Forum » General » Tristeza | Date | |
---|---|---|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: jajajaja, si ya lo deje claro, era algo visual practicamente aparte de que se podrian hacer comparaciones mas acordes ( aunque todavia lejos ) de la realidad, pero bueno esta claro que los pins no son una buena inversion, con la bolsa de maria todavia se puede hacer negocio . Aclaracion para niños de que es "la bolsa de Maria" : La bolsa de Maria es una bolsita de maquillaje que le habia prestado Maria a Guti84 para que entendiera que se puede poner mas guapa con maquillaje, no como yo, que ni con maquillaje parece que estoy guapa. Edito, es que me doy cuenta que cuando postea me faltan palabras, imagino que sera por culpa del "maquillaje" no me deja ver... Editado por TomasLopez 20-06-2011 17:14 |
20/06/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
DanDreiberg dijo: Yo llevo en quinta unas cuantas temporadas seguidas y no se si mi grupo será especialmente fuerte pero, creo que el nivel ha ido aumentando considerablemente en los últimos años, y creo que principalmente se debe primero a la facilidad de hacer escuelas y la cantidad desmesurada de buenos jugadores que salían de ellas, y segundo a que creo que, aunque en menor medida, continúan abundando las granjas, lo cual es el reflejo del fracaso de las distintas tentativas por parte de los administradores por eliminarlas. Por ejemplo, ahora es baratísimo tener un centrocampista de más de 70 de media porque en su día se dedicaron a meterles mas esteroides que a Ivan Drago (muchos ,claro, tienen carisma 99). Sobre el tema de dividir todo 10 euros, por intentar un enfoque algo diferente, creo que Guti84 se refiere al trabajo hecho hasta ahora, no a lo que viene en el futuro Siguiendo uno de sus ejemplos Una persona que antes tuviera 5000 ahora tiene 500. Le han quitado 5000-500=4500 Otra persona tenía 200. Ahora tiene 20. Le quitan 200-20=180 Si suponemos que conseguir 1000 supone estar jugando1 hora (es un suponer), puede parecer que para el que tenía 5000 se tiran a la basura 4,5 horas empeladas en el juego, mientras que para el que tenía 200 solo se han tirado a la basura 0,18 horas de juego. Pero si los precios de todo, incluido ampliaciones de estadio bajan, no se han tirado las horas empleadas en el juego a la basura a nadie, porque en realidad no ha habido ningún cambio. Es como el cambio de moneda que ya se ha mencionado: diez monedas antiguas, son igual a una nueva. Si antes una ampliación de estadio valia 1000, con 5000 podías hacerte 5 ampliaciones de estadio. Si ahora una ampliación de estadio vale 100, puedes hacerte 5 ampliaciones de estadio, como antes. Quiero decir que todo el tiempo que has empleado en el juego tiene el mismo valor que antes, porque en realidad el valor del dinero que tienes es exactamente el mismo que el de antes. Otra cosa es que eso a la larga solucione algo. El problema es el rápido crecimiento de los precios, no simplemente que los precios crezcan. En principio dividirlo todo entre diez no tiene que crear un efecto sobre el rápido crecimiento de los precios Dios un post lógico joder! menos mal El problema que hay es que esto, aparte de ser meramente estético, lo que produce a medio plazo es inflación, así de tontos somos las personas |
20/06/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: Yo no se si guti se está refiriendo al efecto inflacionista a medio plazo que estoy seguro que se produciría y por eso dice lo que dice o qué porque ya no entiendo nada... El efecto de inflacion que dices tu seria algo pasajero. A parte de que (por mucho de rebajar la cantidad de pasta que se recibiria, se seguirian alcanzando cifras desorbitantes) se podria llegar a pagar lo actual. |
20/06/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si, está claro que es insostenible ese efecto inflacionista, como se ha visto con los bajones brutales que empiezan a dar algunas cosas (PO...) o la vivienda en el mundo real, pero lo que digo es que con una mejor estética creas un problema de jugabilidad, que aunque sea pasajero, es un problema mucho más importante que lo que solucionas.... para eso es mejor que quiten €y lo llamen ptas. |
20/06/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: si, está claro que es insostenible ese efecto inflacionista, como se ha visto con los bajones brutales que empiezan a dar algunas cosas (PO...) o la vivienda en el mundo real, pero lo que digo es que con una mejor estética creas un problema de jugabilidad, que aunque sea pasajero, es un problema mucho más importante que lo que solucionas.... para eso es mejor que quiten €y lo llamen ptas. Pues como dices, la gente debe de ser asi de......... porque si cambias el nombre de euros a ptas es lo mismo que dividir, como le gusta a la peña las grandes cifras, no me refiero a ti, me refiero si se bajara todo y la gente volviera a subir ( aunque realmente no creo que sucederia ) , porque los ingresos siguen siendo lo mismo, no creo que tardaran mucho en darse cuenta que estan perdiendo dinero por haber puesto de nuevo el 0 que le quitaron en su clausula. |
20/06/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Pero por esta medida, solo se ve el juego un poco mas realista. No es lo unico que deberian cambiar... ¿Es normal que el dinero del juego sea ilimitado? Yo veria mas normal que los bancos del juego tuviesen un limite de creditos. Hace un par de paginas mencionaron la burbuja de la inflacion y este juego solo crea una burbuja infinita, dado que aqui no hay quien la rompa. | 21/06/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
los créditos es el mayor timo de la historia xD, 3M por 250 balones??? anda ya | 21/06/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Conclusion: Lo unico que se ha ganado es maquillaje, pero tomas loopez, lo tiene igual de jodido que antes de maquillarse. es lo que te pasa a ti, ni maquillandote pillas ![]() |
21/06/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Quizas, una manera de igualar el juego, podria ser el crear una especie de "Declaracion de Renta". Tantos beneficios obtienes por temporada, tanto pagas. | 21/06/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Conclusion: Lo unico que se ha ganado es maquillaje, pero tomas loopez, lo tiene igual de jodido que antes de maquillarse. es lo que te pasa a ti, ni maquillandote pillas ![]() Al menos no he de maquillarme y ademas utilizar un peluquin. ![]() |
21/06/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||