Forum » General » Tristeza | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: 3º Morales, por otras veces que he hablado con zorrillo, son 950M sip. Es verdad... lo ví mal. xD |
18/06/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: Por otro lado, veo bien que se pida realismo, pero pidiendo solo no hacemos nada, hay que dar ideas, sugerir cosas, etc... Un saludo. Esta claro que el juego no iba a ser perfecto de salida... pero (al menos yo) llevo quejandome del realismo y he puesto varias sugerencias que han caido en saco roto. A la gente no le gusta de entrada que les digan (por ejemplo) "pasas de tener mil millones a tener cien millones", o "pasas de tener un estadio de 156.000 personas a tener uno de 15.600". La gente quiere ver numeros, y por eso pocos se quejan del realismo. Aunque ya puedes ver que con este post pretendia que la gente se "concienciase" o si hubiese alguna sugerencia de alguien... y al final lo unico que dicen es que tengo envidia O.o... |
18/06/2011 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
esa medida, concretamente esa, es mala para el juego, sólo generaría inflación... "aparentemente" no hace nada, no afecta en nada, pero conociendo al humano, a nadie le gusta vender algo que antes valía 1000 por 100, está claro que no de decuplicarán los precios (o como se diga), pero una inflación habrá seguro | 18/06/2011 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: esa medida, concretamente esa, es mala para el juego, sólo generaría inflación... "aparentemente" no hace nada, no afecta en nada, pero conociendo al humano, a nadie le gusta vender algo que antes valía 1000 por 100, está claro que no de decuplicarán los precios (o como se diga), pero una inflación habrá seguro En principio la decision de dividir el juego entre 10 no generaria inflacion. Al principio generaria una confusion muy grande, la gente no se adaptaria a los nuevos precios y se tardaria practicamente una temporada entera en normalizar. No obstante, se llegaria a un momento en el que un jugador de 17 millones se vendiese en 1,7 millones. |
18/06/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: Por otro lado, veo bien que se pida realismo, pero pidiendo solo no hacemos nada, hay que dar ideas, sugerir cosas, etc... Un saludo. La verdad han dado miles de ideas, no todas buenas, ni todas ejecutables, pero algunas tan sencillas que ni se aplican. Además si queremos realismo, es de locos ver plantillas senior con 6 porteros u otras demarcaciones. Y ya fuera de lugar, cuántos jugadores puede tener cedidos un usuario? pienso que tres, pero es una duda que me asalta por las noches, y me deja sin palabras ![]() Editado por camilla 18-06-2011 17:17 |
18/06/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
daniel_vargas_1978 dijo: tu pides justicia y no hablas de envidia y no piensas en el manager k se lo curra (como tu dices no le prestas atencion al juego y no te lo curras) mira mi equipo de 7º categoria. crees k se merece estar ahi? en la privada he ganado a equipos de 5 con mis reservas. Esta bien eso del realismo pero tb hay que dar meritos a los managers que nos preocupamos un poco por el juego e intentamos hacer gestiones para mejorar el equipo, aunque tengamos el lastre de estar en 7. Las cosas son como son y si tienen mejores medias y dinero sera por algo y no creo k sea por la irrealidad del juego La verdad, no tenes un equipo como decir wooooow un equipazo, para 7 estas bien, si no seria por tus cedidos. que es lo uniico bueno que tenes no creo que asciendas sin ellos (Esto lo digo sin veer el grupo). |
18/06/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Lloyd dijo: @morales_mad dijo: Por otro lado, veo bien que se pida realismo, pero pidiendo solo no hacemos nada, hay que dar ideas, sugerir cosas, etc... Un saludo. Esta claro que el juego no iba a ser perfecto de salida... pero (al menos yo) llevo quejandome del realismo y he puesto varias sugerencias que han caido en saco roto. A la gente no le gusta de entrada que les digan (por ejemplo) "pasas de tener mil millones a tener cien millones", o "pasas de tener un estadio de 156.000 personas a tener uno de 15.600". La gente quiere ver numeros, y por eso pocos se quejan del realismo. Aunque ya puedes ver que con este post pretendia que la gente se "concienciase" o si hubiese alguna sugerencia de alguien... y al final lo unico que dicen es que tengo envidia O.o... cuanta envidia derrochas,no te jode como que no le gusta de entrada,sea ejemplo o no pasas de tener 100 millones a 10,que a costado conseguirlos,cuando otros que tienen menos serian menos perjudicados.Lo del estadio igual,anoser que devolviesen el dinero.Y eso que yo solo tengo 200,pero el que esta ahorrando porque le da la santisima gana y tiene 4000¿?le tienen que quitar dinero. Ahora va a resultar que porque no hayas sabido gestionar el equipo,esta todo mal,esto es un juego si quieres realismo sacate el titulo de entrenador. Llevas el mismo tiempo que yo (mes arriba mes abajo) y gente en un mes o dos tiene mejor equipo que tu,en vez de venir al foro a quejarte haberte informado en su dia. Y si no has sido activo por a o por b,no quieras ahora reducir distancias,y curratelo como hacemos todos,Salu2 |
18/06/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: @morales_mad dijo: Por otro lado, veo bien que se pida realismo, pero pidiendo solo no hacemos nada, hay que dar ideas, sugerir cosas, etc... Un saludo. La verdad han dado miles de ideas, no todas buenas, ni todas ejecutables, pero algunas tan sencillas que ni se aplican. Además si queremos realismo, es de locos ver plantillas senior con 6 porteros u otras demarcaciones. Y ya fuera de lugar, cuántos jugadores puede tener cedidos un usuario? pienso que tres, pero es una duda que me asalta por las noches, y me deja sin palabras ![]() Editado por camilla 18-06-2011 17:17 las miles de ideas,se aplicaron unas cuantas,que tenian sentido. Pero eso que quiten dinero pues como que no,que luego todo lo venden tambien 10 veces menos,pero ami me han quitado un dinero y no es plan.Lo que tanto realismo piden,piden cojer rapido a los de arriba,y corrijeme si me equivoco uno en al realidad empieza en 3 y puede llegar a primera en 6 temporadas?eso ni de coña.Aqui uno se lo monta bien y se planta arriba y tose al mas pintado en 3 temporadas. |
18/06/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Guti84 dijo: camilla dijo: @morales_mad dijo: Por otro lado, veo bien que se pida realismo, pero pidiendo solo no hacemos nada, hay que dar ideas, sugerir cosas, etc... Un saludo. La verdad han dado miles de ideas, no todas buenas, ni todas ejecutables, pero algunas tan sencillas que ni se aplican. Además si queremos realismo, es de locos ver plantillas senior con 6 porteros u otras demarcaciones. Y ya fuera de lugar, cuántos jugadores puede tener cedidos un usuario? pienso que tres, pero es una duda que me asalta por las noches, y me deja sin palabras ![]() Editado por camilla 18-06-2011 17:17 las miles de ideas,se aplicaron unas cuantas,que tenian sentido. Pero eso que quiten dinero pues como que no,que luego todo lo venden tambien 10 veces menos,pero ami me han quitado un dinero y no es plan.Lo que tanto realismo piden,piden cojer rapido a los de arriba,y corrijeme si me equivoco uno en al realidad empieza en 3 y puede llegar a primera en 6 temporadas?eso ni de coña.Aqui uno se lo monta bien y se planta arriba y tose al mas pintado en 3 temporadas. Dije, si queremos......no que yo quiera realismo. Cuántos jugadores se pueden ceder y al mismo tiempo cuantos tener en plantilla |
18/06/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
3 el problema (uno de ellos...) de las cesiones es que teóricamente sólo se puede 1 jugador cedido de equipo a equipo, y va a ser que no... |
18/06/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||