:37
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
klementestar dijo:
eso me dijo un @ pero no me lo pudo confirmar, pero yo lo entiendo si hubieran expulsado al manager, pero este fue un acuerdo de cambio de equipo, y la gente de striker lo sabe bien, ellos lo autorizaron al cambio, por eso creo que deberian haber devuelto los jugadores, por que yo tengo que ligar que mi jugador hace 10 dias no entrena????

Si querías asegurarte que entrenara, no haberlo cedido.

Un saludo.
14/07/2011 07:51
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Porrito, das mucha pena...

Ya te avisé hace mucho, que todos los trolls acaban fuera... sabía que no me equivocaría y te empeñaste en darme la razón...

Pero en fin, al menos ahora nos sirves de mascota

Venga, hasta que te canses

Editado por @Vlad-III 14-07-2011 08:25
14/07/2011 08:21
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
muy linda repuesta la de un moderador o fiscal, creo que deberias haber sabido como se origino eso, para que lo sepan todos iskip146 le dio el equipo a otro manager con el cual no estoy molesto, pero eso de darle el equipo a otro, quisiera saber yo si lo hubieran acptado si no hubiera sido un @ 15/07/2011 21:47
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
klementestar dijo:
muy linda repuesta la de un moderador o fiscal, creo que deberias haber sabido como se origino eso, para que lo sepan todos iskip146 le dio el equipo a otro manager con el cual no estoy molesto, pero eso de darle el equipo a otro, quisiera saber yo si lo hubieran acptado si no hubiera sido un @

El equipo no se asigna a alguien de tu conveniencia... Asi que por favor, no eches mierda donde no hay que echarla
16/07/2011 07:59
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
pero fue arreglado, quisiera ver si a los manager comunes nos permitirian, aparte no estoy echando mierda, solo lo puse como consulta, xq lo consulte varias veces cuando sucedio, y no hubo forma de obtener repuesta 16/07/2011 08:03
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
klementestar dijo:
pero fue arreglado, quisiera ver si a los manager comunes nos permitirian, aparte no estoy echando mierda, solo lo puse como consulta, xq lo consulte varias veces cuando sucedio, y no hubo forma de obtener repuesta

"iskip146 le dio el equipo a otro manager con el cual no estoy molesto, pero eso de darle el equipo a otro"
Creo yo que eso no es una consulta... El equipo se resetea y ahora mismo solo se ofrece la plaza... Si aceptas, subes con todo tu equipo.
16/07/2011 08:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29
28