Forum » General » Tristeza | Date | |
---|---|---|
Username
1063 msgs.
International
|
TomasLopez dijo: Guti84 dijo: TomasLopez dijo: Guti84 dijo: TomasLopez dijo: a ver, antes habia billetes de 100 pesetas, llega un momento en el que la moneda se devalua tio y hay que hacer cambios porque si no hubieramos cambiado al euro y siguieramos con los antiguos billetes de 100 pesetas esto seria un caos, es cierto que es solo un cambio visual y que volvera a pasar, pero es lo que pasa en la realidad tio, son cambios que se hacen, Editado por TomasLopez 19-06-2011 17:25 pero aqui no se a devaluado para nada,sino intenta sacar 500k y me cuentas. Pues pasa en la realidad?el que?esta el pais en crisis,y yo no veo que se haya ocurrido a ninguno quitar un 0,como total segiremos igual,0 a beneficios,dinero en efectivo y deuda. Porque en la realidad proponen eso a una multinacional y se rie en al cara del gobierno que se lo proponga. te recuerdo que antiguamente teniamos la perra chica y el patacon, centimos de peseta ? y los duros de donde salen? de la pela tio? 1000 duros 5000 pesetas, tio, es una manera simplificar todo, NO ES ROBAR, no hay ningun manager que se beneficio No dijer robar,sino que quitan una cantidad de dinero,que otros no tienen,si se queda todo igual porque tocarlo.Razoname eso con sentido esto es impresionante, guti, de verdad creo que tienes algun problema conmigo y te niegas a leer y entender porque si no, deberias ir a hacertelo mirar, pero estoy seguro que es la primera opcion, pero no te das cuenta que no es quitar dinero a nadie, es bajar el precio de todo !!!!! seguira igual pero con menos numeros y mas acordes a la realidad ( aunque seguiran lejos ) No te lo puedo razonar de mejor manera de la que he hecho tio, el que tienes que razonar eres tu Naaah, no creo que tenga problema, porlomenos conmigo no , trato de entraar de miles de formas para que le entre en su cerebro y no puedeee, yo que tengo 12 años lo entiendo, es muy necio xD. |
19/06/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
-Eze- dijo: Uh chabon, no podes ser tan neciooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Ya te explique en chat 20mil veces, es para bajar el precio de los jugadores, seria lo mismo solo que on un 0 menos. Trate de miles de formas, mira un amigo tuyo te lo dice, entende son todos contra vos. necio no,por chat tambien te lo dije. Tu dices que se a de sacar plata,para que?para que sea real.No es real que si vendes 20 jugadores o 50 o 100 tengas mas de 1000k en caja?equipos grandes tienen un presupuesto de 400k,imaginate si hicieran la mitad de negociaciones que se hacen aqui. Que ronaldo costo 100k como dices tu y aqui se pagan mucho mas,porque hay mucho mas ingreso,no hay mas. No digo que esten en mi contra,lo que digo que sacando un 0 unos salen mas beneficiados que otros,que ese 0 de mas no se lo dio striker porque si. En la realidad para un jugador bueno habran 4 o 6 equipos (crack me refiero) que irian a por el ,aqui hay muchos mas. SOBRE TODO TAMBIEN RECORDAR QUE ESTO NO ES LA REALIDAD ,frase que me dijo un amigo y que se la plagio |
19/06/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Guti84 dijo: -Eze- dijo: Uh chabon, no podes ser tan neciooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Ya te explique en chat 20mil veces, es para bajar el precio de los jugadores, seria lo mismo solo que on un 0 menos. Trate de miles de formas, mira un amigo tuyo te lo dice, entende son todos contra vos. necio no,por chat tambien te lo dije. Tu dices que se a de sacar plata,para que?para que sea real.No es real que si vendes 20 jugadores o 50 o 100 tengas mas de 1000k en caja?equipos grandes tienen un presupuesto de 400k,imaginate si hicieran la mitad de negociaciones que se hacen aqui. Que ronaldo costo 100k como dices tu y aqui se pagan mucho mas,porque hay mucho mas ingreso,no hay mas. No digo que esten en mi contra,lo que digo que sacando un 0 unos salen mas beneficiados que otros,que ese 0 de mas no se lo dio striker porque si. En la realidad para un jugador bueno habran 4 o 6 equipos (crack me refiero) que irian a por el ,aqui hay muchos mas. SOBRE TODO TAMBIEN RECORDAR QUE ESTO NO ES LA REALIDAD ,frase que me dijo un amigo y que se la plagio Yase que no es real, pero es un ''simulador'' de algo real, osea mientras mas real posible mejor, por eso hacemos esto.. ENTENDE NADIE SALE AFEECTADOO! TODOS SALEN IGUAL CON UN 0 MENOSª!. |
19/06/2011 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Guti84 dijo: -Eze- dijo: Uh chabon, no podes ser tan neciooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Ya te explique en chat 20mil veces, es para bajar el precio de los jugadores, seria lo mismo solo que on un 0 menos. Trate de miles de formas, mira un amigo tuyo te lo dice, entende son todos contra vos. necio no,por chat tambien te lo dije. Tu dices que se a de sacar plata,para que?para que sea real.No es real que si vendes 20 jugadores o 50 o 100 tengas mas de 1000k en caja?equipos grandes tienen un presupuesto de 400k,imaginate si hicieran la mitad de negociaciones que se hacen aqui. Que ronaldo costo 100k como dices tu y aqui se pagan mucho mas,porque hay mucho mas ingreso,no hay mas. No digo que esten en mi contra,lo que digo que sacando un 0 unos salen mas beneficiados que otros,que ese 0 de mas no se lo dio striker porque si. En la realidad para un jugador bueno habran 4 o 6 equipos (crack me refiero) que irian a por el ,aqui hay muchos mas. SOBRE TODO TAMBIEN RECORDAR QUE ESTO NO ES LA REALIDAD ,frase que me dijo un amigo y que se la plagio Razoname detalladamente porque si quitas un 0 unos salen mas beneficiados que otros, recuerda quitar 0 a todo, a ingresos gastos todo . si consigues darme una razon logica te regalo un jamon PD. por algun casual no seras TAURO Editado por TomasLopez 19-06-2011 17:59 |
19/06/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
TomasLopez dijo: esto es impresionante, guti, de verdad creo que tienes algun problema conmigo y te niegas a leer y entender porque si no, deberias ir a hacertelo mirar, pero estoy seguro que es la primera opcion, pero no te das cuenta que no es quitar dinero a nadie, es bajar el precio de todo !!!!! seguira igual pero con menos numeros y mas acordes a la realidad ( aunque seguiran lejos ) No te lo puedo razonar de mejor manera de la que he hecho tio, el que tienes que razonar eres tu problema contigo no,lee desde el principio y entenderas,dicen de quitan un 0 a todo. Si uno tiene 0,no le quitan nada,por mucho que le cueste luego comprar o reunir el dinero lo mismo que a otro que le quitan por ejemplo 900k,eso es tan dificil de entender. Otra cosa dificil por lo que veo,es que queramos realidad,pues te comente los casos de la realidad,aqui se venden muchos jugadores,se ingresa mucho dinero por lo cual si se hiciera en la realidad eso,los fichajes se dispararian.Mas aun cuando son medias altas que tras el en vez de 4 a 8 equipos (grandes) aqui hay tras ellos pues minimo 20,depende posicion y epoca de mercado.Tambien cuesta eso tanto de entender? Cosa que a ido vinieno pasando de hace un tiempo hasta ahora,ala que mayor ingresos por takilla,publi y demas,mas dinero en fichajes,me refiero en la realidad. Que parece que olvidemos que son euros,y aoro cualquier matado,de los 10 o 20k de euros no bajan precio,que seria 1600 millones de pesetas. |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
TomasLopez dijo: Guti84 dijo: -Eze- dijo: Uh chabon, no podes ser tan neciooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Ya te explique en chat 20mil veces, es para bajar el precio de los jugadores, seria lo mismo solo que on un 0 menos. Trate de miles de formas, mira un amigo tuyo te lo dice, entende son todos contra vos. necio no,por chat tambien te lo dije. Tu dices que se a de sacar plata,para que?para que sea real.No es real que si vendes 20 jugadores o 50 o 100 tengas mas de 1000k en caja?equipos grandes tienen un presupuesto de 400k,imaginate si hicieran la mitad de negociaciones que se hacen aqui. Que ronaldo costo 100k como dices tu y aqui se pagan mucho mas,porque hay mucho mas ingreso,no hay mas. No digo que esten en mi contra,lo que digo que sacando un 0 unos salen mas beneficiados que otros,que ese 0 de mas no se lo dio striker porque si. En la realidad para un jugador bueno habran 4 o 6 equipos (crack me refiero) que irian a por el ,aqui hay muchos mas. SOBRE TODO TAMBIEN RECORDAR QUE ESTO NO ES LA REALIDAD ,frase que me dijo un amigo y que se la plagio Razoname detalladamente porque si quitas un 0 unos salen mas beneficiados que otros, recuerda quitar 0 a todo, a ingresos gastos todo . si consigues darme una razon logica te regalo un jamon +1 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
TomasLopez dijo: Guti84 dijo: -Eze- dijo: Uh chabon, no podes ser tan neciooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Ya te explique en chat 20mil veces, es para bajar el precio de los jugadores, seria lo mismo solo que on un 0 menos. Trate de miles de formas, mira un amigo tuyo te lo dice, entende son todos contra vos. necio no,por chat tambien te lo dije. Tu dices que se a de sacar plata,para que?para que sea real.No es real que si vendes 20 jugadores o 50 o 100 tengas mas de 1000k en caja?equipos grandes tienen un presupuesto de 400k,imaginate si hicieran la mitad de negociaciones que se hacen aqui. Que ronaldo costo 100k como dices tu y aqui se pagan mucho mas,porque hay mucho mas ingreso,no hay mas. No digo que esten en mi contra,lo que digo que sacando un 0 unos salen mas beneficiados que otros,que ese 0 de mas no se lo dio striker porque si. En la realidad para un jugador bueno habran 4 o 6 equipos (crack me refiero) que irian a por el ,aqui hay muchos mas. SOBRE TODO TAMBIEN RECORDAR QUE ESTO NO ES LA REALIDAD ,frase que me dijo un amigo y que se la plagio Razoname detalladamente porque si quitas un 0 unos salen mas beneficiados que otros, recuerda quitar 0 a todo, a ingresos gastos todo . si consigues darme una razon logica te regalo un jamon te lo puse antes,y me saltastes con el cambio de moneda,si yo tengo 200k tu 20 nos quitan un 0.Al que a empezado o esta a 0 por lo que sea le quitan 0.Nos quitarian mas o menos ati y a mi. Ahora te paso por mp mi dire y me mandas el jamon,de 4 jotas a ser posible,que antes te lo puse (la explicacion) y me ignorastes. |
19/06/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
-Eze- dijo: TomasLopez dijo: Guti84 dijo: -Eze- dijo: Uh chabon, no podes ser tan neciooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Ya te explique en chat 20mil veces, es para bajar el precio de los jugadores, seria lo mismo solo que on un 0 menos. Trate de miles de formas, mira un amigo tuyo te lo dice, entende son todos contra vos. necio no,por chat tambien te lo dije. Tu dices que se a de sacar plata,para que?para que sea real.No es real que si vendes 20 jugadores o 50 o 100 tengas mas de 1000k en caja?equipos grandes tienen un presupuesto de 400k,imaginate si hicieran la mitad de negociaciones que se hacen aqui. Que ronaldo costo 100k como dices tu y aqui se pagan mucho mas,porque hay mucho mas ingreso,no hay mas. No digo que esten en mi contra,lo que digo que sacando un 0 unos salen mas beneficiados que otros,que ese 0 de mas no se lo dio striker porque si. En la realidad para un jugador bueno habran 4 o 6 equipos (crack me refiero) que irian a por el ,aqui hay muchos mas. SOBRE TODO TAMBIEN RECORDAR QUE ESTO NO ES LA REALIDAD ,frase que me dijo un amigo y que se la plagio Razoname detalladamente porque si quitas un 0 unos salen mas beneficiados que otros, recuerda quitar 0 a todo, a ingresos gastos todo . si consigues darme una razon logica te regalo un jamon +1 + otro jamon no?ahora te mando por mp los datos xddd |
19/06/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Guti84 dijo: TomasLopez dijo: esto es impresionante, guti, de verdad creo que tienes algun problema conmigo y te niegas a leer y entender porque si no, deberias ir a hacertelo mirar, pero estoy seguro que es la primera opcion, pero no te das cuenta que no es quitar dinero a nadie, es bajar el precio de todo !!!!! seguira igual pero con menos numeros y mas acordes a la realidad ( aunque seguiran lejos ) No te lo puedo razonar de mejor manera de la que he hecho tio, el que tienes que razonar eres tu problema contigo no,lee desde el principio y entenderas,dicen de quitan un 0 a todo. Si uno tiene 0,no le quitan nada,por mucho que le cueste luego comprar o reunir el dinero lo mismo que a otro que le quitan por ejemplo 900k,eso es tan dificil de entender. Otra cosa dificil por lo que veo,es que queramos realidad,pues te comente los casos de la realidad,aqui se venden muchos jugadores,se ingresa mucho dinero por lo cual si se hiciera en la realidad eso,los fichajes se dispararian.Mas aun cuando son medias altas que tras el en vez de 4 a 8 equipos (grandes) aqui hay tras ellos pues minimo 20,depende posicion y epoca de mercado.Tambien cuesta eso tanto de entender? Cosa que a ido vinieno pasando de hace un tiempo hasta ahora,ala que mayor ingresos por takilla,publi y demas,mas dinero en fichajes,me refiero en la realidad. Que parece que olvidemos que son euros,y aoro cualquier matado,de los 10 o 20k de euros no bajan precio,que seria 1600 millones de pesetas. Si tenes 0, te aparece como -0 entonces tendrias -100.000 pienso yo. Igual nadie gana nadie pierde un 0 menos es lo mismo pero con una cifra menos, tanto te cuesta pa que te entre? |
19/06/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Guti84 dijo: -Eze- dijo: TomasLopez dijo: Guti84 dijo: -Eze- dijo: Uh chabon, no podes ser tan neciooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Ya te explique en chat 20mil veces, es para bajar el precio de los jugadores, seria lo mismo solo que on un 0 menos. Trate de miles de formas, mira un amigo tuyo te lo dice, entende son todos contra vos. necio no,por chat tambien te lo dije. Tu dices que se a de sacar plata,para que?para que sea real.No es real que si vendes 20 jugadores o 50 o 100 tengas mas de 1000k en caja?equipos grandes tienen un presupuesto de 400k,imaginate si hicieran la mitad de negociaciones que se hacen aqui. Que ronaldo costo 100k como dices tu y aqui se pagan mucho mas,porque hay mucho mas ingreso,no hay mas. No digo que esten en mi contra,lo que digo que sacando un 0 unos salen mas beneficiados que otros,que ese 0 de mas no se lo dio striker porque si. En la realidad para un jugador bueno habran 4 o 6 equipos (crack me refiero) que irian a por el ,aqui hay muchos mas. SOBRE TODO TAMBIEN RECORDAR QUE ESTO NO ES LA REALIDAD ,frase que me dijo un amigo y que se la plagio Razoname detalladamente porque si quitas un 0 unos salen mas beneficiados que otros, recuerda quitar 0 a todo, a ingresos gastos todo . si consigues darme una razon logica te regalo un jamon +1 + otro jamon no?ahora te mando por mp los datos xddd Soy de Argentina, aca se lo morfan y te mandan la encomienda vacia. |
19/06/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||