Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Tristeza Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
maketxumflim dijo:
TomasLopez dijo:
Cuanto pesetero hay por aqui.... jejeje, yo veo bien la opcion de dividir, al menos para ver todo un poco mas facil, esta claro que todo seguiria siendo igual pero con un numerito menos

puff que cambio estetico mas impresionante e inecesario, que traera mas quejas y hilos chorras

no hombre, no creo que nadie no sepa dividir entre 10 y si no que eche mano a la calculadora jeje, seran precios mas acordes a la realidad, nadie perderia nada, es un cambio bastante simple.

y para que se deberia cambiar algo que esta perfectamente? Si el problema unicamente es de tu moralidad, multiplica tu moralidad por 10 y asi se vera a la misma altura que los precios.

Medidas que aporten mejor jugabilidad correcto, medidas chorras, que no aportan nada y que ademas traigan polemica??? para que.

Sugerencias ??
20/06/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que no todos los jugadores lleguen a la misma media 20/06/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player

Editado por TomasLopez 20-06-2011 14:48
20/06/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Que no todos los jugadores lleguen a la misma media

+1 ale, ya cambiamos el tema, la verdad es que seria un gran cambio, pero de donde saldrian esos jugadores ? de las grandes escuelas ? tambien traeria un gran debate ya que los equipos de arriba se inflarian mas que los de abajo, a no ser que tengas en mente alguna otra forma de de sacar esos diferentes jugadores, aunque bueno, tambien se podria hacer un % de jugadores de alta media independiente de el nivel de la escuela 1% de jugadores con buenas previs independiente de su progresion, seria una buena opcion ademas uplay sacaria mayores beneficios por previsiones ( aunque en tal caso creo que deberian bajar el precio de las mismas ) , Pero esto tambien haria que las clausulas se disparasen aun mas y no poco que digamos, pero bueno, no volvere al anterior tema, Otros contras seria que las ventas en mercado bajasen.

Reedito porque parece ser una buena opcion si se hiciera con una seria de cambios.

Una cierto % de juveniles que salieran de escuela independientemente de la calidad de la misma ( ya que la calidad influye en las progresiones ) saliera con altas previsiones, esta prevision deberia ser visible o al menos un intervalo de media de prevision ( contando que llevara un entrenamiento correcto ) ejemplo. escuela china calidad baja 85-95 media progre 30% . siendo este jugador una rareza y que a escuelas de mejor categoria y calidad les salieran la misma cantidad de jugadores crack pero con mayores progresiones .

¿ Como lo veis ?

lo he posteado como sugerencia aqui, http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=399762

Editado por TomasLopez 20-06-2011 14:55
20/06/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo ya lo publiqué en su día, pero por lógica tiene que ir parejo a un aumento de la media máxima, digamos hasta 150 o incluso 200... 20/06/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
yo ya lo publiqué en su día, pero por lógica tiene que ir parejo a un aumento de la media máxima, digamos hasta 150 o incluso 200...

no se si te he entendido bien o no, quieres decir que la progresion debe ir pareja a la media que alcanzara o como? porque si te refieres a eso solo habria que modificar las cualidades de los jugadores, por ejemplo que un jugador de previ 70 que nace con 20 de media tendria un maximo de 50 putnos a subir, por lo que con solo meterle unas caracteristicas un poco mas altas ( sin que influyeran en su media ) o que esas caracteristicas tuvieran una menor capacidad ( como mi teoria de la botella xD ) para que no pase de 70 con los entrenamientos lo tendriamos
20/06/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en el otro post te he dejado más o menos mi opinión

lo linkeo por si alguien más quiere mirar a ver que opina:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=399762

por cierto, sería bueno que pusieras una encuestita

no desvirtuo más xD
20/06/2011 15:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
A ver, si de esta manera lo puedes ver Guti, me gustaria que lo leyeras detenidamente, ya que me he esforzado de explicarlo de una manera muy claro con ejemplos y numeros, no lo desprecies porfavor.

actualmente tenemos 3 personas: ( Es un simple ejemplo sin saber el capital ni ingresos ) xD

@Klad tiene 10.000 pesetas y unos ingresos semanales de 1000 pesetas y ademas tiene un Mp3 que cuesta 5000 pesetas
Guti84 tiene 1.000 pesetas y unos ingresos semanales de 100 pesetas y ademas tiene una bolsa de Maria valorada en 1000 pesetas
Yo tengo 0 pesetas y unos ingresos semanales de 10 pesetas y ademas tiene un Pin del Barça ( siendo el del Madrid ) valorado en 10 pesetas

1 -actualmente si @Klad se quedara en el paro, ¿ cuanto tardarias Tu ( Guti84 ) y yo ( TomasLopez ) en alcanzar el capital de @Klad ?

solucion para que Guti alcance a @Klad : 10.000 - 1.000 = 9.000 pesetas de diferencia, 9.000 / 100 = 90 semans tardaria Guti84 en alcanzar a @Klad

solucion para que TomasLopez alcance a @Klad : 10.000 - 0 = 10.000 pesetas de diferencia, 10.000 / 10 = 1.000 semanas tardaria Tomaslopez en alcanzar a @Klad

2a ¿ Cuanto Tardaria Guti84 en poder comprarse un Mp3 como el de @Klad ?

Solucion : 5.000 - 1.000 = 4.000 pesetas que le hacen falta a Guti84 para comprar el Mp3 @Klad, 4.000 / 100 = 40 semanas tardaria en poder comprar el Mp3 de @Klad

2b ¿ Cuanto tardaria TomasLopez en poder comprarse la maravillosa bolsa Maria de Guti84 ?

Solucion : como tiene 0 pesetas solo tenemos que calcular a partir de los ingresos : 1.000 / 10 = 100 semanas tardara en conseguir comprar la bolsa de Maria

3- ¿ cuantos pines ( o pins o como se diga ) como el de TomasLopez Podrian comprarse @Klad y Guti84 con su actual capital. ?

@Klad tiene 10.000 pesetas y cada pin cuesta 10 pesetas 10.000/10 = 1000 pins podria comprar

Guti84 tiene 1.000 pesetas y cada pin sigue costando 10 pesetas 1.000/10 = 100 pins podria comprar

Hasta este punto creo que todo esta bastante claro, ahora llegamos al punto en que te estas atascando pero necesitaba hacer la primera parte para que comprendas la segunda parte.

Ahora bien, si llega un cambio de moneda el cual supone que cada 1.000 pesetas nos van a dar 100 "yamakitos" una nueva moneda, que es lo mismo que dividir entre 10 todo al igual que cuando llego el euro teniamos que dividir entre 166 .

primero aclaramos el dinero que tendria cada uno y sus ingresos

primero aclaramos el dinero que tendria cada uno sus ingresos y cuanto pasaria a costar los vienes de cada uno con la nueva moneda:

@Klad tiene 1.000 yamakitos y unos ingresos semanales de 100 yamakitos y ademas tiene un Mp3 que cuesta 500 yamakitos
Guti84 tiene 100 yamakitos y unos ingresos semanales de 10 yamakitos y ademas tiene una bolsa de Maria valorada en 100 yamakitos
Yo tengo 0 yamakitos y unos ingresos semanales de 1 yamakitos y ademas tiene un Pin del Barça ( se lo regalo un desgraciao ) valorado en 1 yamakitos

1- ¿ cuanto tardaria Guti84 y TomasLopez en alcanzar el capital de @Klad ?

solucion para que Guti alcance a @Klad : 1.000 - 100 = 900 yamakitos de diferencia, 900 / 10 = 90 semans tardaria Guti84 en alcanzar a @Klad

solucion para que TomasLopez alcance a @Klad : 1000 - 0 = 1000 yamakitos de diferencia, 1000 / 1 = 1000 semanas tardaria Tomaslopez en alcanzar a @Klad

2a ¿ Cuanto Tardaria Guti84 en poder comprarse un Mp3 como el de @Klad ?

Solucion : 500 - 100 = 400 yamakitos que le hacen falta a Guti84 para comprar el Mp3 @Klad, 400 / 10 = 40 semanas tardaria en poder comprar el Mp3 de @Klad

2b ¿ Cuanto tardaria TomasLopez en poder comprarse la maravillosa bolsa de Maria de Guti84 ?

Solucion : como tiene 0 yamakitos solo tenemos que calcular a partir de los ingresos : 100 / 1 = 100 semanas tardara en conseguir comprar la bolsa de Maria

3- ¿ cuantos pines ( o pins o como se diga ) como el de TomasLopez Podrian comprarse @Klad y Guti84 con su actual capital. ?

@Klad tiene 1000 yamakitos y cada pin cuesta 1 yamakito 1000/1 = 1000 pins podria comprar

Guti84 tiene 100 yamakitos y cada pin sigue costando 1 yamakito 100/1 = 100 pins podria comprar

como puedes ver la solucion es la misma ambos tardarian lo mismo en alcanzar a @Klad con el cambio de moneda y ambos podran comprar la misma cantidad de Pins por lo que el cambio no supondria ningun beneficio para ninguno, si dedicas tan solo 5 minutos a leer y comprender la operacion veras que estas equivocado al pensar que habra beneficiados, Mejor que esto ya si que no puedo hacerlo tio espero que te quede claro,

Respecto a lo de que abria que mejorar otras cosas antes que esto, esta claro, pero este es un tema aparte que se esta comentando y que no supondria un gran cambio ni siquiera a ni nivel de programacion

Modifico porque mezcle nombres

Editado por TomasLopez 20-06-2011 13:44

Eso teniendo en cuenta que @klad, dejara de ingresar, no?

@klad tiene 1000 pins e ingresa 100 pins semana
Guti tiene 100 pins e ingresa 50 pins semana
Tomas lopez tiene 0 pins e ingresa 10 pins semana

Dividimos entre 10.

@klad tiene 100 pins e ingresa 10 semana.
Guti tiene 10 pins e ingresa 5 semana.
Tomas Lopez tiene 0 pins e ingresa 1 semana.

Cuanto tardara Tomas Lopez en alcanzar a @ klad?

Solucion: Nunca. Salvo que @klad dejara de ingresar.

Cuanto tardara tomas lopez en alcanzar a guti?

Solucion: Nunca. Salvo que guti dejara de ingresar.

Conclusion: Lo unico que se ha ganado es maquillaje, pero tomas loopez, lo tiene igual de jodido que antes de maquillarse.

Editado por Sa corb 20-06-2011 16:40
20/06/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Conclusion: Lo unico que se ha ganado es maquillaje, pero tomas loopez, lo tiene igual de jodido que antes de maquillarse.

que es lo que creo se lleva intentando explicar hace 1000000000000 posts xD
20/06/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo llevo en quinta unas cuantas temporadas seguidas y no se si mi grupo será especialmente fuerte pero, creo que el nivel ha ido aumentando considerablemente en los últimos años, y creo que principalmente se debe primero a la facilidad de hacer escuelas y la cantidad desmesurada de buenos jugadores que salían de ellas, y segundo a que creo que, aunque en menor medida, continúan abundando las granjas, lo cual es el reflejo del fracaso de las distintas tentativas por parte de los administradores por eliminarlas.

Por ejemplo, ahora es baratísimo tener un centrocampista de más de 70 de media porque en su día se dedicaron a meterles mas esteroides que a Ivan Drago (muchos ,claro, tienen carisma 99).

Sobre el tema de dividir todo 10 euros, por intentar un enfoque algo diferente, creo que Guti84 se refiere al trabajo hecho hasta ahora, no a lo que viene en el futuro

Siguiendo uno de sus ejemplos

Una persona que antes tuviera 5000 ahora tiene 500. Le han quitado 5000-500=4500

Otra persona tenía 200. Ahora tiene 20. Le quitan 200-20=180

Si suponemos que conseguir 1000 supone estar jugando1 hora (es un suponer), puede parecer que para el que tenía 5000 se tiran a la basura 4,5 horas empeladas en el juego, mientras que para el que tenía 200 solo se han tirado a la basura 0,18 horas de juego.

Pero si los precios de todo, incluido ampliaciones de estadio bajan, no se han tirado las horas empleadas en el juego a la basura a nadie, porque en realidad no ha habido ningún cambio. Es como el cambio de moneda que ya se ha mencionado: diez monedas antiguas, son igual a una nueva.

Si antes una ampliación de estadio valia 1000, con 5000 podías hacerte 5 ampliaciones de estadio. Si ahora una ampliación de estadio vale 100, puedes hacerte 5 ampliaciones de estadio, como antes. Quiero decir que todo el tiempo que has empleado en el juego tiene el mismo valor que antes, porque en realidad el valor del dinero que tienes es exactamente el mismo que el de antes.

Otra cosa es que eso a la larga solucione algo. El problema es el rápido crecimiento de los precios, no simplemente que los precios crezcan. En principio dividirlo todo entre diez no tiene que crear un efecto sobre el rápido crecimiento de los precios

20/06/2011 17:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
12