Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguiko90 dijo:
Diegol83 dijo:
No se si ya han propuesto algo parecido a lo mio pero ahi va mi propuesta
Es simple, tanto como poner las previsiones fijas ( que varien 1 ó 2 puntos nada mas), una vez llegado a su maximo, el atributo "experiencia" deberia subir, y darle mas importancia, es decir, que el rendimiento de un jugador de 65 de media con 90 de experiencia sea algo mejor que el de un jugador de 70 de media con 20 de experiencia. Es un ejemplo, pero con el atributo experiencia, conseguimos que la vida de los jugadores sea mayor, que no sean "viejos" con 22, 23 años. No se si me he explicado bien, pero de esta manera se podria conseguir algo.
Saludos

leete mi propuesta

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=405914

ufffff... aun sigues con eso? jajjjaja

Pesado 4ever... hombre ha ido mejorando con el paso de las conversaciones xD
05/07/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero si ya han puesto lo q pasara en el post de oboka para q darle mas vueltas? por mencionar 70 veces la misma propuesta no van a hacer mas caso..ya han dicho q han pillado las q mejores veian y lo estudiaran 05/07/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero si ya han puesto lo q pasara en el post de oboka para q darle mas vueltas? por mencionar 70 veces la misma propuesta no van a hacer mas caso..ya han dicho q han pillado las q mejores veian y lo estudiaran

Pero de lo que se trata es que la gente le busque las aristas para pulirlas, no por nada
05/07/2011 14:36
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Pero, vamos a ver, si se ha hecho una encuesta y la opción que gana con absoluta claridad es "NO HACER NADA" ¿para qué darle más vueltas?
A muchos nos gusta el juego como está, se parezca o no a la realidad. ¿Para qué menearlo más? se pueden ir haciendo modificaciones cada nueva temporada como hasta ahora y ya está.
leyendo lo que muchos ponéis deduzco dos cosas: 1. que hay mucho programador frustrado y 2. que a mucha gente lo gusta este juego. Pues hay soluciones muy claras. Para 1, que programen otro juego y a los que nos interese nos meteremos y para 2, que busquen otros sitios en internet para jugar.
A mí me gusta el Strikermanager como está, son ya más de dos años jugando y me divierte mazo. ¿Por qué tanto empeño en amargarme la vida cambiándome las reglas?
La solución se cae por su propio peso. Haced un Striker 2.0 que supere los problemas encontrados en éste y que la gente, los managers, cuando lleguen a un cierto nivel, pasen al nuevo nivel desde 0.
Me apuesto un ojo a que esos managers de segundo nivel además se abrirían un nuevo equipo en este primer nivel. ¿Por qué? Porque lo bueno del strikermanager es su sencillez, tal y como está ahora.
Insisto, ha ganado el "NO HACER NADA", es decir, el seguir como hasta ahora con pequeños cambios cada inicio de temporada.
O tanto "genio" nos va a acabar echando.
05/07/2011 16:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114
114