Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » General » Tristeza Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
guti, de 10 a 2000 hay la misma proporcionalidad que de 1 a 200 si la posibilidad de moverlos es 10 veces menos siempre (osea todo 10 veces más barato, el estadio con 10 veces menos plazas, etc...) que es lo que creo que se propone... no dividir el dinero en caja por 10 y santas pascuas, que creo que es lo que entiendes tú 19/06/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lloyd dijo:
Guti84 dijo:
cuanta envidia derrochas

Si de todos mis posts solamente has sacado esto en claro, me temo que dejare de hablar pues. Parece ser que me debo explicar muy mal como para que se crea que tengo envidia.

Pues explicarte mal empezando pidiendo eso que se quite dinero,o que se cambien cosas,que llevas 2 años aqui,no se si es el caso,pero hubieses aparecido antes por foro,y preguntado y tendrias un equipo mas competente.

Al igual que algunos qu eempezaron despues que yo,tienen mejor equipo por las buskedas de progre.eso es real?no pero es un juego y es lo que hay.Si quieres tanta realidad ya dije la opcion,titulo de entrenador y suerte en la vida.....

Porque sino fuera tan irreal,los nuevos no aspirariais a llegar a 4 (siendo generoso) en la vida.Salu2
19/06/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
guti, de 10 a 2000 hay la misma proporcionalidad que de 1 a 200 si la posibilidad de moverlos es 10 veces menos siempre (osea todo 10 veces más barato, el estadio con 10 veces menos plazas, etc...) que es lo que creo que se propone... no dividir el dinero en caja por 10 y santas pascuas, que creo que es lo que entiendes tú

si eso si lo entendi,pero no estamos en la mismas.Porque pa conseguir el dinero cuesta y tu tienes que saberlo.Y uno que lleva 3 meses no va a tener lo mismo ahorrado que uno de 1.
Y la proporcion sera la misma,pero el sudor de haber conseguido el dinero no,y a mayor cantidad,mayor trabajo tirado x el suelo.Repito solo tengo 200k,pegaba un clausulazo y los que tienen 4000 o cambain team o le sakean un buen piko.

Lo del estadio y demas ya lo dije tb,si se hace que devuelvan el dinero.

Y repito no se puede pretender saltar distancias alegando la relidad,para que a unos perjudiken mas que a otros.
19/06/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
Dieguiko90 dijo:
Guti lo que dices del dinero no tiene sentido...

si uno tiene 10 y el otro 2000 y pasan a tener 1 y 200 la relación de proporcionalidad es la misma... el problema no es ese, sino el efecto inflación que se produciría seguro

no tiene sentido?una po...... porque mientras unos mejoraron escuelas y demas y otros estan ahorrando,te quitan mas dinero tio.

Por mucho que lo dividan si tengo yo 10 k y el otro 2000.los 10k lo consiges con 2 ventas de juveniles,los otros 2000 ya cuesta muxisimo mas,y que despues de que se lo curren les quitene l dinero por la cara,pues no me parece muy razonable

A ver, que parece que no entiendes economia basica...

Si tu tienes 166 Pesetas y te las convierten en 1€... ¿Esperas que las cosas valgan 166€? Si reducen el dinero obtenido de 1000 a 100, los precios tambien bajaran de 1000 a 100, no se esta proponiendo que les quiten dinero, sino que no haya tanto dinero en circulacion.
19/06/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lloyd dijo:
Guti84 dijo:
Dieguiko90 dijo:
Guti lo que dices del dinero no tiene sentido...

si uno tiene 10 y el otro 2000 y pasan a tener 1 y 200 la relación de proporcionalidad es la misma... el problema no es ese, sino el efecto inflación que se produciría seguro

no tiene sentido?una po...... porque mientras unos mejoraron escuelas y demas y otros estan ahorrando,te quitan mas dinero tio.

Por mucho que lo dividan si tengo yo 10 k y el otro 2000.los 10k lo consiges con 2 ventas de juveniles,los otros 2000 ya cuesta muxisimo mas,y que despues de que se lo curren les quitene l dinero por la cara,pues no me parece muy razonable

A ver, que parece que no entiendes economia basica...

Si tu tienes 166 Pesetas y te las convierten en 1€... ¿Esperas que las cosas valgan 166€? Si reducen el dinero obtenido de 1000 a 100, los precios tambien bajaran de 1000 a 100, no se esta proponiendo que les quiten dinero, sino que no haya tanto dinero en circulacion.

Yo no entendere de economia basica (que te puedo hacer un master,pero eso ya es otra cosa).

Pero tu lo que tienes es mucha cara,por mucho que bajen,el dinero ese a costado conseguirlo y ami no me sale de las ......haber si asi lo entiendes que me quiten dinero,por mucho que baje todo,pues ese dinero que me bajaran es un tiempo de juego,y el que tenga 0,le quitan 0.Economista.

Con lo cual estaran con mas ventaja los que no tienen un e que los que si. uno que solo este ahorrando,haber si lees y lo asimilas que en el post anterior quedaba clarito eso.Que si hay mucho dinero,peor quizas te crees que lo regalan.

Que no se quita dinero?como que no cuando reducen la cifra,que por cierto cuesta conseguir el dinero lo suyo,pero bueno un economista como tu lo sabra de sobras no xddd

Y si quieres realismo,vez 500 que lo digo,cojes y te montas un club de futbol de verdad,haber cuanto tardas en plantarlo en 2b.

P.D:Si hay menos dinero es mas realista?osea si circulan menos cantidades?o te pensaras que asi cojeras antes a los de arriba,pues costara lo suyo ganar el dinero nuevamente.
P.D2:Metelo en sugerencia y aber que dicen

Editado por Guti84 19-06-2011 15:35
19/06/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
guti, creo que no lo has entendido, si quitan un 0, se lo quitarian a todo , tengo 20millones , pues me dejan en 2 , si tengo 200, pues me dejan en 20.
pero eso tambien afectaria a por ejemplo el precio de mejorar estadio, tambien bajaria un 0, el precio de las fichas, el precio que generas con el estadio.

Por lo tanto, si tengo 20 millones y quiero llegar a tener 40, voy a tener la misma dificultad que si hacen la modificacion del 0
y tengo 2 para conseguir 4.

las fixas tambien bajarian un 0, las clausulas tambien, eso aria que si yo kiero un jugador que ahora vale 30 millones, pagaria 3, ni mas ni menos , seria la misma dificultad en conseguir ese dinero
19/06/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
Pero tu lo que tienes es mucha cara,por mucho que bajen,el dinero ese a costado conseguirlo y ami no me sale de las ......haber si asi lo entiendes que me quiten dinero,por mucho que baje todo,pues ese dinero que me bajaran es un tiempo de juego,y el que tenga 0,le quitan 0.Economista.

A ver... ¿Que parte de que el dinero esta devaluado en el juego no entiendes?

- PIERDES CANTIDAD.
- GANAS VALOR.

Ahora mismo en este juego se deberia de cambiar el nombre de la moneda de € a peseta, por que es el valor que tiene. Lo que se viene sugiriendo es que se le de un valor real.

Que tu tienes 1.000 y yo tengo 100? A ti a lo mejor (es un caso supuesto) te dejarian con 100, pero a mi con 10. Un jugador que valiese 500, valdra 50, pero uno que valga 50, valdra 5. NO se pierde dinero.

Yo paso de seguir discutiendo con alguien que no entiende conceptos minimos de economia y encima se las da de listo. Si te piensas que esto es una rabieta o una pataleta, un pin pa ti.
19/06/2011 16:14
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Lloyd dijo:
Guti84 dijo:

- PIERDES CANTIDAD.
- GANAS VALOR.

Ahora mismo en este juego se deberia de cambiar el nombre de la moneda de € a peseta, por que es el valor que tiene. Lo que se viene sugiriendo es que se le de un valor real.

Que tu tienes 1.000 y yo tengo 100? A ti a lo mejor (es un caso supuesto) te dejarian con 100, pero a mi con 10. Un jugador que valiese 500, valdra 50, pero uno que valga 50, valdra 5. NO se pierde dinero.

Yo paso de seguir discutiendo con alguien que no entiende conceptos minimos de economia y encima se las da de listo. Si te piensas que esto es una rabieta o una pataleta, un pin pa ti.

Una buena solución es implementar gastos en ingresos en ciudad deportiva, eliminando una escuela (la de tu país) cobrar por hotel cuando juegas fuera, variacion de estadios y tal y tal.... amén de la historia de siempre, en todos estos juegos "gratuitos" siempre acaba con exceso de pasta, la primera solución es la de aumentar niveles como en los juegos de pelea al principio solo hay nivel 100 maximo. luego te meten 150 y asi....pero aun nadie ha solucionado el problema de la pasta la verdad. Y es un sinsentido, pues para que coño quieres tener un plantilla 99 juveniles 99 y tener 999 mil millones................amasar por amasar..........ansias...¿cual es la finalidad del juego? ya hace tiempo que se me olvidó
19/06/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Es que esa es otra. Entre juveniles con megaprogresion, entre cracks, etc... ¿Plantillas 99 en primera para dentro de un año? ¿En 3 años habran plantillas 99 en 3ª? 19/06/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lloyd dijo:
Guti84 dijo:

- PIERDES CANTIDAD.
- GANAS VALOR.

Pero tu as vendido dos matados pa sacar 100 y el otro se a tenido que buscar la vida pa sacar los mil sabes.
No se pierde dinero?no que va colega.
19/06/2011 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5