Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Tristeza Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Conclusion: Lo unico que se ha ganado es maquillaje, pero tomas loopez, lo tiene igual de jodido que antes de maquillarse.

es lo que te pasa a ti, ni maquillandote pillas

Al menos no he de maquillarme y ademas utilizar un peluquin.

el peluquín me hace parecer mas alto
21/06/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Conclusion: Lo unico que se ha ganado es maquillaje, pero tomas loopez, lo tiene igual de jodido que antes de maquillarse.

Ponte sombrero...
21/06/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Ponte sombrero...

O tacos..
21/06/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Dejad el spam ¬¬"....

Lo que se busca con este hilo (a parte de exponer lo evidente) es alguna sugerencia o propuesta que algun @ interesado pudiese rescatar y que quizas podamos ver el año que viene dentro de 2 o 3 temporadas :3.
21/06/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
copio lo que tengo en el otro post, autopromoción xD

Medidas a aplicar para solucionar el estancamiento del juego y la posibilidad de que todos acabemos con equipos tan similares que ni se note:

1º Reducción de la media en un 25%. Ésto debe llevar aparejadas las siguientes medidas para garantizar la justicia en su aplicación:
Reducción en consonancia del 25% los entrenos, para evitar que los pequeños cojan a los grandes antes de lo previsto
Aumento de la efectividad en un 133%, para garantizar que los buenos siguen teniendo la misma diferencia con los menos buenos
Aplicación de un restet en las experiencias y para empezar (luego se asignarían por minutos jugados o lo que sea) aplicarlas por edad, y que tuvieran algún impacto en el simulador. Ésto es para evitar que los jugadores ancianos sean tan perjudicados por el aumento del techo que ya no podrán disfrutar por entrenar poco o nada.

2º Para garantizar que haya una cierta diferencia entre equipos para siempre, aplicar una previsión máxima, de forma que nunca pudiera haber más de unos pocos supercracks, algunos cracks, y así sucesivamente hasta los jugadores “mediocres”. Respecto a éste concreto:
Hacer que las progresiones y las previsiones máximas sean independientes
Que la previ máxima venga ya definida con el nacimiento del jugador y sea invariable para siempre (como la progresión)
Que esta se muestre como un intervalo (95-99, 90-94, etc...) para evitar un efecto superinflacionista en los mejores jugadores, pero sin llegar a la aleatoridad total que supondría su ocultamiento.
Para los jugadores actuales. Aquí realmente no se que hacer. Yo creo que lo mejor sería aplicar a todos por igual la que lograrían el 50% de los jugadores nuevos (si la máxima fuera 99 y la mínima 75, quizá ande por 82-83 este valor) Todos los jugadores actuales podrían alcanzar este punto. Otra opción sería ponderar ese valor en función de la edad, para no acabar con los juveniles actuales.

3º Entrenamientos. Suponiendo que el nuevo simulador se rige por los parámetros individualizados y no por la media, los entrenamientos deberían dirigirse en esa misma dirección. En este sentido:
Aplicar la misma restricción que a los juveniles en el entrenamiento senior, pero no acabar por completo con las granjas (creo que eso extinguiría el mercado...).
Que los entrenamientos sean similares en sus subidas para todas las posiciones. Considerando que las medias de los jugadres se hagan “a lo pro”, es decir, que las características más importantes para esa posición aporten más a la media, las subidas “mejores” de todas las posiciones deberían ser similares para todo el rango de medias, no como ahora que hay una disparidad brutal (no hay más que ver lo que sube un MC de 90 comparado con un MD de 90...)
Evidentemente, no restringir tantísimo los entrenamientos a medias altas actuales, para que los que puedan llegar a medias altísimas, lo hagan en torno a los 25-26 años con un entrenamiento bueno, y algo antes (23-24) si han hecho intensivo toda su vida, pero que lleguen y aguanten durante alguna temporada. Por supuesto, a mayor media, menor capacidad de entreno, esto podría limitarse directamente en los atributos (restringir por ejemplo el entreno a la mitad cuando cierto atributo llega a 50, otra vez en 75, otra en 85, otra en 90...)

Y no se que más proponer xD

By Gabys: Actualización diferenciada en función de media/edad/posición para no caer en perjuicios comparativos con la situación actua
21/06/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
no deberias preocuparte de la media de tu rival,siempre podras ver cosas como esta q me ha pasado a mi hoy q no dejan de sorprenderme jajaja.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=27868994&accion=datos

jejejejjejjejjeejje , lo mejor de todo es el nombre del otro equipo jjejejjej
21/06/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
Felan dijo:
segadhor dijo:
no deberias preocuparte de la media de tu rival,siempre podras ver cosas como esta q me ha pasado a mi hoy q no dejan de sorprenderme jajaja.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=27868994&accion=datos

jejejejjejjejjeejje , lo mejor de todo es el nombre del otro equipo jjejejjej

Hasta donde llega el poder del tio Floren jajajaja
Sin palabras.
22/06/2011 02:45
  Griegos Existe - Div4/Gr26
Username
202 msgs.
Substitute
Ya despues de lo de hoy, el colmo del realismo xD. Tres lesionados, uno 10 jornadas, uno 4 y otro 1 xDDD.

¿Algun @ podria pasarse por aqui y decir si alguna idea de las propuestas se va a estudiar o algo?
27/06/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
soy manager de 5ª tengo una media de mi equipo titular de 77, el jugador de mi plantilla que menos media tiene va por 72, el que mas, 86 la media de edad de mi equipo es de 19/20 años y voy cuarto a un cerro de puntos del ascenso, el año que viene espero tener mas suerte porque el subir cada vez se hace mas cuesta arriba, no se puede fichar, es totalmente prohibitibo y subir la media de los jugadores te supone 2-3 temporadas por linea, he vendido todo mi equipo un npar de veces, lo he vuelto a levantar y sigo en la misma division despues de 6 temporadas...en fin que esto esta asi montado y habra que esperar al desenlace del TEMA en cuestion....el techo del juego 27/06/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
soy manager de 5ª tengo una media de mi equipo titular de 77, el jugador de mi plantilla que menos media tiene va por 72, el que mas, 86 la media de edad de mi equipo es de 19/20 años y voy cuarto a un cerro de puntos del ascenso, el año que viene espero tener mas suerte porque el subir cada vez se hace mas cuesta arriba, no se puede fichar, es totalmente prohibitibo y subir la media de los jugadores te supone 2-3 temporadas por linea, he vendido todo mi equipo un npar de veces, lo he vuelto a levantar y sigo en la misma division despues de 6 temporadas...en fin que esto esta asi montado y habra que esperar al desenlace del TEMA en cuestion....el techo del juego 27/06/2011 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14