Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » General » Tristeza Date
Username
470 msgs.
First-team player
Entonces Guti, segun lo que dices, si en vez de dividir, multiplicamos por 10 quien saldria ganando ? jajajajajaja, me lo estoy pasando pipa Guti, espero que sigas en tus 13 tio, es mas divertido asi, todos deacuerdo no tiene gracia 19/06/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
TomasLopez dijo:
Entonces Guti, segun lo que dices, si en vez de dividir, multiplicamos por 10 quien saldria ganando ? jajajajajaja, me lo estoy pasando pipa Guti, espero que sigas en tus 13 tio, es mas divertido asi, todos deacuerdo no tiene gracia

xD!
El foro mas largo y llena h.... de mi vida xD.
19/06/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
TomasLopez dijo:
Guti84 dijo:
-Eze- dijo:

Uh chabon, no podes ser tan neciooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...
Ya te explique en chat 20mil veces, es para bajar el precio de los jugadores, seria lo mismo solo que on un 0 menos.
Trate de miles de formas, mira un amigo tuyo te lo dice, entende son todos contra vos.

necio no,por chat tambien te lo dije.

Tu dices que se a de sacar plata,para que?para que sea real.No es real que si vendes 20 jugadores o 50 o 100 tengas mas de 1000k en caja?equipos grandes tienen un presupuesto de 400k,imaginate si hicieran la mitad de negociaciones que se hacen aqui.

Que ronaldo costo 100k como dices tu y aqui se pagan mucho mas,porque hay mucho mas ingreso,no hay mas.

No digo que esten en mi contra,lo que digo que sacando un 0 unos salen mas beneficiados que otros,que ese 0 de mas no se lo dio striker porque si.

En la realidad para un jugador bueno habran 4 o 6 equipos (crack me refiero) que irian a por el ,aqui hay muchos mas.

SOBRE TODO TAMBIEN RECORDAR QUE ESTO NO ES LA REALIDAD ,frase que me dijo un amigo y que se la plagio

Razoname detalladamente porque si quitas un 0 unos salen mas beneficiados que otros, recuerda quitar 0 a todo, a ingresos gastos todo
. si consigues darme una razon logica te regalo un jamon

te lo puse antes,y me saltastes con el cambio de moneda,si yo tengo 200k tu 20 nos quitan un 0.Al que a empezado o esta a 0 por lo que sea le quitan 0.Nos quitarian mas o menos ati y a mi.

Ahora te paso por mp mi dire y me mandas el jamon,de 4 jotas a ser posible,que antes te lo puse (la explicacion) y me ignorastes.

pero guti, si el que tiene 0 no podia hacer nada ni antes ni despues sigue igual, tu seguirias puediendo acceder a las mismas cosas por el "mismo dinero" dividido entre 10 logcamente, todo estaria igual
19/06/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
-Eze- dijo:
Guti84 dijo:
TomasLopez dijo:

esto es impresionante, guti, de verdad creo que tienes algun problema conmigo y te niegas a leer y entender porque si no, deberias ir a hacertelo mirar, pero estoy seguro que es la primera opcion, pero no te das cuenta que no es quitar dinero a nadie, es bajar el precio de todo !!!!! seguira igual pero con menos numeros y mas acordes a la realidad ( aunque seguiran lejos ) No te lo puedo razonar de mejor manera de la que he hecho tio, el que tienes que razonar eres tu

problema contigo no,lee desde el principio y entenderas,dicen de quitan un 0 a todo.

Si uno tiene 0,no le quitan nada,por mucho que le cueste luego comprar o reunir el dinero lo mismo que a otro que le quitan por ejemplo 900k,eso es tan dificil de entender.

Otra cosa dificil por lo que veo,es que queramos realidad,pues te comente los casos de la realidad,aqui se venden muchos jugadores,se ingresa mucho dinero por lo cual si se hiciera en la realidad eso,los fichajes se dispararian.Mas aun cuando son medias altas que tras el en vez de 4 a 8 equipos (grandes) aqui hay tras ellos pues minimo 20,depende posicion y epoca de mercado.Tambien cuesta eso tanto de entender?

Cosa que a ido vinieno pasando de hace un tiempo hasta ahora,ala que mayor ingresos por takilla,publi y demas,mas dinero en fichajes,me refiero en la realidad.

Que parece que olvidemos que son euros,y aoro cualquier matado,de los 10 o 20k de euros no bajan precio,que seria 1600 millones de pesetas.

Si tenes 0, te aparece como -0 entonces tendrias -100.000 pienso yo.
Igual nadie gana nadie pierde un 0 menos es lo mismo pero con una cifra menos, tanto te cuesta pa que te entre?

RESPONDEME AL SENTIDO DE QUITAR EL 0.CUANDO SE VOLVERIAN A ALCANZAR ESAS CIFRAS EN UN TIEMPO ENTRE OTRAS COSAS.

te invetas las cosas porque tu lo vales o que?eso de -100.000 que?de la xistera?

Le encuentras sentido que el kiten de 100,000 a 10.000 ya otro de 1000k 100k jajaja,

Aun no em dijistes que se gana quitando el 0,ni la funcion de eso,y aparte volveria en na a aber diferencias abismales,no tienen ningun sentido tocar algo pa que se quede igual,cosa que no veo asi.

Porque si no hay ventaja,la de realismo ya te dije que asi es real,y pongo hechos,no hablo de euros ni pesetas,ni de cuando por 4 gallinas te llevabas una vaca.

Que si me pongo a analizarte lo de la moneda,aun te encuentro logica para aplicarlo al juego,loq ue ando con mucho resaca.

Yo de momento encuentro mas sentido que si uno a vendido 2000 jugadores pues pueda tener 8000k,que si hay 2 jugadores que buscan 20 equipos,ese jugador saldra carisimo.

Que si quieres realidad es la realidad en estado puro,almenos en lo de economia,por la de movimientos que se pueden hacer,y el dinero que hay para fichar,aqui no se a devaluado la moneda,lo que se sobrevalora son los jugadores,y bueno es lei oferta demanda,si hay poco sale caro,y el que lo tiene se lo puede permitir.

Editado por Guti84 19-06-2011 18:08
19/06/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
TomasLopez dijo:
Entonces Guti, segun lo que dices, si en vez de dividir, multiplicamos por 10 quien saldria ganando ? jajajajajaja, me lo estoy pasando pipa Guti, espero que sigas en tus 13 tio, es mas divertido asi, todos deacuerdo no tiene gracia

yo si que me estoy riendo colega,ya te lo aseguro.

Primero que me dices que no leo,cuando tendrias que haber leido los post y razonar lo que dije,o quizas nose te ocurria nada con sentido.Que si la moneda que si tal que si cual,menos andarte por las ramas,si se queda igual pa que tocarlo?

Luego lo de que podria acceder a las mismas cosas,ya y que?pero al que no le quitan nada,no pierde nada,mientras ami me han quitado dinero.

No voy postear mas aqui que la verdad soys cansinos,es la primera vez que veo que piden algo y no lo justifican,porque no es real dice,ya os dije lo que pasaria si se vendieran tanto en realidad y si hubieran tantos equipos con lso presupuestos que hay. Y a esto,a esto no teneis contestacion mas,que asi parece mas real xd

Otra cosa simulador no lo veo por ningun lao,o no lo recuerdo,de manager aun.

Si viendo el razonamiento tuyo en el otro hilo de que segun tu es trampa comprarse un jugador pro compra directa a uno mismo,y que tendria que ser sancionable,es pa mear y no hechar gota.

Menos ideas sin sentido y aplicaros mas en el juego,y si no vendeis y tardais una vida en reunir 100k es lo que hay.

Ale que vaya bonito
19/06/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y por cierto el jamon espero que lo mandes xdd 19/06/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
TomasLopez dijo:

yo si que me estoy riendo colega,ya te lo aseguro.

Primero que me dices que no leo,cuando tendrias que haber leido los post y razonar lo que dije,o quizas nose te ocurria nada con sentido.Que si la moneda que si tal que si cual,menos andarte por las ramas,si se queda igual pa que tocarlo?

Luego lo de que podria acceder a las mismas cosas,ya y que?pero al que no le quitan nada,no pierde nada,mientras ami me han quitado dinero.

No voy postear mas aqui que la verdad soys cansinos,es la primera vez que veo que piden algo y no lo justifican,porque no es real dice,ya os dije lo que pasaria si se vendieran tanto en realidad y si hubieran tantos equipos con lso presupuestos que hay. Y a esto,a esto no teneis contestacion mas,que asi parece mas real xd

Otra cosa simulador no lo veo por ningun lao,o no lo recuerdo,de manager aun.

Si viendo el razonamiento tuyo en el otro hilo de que segun tu es trampa comprarse un jugador pro compra directa a uno mismo,y que tendria que ser sancionable,es pa mear y no hechar gota.

Menos ideas sin sentido y aplicaros mas en el juego,y si no vendeis y tardais una vida en reunir 100k es lo que hay.

Ale que vaya bonito

a ver guti, al que no tiene nada le quitan lo mismo que a todos tio, respecto a lo de comprarse un jugador en venta directa creo que no entendiste del todo lo que dije, aunque creo que es otro tema y aquel dia estaba de mala ostia e intente buscar la forma de hacer que una persona se contradijera, en aquel post lo que queria decir en un principio es que aunque te lo compres tu mismo en compra directa si el precio esta por debajo de mercado deberia ser igual de sancionable si fuese para ti como si fuese para otro, al igual que pasa con el actual modo de intercambio de jugadores que esta habiendo, no se puede decir, yo te cambio mi PO de 80 por tu DLC de 80 a tocateja si ninguno de los dos tiene un dinero primero para poder pagar el precio de mercado de ese jugador, entiendes, pero bueno, no quiero entrar en este tema de nuevo, porque no es el lugar ni el momento.

y de lo que dices de "Menos ideas sin sentido y aplicaros mas en el juego,y si no vendeis y tardais una vida en reunir 100k es lo que hay." que sepas que me iba a costar lo mismo reunir 100k actuales que 10k si se aplicara la division, me costaria exactamente lo mismo. jejeje

date cuenta que yo pasaria de tener 3.000.000 por partido de ingresos a 300.000 me costaria conseguir 10M no dicemos esto para quitaros dinero como piensas, esta empeñado en eso y no es asi

Es un simple cambio de moneda tio, nadie perderia nada.

Editado por TomasLopez 19-06-2011 18:30
19/06/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
Y por cierto el jamon espero que lo mandes xdd

a mi no me has dado ninguna razon explicada al detalle, ponme ejemplo con numeros como te puse yo, o algun ejemplo a la hora de clausular o lo que se te ocurra y te lo mando, cuando lo rebañe claro esta xD
19/06/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
guti ya hemos dixo que no tendria ningun beneficio aparte del estetico, pero eso no quita que lo que dices tu es cierto, segun tu si se hace eso de quitar un0, dentro de 3 temporadas todo valdria igual? es decir multiplicarias el precio del jugador por 10?
tio esta vez no tienes la razon guti
19/06/2011 18:40
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Sant-ildefons dijo:
guti ya hemos dixo que no tendria ningun beneficio aparte del estetico, pero eso no quita que lo que dices tu es cierto, segun tu si se hace eso de quitar un0, dentro de 3 temporadas todo valdria igual? es decir multiplicarias el precio del jugador por 10?
tio esta vez no tienes la razon guti

Está claro que dentro de tres temporadas estaría todo otra vez igual pero si no lo hacemos ahora dentro de tres temporadas nos encontraremos con cláusulas de 100.000 millones.
19/06/2011 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10