Forum » General » Tristeza | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Yo creo que el problema está en que parece que no es justo quitar un 0 a un manager que tenga 1000k, 100k, o 10k, que a uno nuevo que empiece y tenga 0k. Pero hay que tener en cuenta que todas las cantidades se ajustarían a esa proporción "devaluada" y que el nuevo manager obtendrá, por ejemplo en taquilla, 100mil euros/dólares/pelas donde antes obtenía 1millón, por lo que el valor "real" del dinero seguiría siendo el mismo. Es mi opinión y corregirme si estoy equivocado. Para mi sería una medida más que nada estética, y nadie saldría perjudicado. P.D: No suelo escribir en el foro pero no me gusta que os enzarcéis de esta manera en un tema que tampoco tiene gran importancia, con lo jodida que está la vida, con perdón. Saludos. |
19/06/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: Buenas! Yo creo que el problema está en que parece que no es justo quitar un 0 a un manager que tenga 1000k, 100k, o 10k, que a uno nuevo que empiece y tenga 0k. Pero hay que tener en cuenta que todas las cantidades se ajustarían a esa proporción "devaluada" y que el nuevo manager obtendrá, por ejemplo en taquilla, 100mil euros/dólares/pelas donde antes obtenía 1millón, por lo que el valor "real" del dinero seguiría siendo el mismo. Es mi opinión y corregirme si estoy equivocado. Para mi sería una medida más que nada estética, y nadie saldría perjudicado. P.D: No suelo escribir en el foro pero no me gusta que os enzarcéis de esta manera en un tema que tampoco tiene gran importancia, con lo jodida que está la vida, con perdón. Saludos. eso trato de esplicar pero no quiere entenderlo xd |
19/06/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
JuanMP dijo: Buenas! Yo creo que el problema está en que parece que no es justo quitar un 0 a un manager que tenga 1000k, 100k, o 10k, que a uno nuevo que empiece y tenga 0k. Pero hay que tener en cuenta que todas las cantidades se ajustarían a esa proporción "devaluada" y que el nuevo manager obtendrá, por ejemplo en taquilla, 100mil euros/dólares/pelas donde antes obtenía 1millón, por lo que el valor "real" del dinero seguiría siendo el mismo. Es mi opinión y corregirme si estoy equivocado. Para mi sería una medida más que nada estética, y nadie saldría perjudicado. P.D: No suelo escribir en el foro pero no me gusta que os enzarcéis de esta manera en un tema que tampoco tiene gran importancia, con lo jodida que está la vida, con perdón. Saludos. El tema es que para empezar... las cifras reales no son reales ni lo intentan. Gana mas mi club que el Tenerife O.o... y mi club esta en quinta xD, solo por poner un ejemplo de futbol real es que mi club estaria en la misma division que el Leganes B. ¿Alguien me puede confirmar si el Leganes B tiene un estadio mas grande que el Camp Nou o San Siro? Por otro lado, es mas facil trabajar cifras pequeñas que con grandes, es innegable. Y claramente, "dando el valor real" a la moneda (que no lo tiene ahora mismo), a parte de ganar realismo, seria mas facil "corregir" los megaexcesos y se podria llegar a hacer un juego en el que no se emitiese dinero como si fuese economia china. Ahora mismo una correccion no en la economia (me refiero ganancias, no en el valor). No generaria nada, puesto que ya el problema es que es una situacion totalmente irreal. PD: Os sugiero ignorar a Guti, yo creo que es un tipo de "Soft-Troll" o un crio de 2 años que ha aprendido a escribir. |
20/06/2011 09:23 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
WARNING!!! Voy a soltar un rollo. Por lo que he podido leer del hilo, que no lo he leído entero y no lo voy a hacer, el debate es sobre el tema del realismo en el juego; esta es mi conclusión: 1º- Esto es un juego y no debería pretender ser realista por varios motivos. 2º- Comentáis (algunos) que como es posible que un equipo de 5ª tenga un estadio como el de uno de 1ª y unos jugadores superiores incluso a la categoría superior; esto es muy fácil amigos, si el juego siguiese ese realismo que pedís y fuese similar a cualquier liga importante europea, el cuadro sería el siguiente: En 1ª habría 15 equipos fijos y los otros 5 serían los que se jugarían el descenso-ascenso cada temporada, esos 5 (Vamos a poner 8 para que cuadren las cuentas) estarían a caballo entre 1ª y 2ª, se le podrían sumar otros 8 equipos de 2ª, pero ya seria irreal (no conozco los datos pero dudo que en los últimos años hayan ascendido-descendido mas de 10 equipos diferentes en 1ª división) Si nos vamos a segunda, mas de lo mismo, cuantos equipos han pasado de 2ªB a 2ª en los últimos años, y si ya te vas a 2ªB pues que quieres que te diga. Cuantos equipos de 2ªB o 3ª han conseguido el ascenso a la 1ª división últimamente? Que yo recuerde solo el Granada. 3º- En el tema de la economía pienso como en el punto anterior Resumiendo, si existiese ese realismo en 1ª solo jugarían unos 30-35 equipos (y estoy siendo muy generoso) y no habría variedad; y así pasaría en las principales categorías. El resto estaríamos con una serie de ciclos de ascensos-descensos y para uno de 7ª sería impensable soñar con un ascenso a 4ª, lo mas común sería ascender, volver a descender o como mucho mantenerte un par de años. Este juego está pensado para que el que se lo curre pueda conseguir un buen equipo, una buena economía y pueda ir ascendiendo hasta categorías altas, y con alta quiero decir 3ª o 4ª, mas arriba de eso para mi es impensable de momento. Lo dicho, aquí no se necesita realismo, el que quiera realismo (sin animo de ofender) que se compre un club en la vida real y tire con el. Un saludo |
20/06/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Lloyd dijo: Yo se que a muchos el realismo no les importa, el tema de divisiones, los salarios, el dinero que hay en circulacion en el juego y etc... Pero ya, simplemente me he fijado en 5ª division, solo por curiosidad en el primer equipo del primer grupo (equipo que subira a 4 vamos). El equipo en cuestion se llama: TOMA LA CALLE del manager CharlyGlamur (al cual no le quiero quitar ningun merito con este post, que seguro que se lo ha currado). La gracia esta en que es un equipo de 5ª division en el que: - El jugador con la media mas baja es 61 (hasta ahi podria tomarse por normal). - El jugador con la media mas alta es 92 (O.o...). - Su estadio tiene 156.000 plazas por las cuales obtendra (especulacion) alrededor de 5 millones de € por partido. A mi me parece que el juego ya se ha desvirtuado muchisimo... ¿Como se esperaria que un "recien ascendido" de 6ª pudiese poner en jaque a ese equipo? ¿Para cuando una actualizacion que añada algo de realismo? (No ver a un equipo de media Atletico de Madrid en 5ª division jugando contra el "Leganes B"? (por poner un equipo real xD). Llevo ya desde 2009 jugando, se han dicho muchas veces de cambiar los visionados (cosa que a mi ni me importo desde que entre a jugar... si quisiera visionado jugaria al FM2011), de cambiar el simulador de partidos (el cual tenemos actualmente requiere una revision ligera, no un completo remasterizado)... ¿Para cuando una actualizacion del [i]realismo[/i] del juego? Un saludo :3 Te entiendo. Y otros mánagers que seguro no responderán a tu mensaje también. Y no solo los Sexta o Quinta, también habrá mánagers de ligas superiores que también te entenderán. Pero son temas que no se pueden tocar en el foro porque hay una serie de mánagers foreros que se dedican a destrozar cualquier crítica constructiva y educada para mejorar el juego. Esto, me da la impresión, es otro problema del juego por no premiar la calidad del foro sino la cantidad. Pero ese es otro tema. Solo te puedo decir que tengas paciencia para ver que sale del nuevo simulador. Un saludo. Editado por domin23 20-06-2011 11:01 |
20/06/2011 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! En cuanto al realismo de las cifras...una solución sería crear una moneda (maravedís, me gusta esa palabra xD) que valga 10 euros de ahora y listo: conseguimos reducir las cifras para que sean más manejables y evitamos las comparaciones entre el mundo real y el mundo striker. De lo que habéis comentado de las medias de jugadores y eso...puff, creo que se ha dado un paso con la reforma de las escuelas, pero hasta que se ajuste todo creo que tendrán que pasar muchas temporadas... No sé, yo no llevo mucho en el juego pero no me parece normal que haya juveniles de 16 años con medias de 80, o sea de jugador de 1º división. Me gustaría que hubiera, por ejemplo, 50 jugadores con media +95, 250 con media +90 o algo así... y que se cambiara el sistema de entrenamientos que en mi opinión es absurdo. Otra cosa que estaría bien, esperemos que el nuevo simulador ayude en eso, es que en un juego de fútbol sirva para algo saber (aunque sea un poco) de fútbol, porque aquí, ahora mismo, sabes que pones los 6 medios (cosa que jamás se ha visto en la realidad) con un buen PO y un buen DLC y ya está, cuando lo bonito sería tener que pensar cuál es la mejor manera de utilizar a tus jugadores para un partido según el rival, etc... Y lo que dices del estadio, pues sí, tienes razón...pero de momento no se me ocurre nada interesante para intentar que ese aspecto sea más realista...xD. Ya digo que no llevo mucho tiempo jugando eh, si he dicho alguna bobada se admiten críticas... Saludos! |
20/06/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Sigo sin entender como quereis que este juego se parezca a la vida real... Cuantos equipos hay en la liga española?contando hasta tercera 500? Es un decir...no tengo ni idea...cuantos equipos activos hay en el juego? 15.000? Tampoco se ese dato....es aproximado... hay demasiada diferencia para poder parecerse a la realidad...es un juego...no busquemos rizar el rizo... Un saludo |
20/06/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se si guti se está refiriendo al efecto inflacionista a medio plazo que estoy seguro que se produciría y por eso dice lo que dice o qué porque ya no entiendo nada... por favor compis argentinos, que por desgracia vosotros habeis sufrido muchos de ests: ahora todo entre 10, dejarlo claro con un par de ejemplos! De todas formas, a pesar de toda esta laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y bastante absurda discusión, sigo diciendo que es una medida cuyos "pros" son estéticos y cuyas consecuencias son una inflación a medio plazo importante (auunque seguro que a largo plazo habría burbujazo porque tal y como están las cosas de precios ahora se empiezan a volver insostenibles y más cuando el "efecto PO", osease la masificación de jugadores en medias muy altas, alcance otras posiciones... a ver si se implementa ya el nuevo simulador y podemos empezar a explorar el resto de problemas ![]() |
20/06/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
A ver, si de esta manera lo puedes ver Guti, me gustaria que lo leyeras detenidamente, ya que me he esforzado de explicarlo de una manera muy claro con ejemplos y numeros, no lo desprecies porfavor. actualmente tenemos 3 personas: ( Es un simple ejemplo sin saber el capital ni ingresos ) xD @Klad tiene 10.000 pesetas y unos ingresos semanales de 1000 pesetas y ademas tiene un Mp3 que cuesta 5000 pesetas Guti84 tiene 1.000 pesetas y unos ingresos semanales de 100 pesetas y ademas tiene una bolsa de Maria valorada en 1000 pesetas Yo tengo 0 pesetas y unos ingresos semanales de 10 pesetas y ademas tiene un Pin del Barça ( siendo el del Madrid ) valorado en 10 pesetas 1 -actualmente si @Klad se quedara en el paro, ¿ cuanto tardarias Tu ( Guti84 ) y yo ( TomasLopez ) en alcanzar el capital de @Klad ? solucion para que Guti alcance a @Klad : 10.000 - 1.000 = 9.000 pesetas de diferencia, 9.000 / 100 = 90 semans tardaria Guti84 en alcanzar a @Klad solucion para que TomasLopez alcance a @Klad : 10.000 - 0 = 10.000 pesetas de diferencia, 10.000 / 10 = 1.000 semanas tardaria Tomaslopez en alcanzar a @Klad 2a ¿ Cuanto Tardaria Guti84 en poder comprarse un Mp3 como el de @Klad ? Solucion : 5.000 - 1.000 = 4.000 pesetas que le hacen falta a Guti84 para comprar el Mp3 @Klad, 4.000 / 100 = 40 semanas tardaria en poder comprar el Mp3 de @Klad 2b ¿ Cuanto tardaria TomasLopez en poder comprarse la maravillosa bolsa Maria de Guti84 ? Solucion : como tiene 0 pesetas solo tenemos que calcular a partir de los ingresos : 1.000 / 10 = 100 semanas tardara en conseguir comprar la bolsa de Maria 3- ¿ cuantos pines ( o pins o como se diga ) como el de TomasLopez Podrian comprarse @Klad y Guti84 con su actual capital. ? @Klad tiene 10.000 pesetas y cada pin cuesta 10 pesetas 10.000/10 = 1000 pins podria comprar Guti84 tiene 1.000 pesetas y cada pin sigue costando 10 pesetas 1.000/10 = 100 pins podria comprar Hasta este punto creo que todo esta bastante claro, ahora llegamos al punto en que te estas atascando pero necesitaba hacer la primera parte para que comprendas la segunda parte. Ahora bien, si llega un cambio de moneda el cual supone que cada 1.000 pesetas nos van a dar 100 "yamakitos" una nueva moneda, que es lo mismo que dividir entre 10 todo al igual que cuando llego el euro teniamos que dividir entre 166 . primero aclaramos el dinero que tendria cada uno y sus ingresos primero aclaramos el dinero que tendria cada uno sus ingresos y cuanto pasaria a costar los vienes de cada uno con la nueva moneda: @Klad tiene 1.000 yamakitos y unos ingresos semanales de 100 yamakitos y ademas tiene un Mp3 que cuesta 500 yamakitos Guti84 tiene 100 yamakitos y unos ingresos semanales de 10 yamakitos y ademas tiene una bolsa de Maria valorada en 100 yamakitos Yo tengo 0 yamakitos y unos ingresos semanales de 1 yamakitos y ademas tiene un Pin del Barça ( se lo regalo un desgraciao ) valorado en 1 yamakitos 1- ¿ cuanto tardaria Guti84 y TomasLopez en alcanzar el capital de @Klad ? solucion para que Guti alcance a @Klad : 1.000 - 100 = 900 yamakitos de diferencia, 900 / 10 = 90 semans tardaria Guti84 en alcanzar a @Klad solucion para que TomasLopez alcance a @Klad : 1000 - 0 = 1000 yamakitos de diferencia, 1000 / 1 = 1000 semanas tardaria Tomaslopez en alcanzar a @Klad 2a ¿ Cuanto Tardaria Guti84 en poder comprarse un Mp3 como el de @Klad ? Solucion : 500 - 100 = 400 yamakitos que le hacen falta a Guti84 para comprar el Mp3 @Klad, 400 / 10 = 40 semanas tardaria en poder comprar el Mp3 de @Klad 2b ¿ Cuanto tardaria TomasLopez en poder comprarse la maravillosa bolsa de Maria de Guti84 ? Solucion : como tiene 0 yamakitos solo tenemos que calcular a partir de los ingresos : 100 / 1 = 100 semanas tardara en conseguir comprar la bolsa de Maria 3- ¿ cuantos pines ( o pins o como se diga ) como el de TomasLopez Podrian comprarse @Klad y Guti84 con su actual capital. ? @Klad tiene 1000 yamakitos y cada pin cuesta 1 yamakito 1000/1 = 1000 pins podria comprar Guti84 tiene 100 yamakitos y cada pin sigue costando 1 yamakito 100/1 = 100 pins podria comprar como puedes ver la solucion es la misma ambos tardarian lo mismo en alcanzar a @Klad con el cambio de moneda y ambos podran comprar la misma cantidad de Pins por lo que el cambio no supondria ningun beneficio para ninguno, si dedicas tan solo 5 minutos a leer y comprender la operacion veras que estas equivocado al pensar que habra beneficiados, Mejor que esto ya si que no puedo hacerlo tio espero que te quede claro, Respecto a lo de que abria que mejorar otras cosas antes que esto, esta claro, pero este es un tema aparte que se esta comentando y que no supondria un gran cambio ni siquiera a ni nivel de programacion Modifico porque mezcle nombres Editado por TomasLopez 20-06-2011 13:44 |
20/06/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Yo no se si guti se está refiriendo al efecto inflacionista a medio plazo que estoy seguro que se produciría y por eso dice lo que dice o qué porque ya no entiendo nada... por favor compis argentinos, que por desgracia vosotros habeis sufrido muchos de ests: ahora todo entre 10, dejarlo claro con un par de ejemplos! De todas formas, a pesar de toda esta laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y bastante absurda discusión, sigo diciendo que es una medida cuyos "pros" son estéticos y cuyas consecuencias son una inflación a medio plazo importante (auunque seguro que a largo plazo habría burbujazo porque tal y como están las cosas de precios ahora se empiezan a volver insostenibles y más cuando el "efecto PO", osease la masificación de jugadores en medias muy altas, alcance otras posiciones... a ver si se implementa ya el nuevo simulador y podemos empezar a explorar el resto de problemas ![]() Es absurda porque llego un punto en el que paso a ser algo personal, habia que hacerle ver que no habria beneficiados, que es lo que dice el que pasaria, por eso la larga contestacion que acabo de hacerle, ya pasa a ser personal como te dije, pero siempre relacionado con el tema. No creo que hubiera ningun cambio que no sucederia con la "acutal moneda" ya que todo viene a ser lo mismo, es un cambio solo visual que simplifica el juego, lo que este por subir seguiria subiendo de igual manera Editado por TomasLopez 20-06-2011 13:56 |
20/06/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||