Forum » General » Tristeza | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Lloyd dijo: Yo paso de seguir discutiendo con alguien que no entiende conceptos minimos de economia y encima se las da de listo. Si te piensas que esto es una rabieta o una pataleta, un pin pa ti. discutir no te digo lo que hay,que no hemos empezado todos con diferentes cantidades,osea el que tiene 1000 se lo a currado y el que tiene 100 se lo a currado menos. Luego vienen lloros y demas,y se las dan de listos,tan bueno eres en economia aplicate el cuento.Y te cito ahora que esto ultimo no lo lei. Lo que porque hayas estado ala bartola dos años,y ahora lo ves desnivelao o irreal por tener x dinero,que te repito que es un juego,pues es lo que hay. Si quieres algo te lo curras,y no vayas dando lecciones cuando te explike lo que hay, Te pongo un ejemplo que hasta mi sobrina de 5 años cojeria,si dos empiezan con 0 se lo curra uno mas que el otro,y luego el que se lo a currado poco,ve esto irreal,si es tan irreal como que no tienes el mismo equipo o similar que el que se lo a currado,aaaaa que eres un experto en economia pero cojer los principios basicos de unjuego online,no te llega para tanto no? Que lo cambien a pesetas si quieren pero de tocar dinero que no toquen nada,pues te lo digo por vez 500 tambien,no hablamos de medidas estandar o alguna cosa,hablamos de dinero que a costado a o b conseguirlo. Y 100k lo saco vendiendo un juve con buena progre,pero ya 1000 cuesta mas. Y sino te gusta ya sabes te haces un juego tu de estos online,que lo de entrenador se te dara mal,ya que lo tuyo son los numeros por lo que veo,pues hazte una pagina de estas y te forras,iluminati |
19/06/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: Lloyd dijo: Guti84 dijo: Pero tu lo que tienes es mucha cara,por mucho que bajen,el dinero ese a costado conseguirlo y ami no me sale de las ......haber si asi lo entiendes que me quiten dinero,por mucho que baje todo,pues ese dinero que me bajaran es un tiempo de juego,y el que tenga 0,le quitan 0.Economista. A ver... ¿Que parte de que el dinero esta devaluado en el juego no entiendes? - PIERDES CANTIDAD. - GANAS VALOR. Ahora mismo en este juego se deberia de cambiar el nombre de la moneda de € a peseta, por que es el valor que tiene. Lo que se viene sugiriendo es que se le de un valor real. Que tu tienes 1.000 y yo tengo 100? A ti a lo mejor (es un caso supuesto) te dejarian con 100, pero a mi con 10. Un jugador que valiese 500, valdra 50, pero uno que valga 50, valdra 5. NO se pierde dinero. Yo paso de seguir discutiendo con alguien que no entiende conceptos minimos de economia y encima se las da de listo. Si te piensas que esto es una rabieta o una pataleta, un pin pa ti. Pero tu as vendido dos matados pa sacar 100 y el otro se a tenido que buscar la vida pa sacar los mil sabes. No se pierde dinero?no que va colega. guti, no lo has entendido, mejor dejalo |
19/06/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Sant-ildefons dijo: guti, creo que no lo has entendido, si quitan un 0, se lo quitarian a todo , tengo 20millones , pues me dejan en 2 , si tengo 200, pues me dejan en 20. pero eso tambien afectaria a por ejemplo el precio de mejorar estadio, tambien bajaria un 0, el precio de las fichas, el precio que generas con el estadio. Por lo tanto, si tengo 20 millones y quiero llegar a tener 40, voy a tener la misma dificultad que si hacen la modificacion del 0 y tengo 2 para conseguir 4. las fixas tambien bajarian un 0, las clausulas tambien, eso aria que si yo kiero un jugador que ahora vale 30 millones, pagaria 3, ni mas ni menos , seria la misma dificultad en conseguir ese dinero tan dificil es de entender?yo diria que no,aparte de la burbuja que se haria como dijeron por alli. Tu y yo llevamso un año de diferencia (ejemplo) me tienen que quitar ami dinero,xq me quitan mas,y me lo e currado (repito no es mi caso que tengo 200k de mierda),,pero como entenderas pues no. Y menos cuando no le encuentro ningun sentido a esta propuesta. Si seria la misma dificultad conseguir,pero al que tiene muxo mas que a otro,le quitan muxo mas,que ala teoria se queda todo igual,que suena mu bonito decirlo.Pero en la practica estas quitando dinero y tiempo de juego. Y porque tenga la idea un master en economia que ya se ve lo listo que es,viendo su equipo,y encima no lo coja,que tan dificil no es,pues vamos apañaos. Porque no se ocurrio esta idea tan buena e inteligente para otras cosas en la realidad?Pues por lo que explique antes ni mas ni menos.Y sino imaginate que llevas toda la vida aorrando y luego acen eso en el banco,no si a funalito tenia 20k y le emos dejado en 2,si pero yo tenia 5000 diria bill gates y me habeis quitado mas,que es proporcional,si pero injusto pues es mas trabajo q icieron. no hay mas ciego que el que no quiere ver |
19/06/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
aver, imaginate, yo tengo un jugador que vale 100millones ahora, y tengo 100millones aparte. quitan un 0 y ese jugador lo tendre que vender por 10 y tendre 10 en caja, por lo tanto tendre 20kilos otra persona tiene 50millones en caja, al quitarle el 0, tiene 5millones. esta segunda persona tardara el mismo tiempo en igualar el dinero que tiene el primero tanto con el sistema actual como con un 0 menos. ya que vendera sus jugadores por un 0 menos y ganara en estadio un 0 menos tambien |
19/06/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Sant-ildefons dijo: Guti84 dijo: Lloyd dijo: Guti84 dijo: Pero tu lo que tienes es mucha cara,por mucho que bajen,el dinero ese a costado conseguirlo y ami no me sale de las ......haber si asi lo entiendes que me quiten dinero,por mucho que baje todo,pues ese dinero que me bajaran es un tiempo de juego,y el que tenga 0,le quitan 0.Economista. A ver... ¿Que parte de que el dinero esta devaluado en el juego no entiendes? - PIERDES CANTIDAD. - GANAS VALOR. Ahora mismo en este juego se deberia de cambiar el nombre de la moneda de € a peseta, por que es el valor que tiene. Lo que se viene sugiriendo es que se le de un valor real. Que tu tienes 1.000 y yo tengo 100? A ti a lo mejor (es un caso supuesto) te dejarian con 100, pero a mi con 10. Un jugador que valiese 500, valdra 50, pero uno que valga 50, valdra 5. NO se pierde dinero. Yo paso de seguir discutiendo con alguien que no entiende conceptos minimos de economia y encima se las da de listo. Si te piensas que esto es una rabieta o una pataleta, un pin pa ti. Pero tu as vendido dos matados pa sacar 100 y el otro se a tenido que buscar la vida pa sacar los mil sabes. No se pierde dinero?no que va colega. guti, no lo has entendido, mejor dejalo haber,que lo entiendo,pero entiende tu ,que el que se a matado a vender no le va a acer gracia,por mucho que os pongais aki los licenciados en economia a dar clases. Porque si uno a trabajo mas que otro no le tienen que quitar dinero,solo por ser mas real.Pues tambien recalcar que aqui se hacen muchas mas transferecias de las que se hacen en realidad,por lo cual es normal que se accelere la diferencia de dinero entre unos y otros. No se puedepretender llevar 2 dias,y querer ir a primera. |
19/06/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Sant-ildefons dijo: aver, imaginate, yo tengo un jugador que vale 100millones ahora, y tengo 100millones aparte. quitan un 0 y ese jugador lo tendre que vender por 10 y tendre 10 en caja, por lo tanto tendre 20kilos otra persona tiene 50millones en caja, al quitarle el 0, tiene 5millones. esta segunda persona tardara el mismo tiempo en igualar el dinero que tiene el primero tanto con el sistema actual como con un 0 menos. ya que vendera sus jugadores por un 0 menos y ganara en estadio un 0 menos tambien imaginate que son horas trabajadas colega,que no ay manera que lo pilleis,sale mas perjudicado el que mas tiene,porque le a costado mas ganarlo. Ademas que se gana con eso?que uno que no aprestado la minima atencion al juego lo vea mas realista?con dos cojones |
19/06/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: aver con el ejemplo de bill gates, si tiene 5000millones y se queda con 500millones, el puede comprar lo mismo con 500millones despues de eliminarle el 0 que con 5milmillones antes de eliminarselo. asta ahi bien? si billgates quiere gastarse todo su dinero en yo que se una ciudad entrea que le cuesta 5mil millones antes de quitarle un 0, tambien se la podra comprar por 500millones despues de quitarle el 0 |
19/06/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Sant-ildefons dijo: Guti84 dijo: aver con el ejemplo de bill gates, si tiene 5000millones y se queda con 500millones, el puede comprar lo mismo con 500millones despues de eliminarle el 0 que con 5milmillones antes de eliminarselo. asta ahi bien? si billgates quiere gastarse todo su dinero en yo que se una ciudad entrea que le cuesta 5mil millones antes de quitarle un 0, tambien se la podra comprar por 500millones despues de quitarle el 0 tenmgo 200k, uno tiene 5000,cojo y lso 200k me los gasto en mejorar escuela o fixar a uno vale.Me quedo a 0e. uno tiene 5000k,claro esta q a clausulazos y demas no le va a dar tiempo de gastarselo,o un suponer el tio no lo gasta,porque total segun vuestra teoria,va a comprar lo mismo con 5000 que con 500 no? Bien aplicando lo que digo ami me kitan de 200 a 20k,o si me dejo a 0 me quitan 0e,y me costara mucho conseguir el dinero,como se dice tambien.EL que tenia 5000k,lo han dejado con 500k,yaves no esto es igualdad,todo basandome en que todo segiria igual pero con un 0 menos.jajajajajajajaj |
19/06/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Lloyd dijo: Guti84 dijo: Pero tu lo que tienes es mucha cara,por mucho que bajen,el dinero ese a costado conseguirlo y ami no me sale de las ......haber si asi lo entiendes que me quiten dinero,por mucho que baje todo,pues ese dinero que me bajaran es un tiempo de juego,y el que tenga 0,le quitan 0.Economista. A ver... ¿Que parte de que el dinero esta devaluado en el juego no entiendes? - PIERDES CANTIDAD. - GANAS VALOR. perder cantidad lo entiendo,pero ganar valor en que?si sigue siendo lo mismo no?vamos segun vosotros el dinero no esta devaluado en el juego,lo que se consigue mas,porque ay muxas ventas como dije,lo que esta devaluado,son los managers nuevos que quieren tener esa cantidad en nada y menos,y mas de 1000k los e tenido pocas veces en caja. Sino preguntaselo alos nuevos ( y no tan nuevos) que se quejan de precios |
19/06/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: Sant-ildefons dijo: Guti84 dijo: aver con el ejemplo de bill gates, si tiene 5000millones y se queda con 500millones, el puede comprar lo mismo con 500millones despues de eliminarle el 0 que con 5milmillones antes de eliminarselo. asta ahi bien? si billgates quiere gastarse todo su dinero en yo que se una ciudad entrea que le cuesta 5mil millones antes de quitarle un 0, tambien se la podra comprar por 500millones despues de quitarle el 0 tenmgo 200k, uno tiene 5000,cojo y lso 200k me los gasto en mejorar escuela o fixar a uno vale.Me quedo a 0e. uno tiene 5000k,claro esta q a clausulazos y demas no le va a dar tiempo de gastarselo,o un suponer el tio no lo gasta,porque total segun vuestra teoria,va a comprar lo mismo con 5000 que con 500 no? Bien aplicando lo que digo ami me kitan de 200 a 20k,o si me dejo a 0 me quitan 0e,y me costara mucho conseguir el dinero,como se dice tambien.EL que tenia 5000k,lo han dejado con 500k,yaves no esto es igualdad,todo basandome en que todo segiria igual pero con un 0 menos.jajajajajajajaj pff, esto va a ser mas dificil de lo que pensaba. aver este tio que tenia 5mil millones , ahora tiene 500, y el otro que tenia 200 y los gasto en fixajes ahora tiene 0 y se keda con 0. vale , ahora el que tiene 0 euros quiere llegar a pillar al de 500, pero que pasa, gana 10 veces menos en estadio, gana 10 veces menos por cada venta de jugador que hace, paga 10 veces menos tanto a jugadores como empleados, etcetera etcetera. si antes este jugador que tenia 200millones ganaba de promedio por decir algo 20 millones semanales, ahora ganara 2 millones semanales, por lo tanto, tardara 250 semanas con ese beneficio en alcanzar a los 500millones del otro jugador. igual que si ganase 20 y el otro tuviese 5mil |
19/06/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||