Forum » General » Tristeza | Date | |
---|---|---|
656 msgs.
MVP of the game
|
Supongo que para la próxima temporada las divisiones serán mas equitativas. Es decir, ya no bajarás a la division de donde subiste, si no que irás a otra (espero mas nivelada). De todos modos, viendo como esta ya 4ª division, no es raro ya empezar a ver equipazos en 5ª y alguno bueno en 6ª. las granjas hace que en 2 temporadas tengas un equipazo si rentabilizas bien a los juveniles. Un saludo, yo tambien quiero mas realismo (quitar las granjas yaaaaaaaaaa). |
17/06/2011 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
daniel_vargas_1978 dijo: tu pides justicia y no hablas de envidia y no piensas en el manager k se lo curra Si va por mi post creo que pone bien escrito que el manager se lo ha debido de currar, no le quito meritos en ello. No obstante, me sigue pareciendo irreal (y recalco que no es envidia ni de lejos, si tiene ese equipo un pin pa el xD), tengo en lista de amigos un manager que tiene un equipo inferior y que hace menos de 2 temporadas estaba pugnando por subir a 3ª. Si actualmente para subir a 5ª hace falta ya un equipo de media 60-70 (lo que me ha hecho falta a mi) y hace cuestion de 3 temporadas hacia falta 50-60... pronto se avecinara ver equipos como este "monstruo equipo" (por que para mi es demasiado over encontrarse un equipo asi en una division tan baja como puede ser 5ª) en la propia 6ª division. Ya de por si hay un escalon que te cagas para subir de 7ª a 6ª (cuando comienzas empiezas con media 40 aprox...) y para subir a 5ª hace falta 60-70, un presupuesto semanal de mas de 5 millones (lo que pago yo a ojo... no considero que sea muy distinto de lo que pagan otros managers). Lo que expongo y que me gustaria que algun admin respondiese es si piensan hacer algo con respecto al irrealismo que sufre el juego, que esta degenerando en ver equipos de muy alta media en divisiones tan pero tan bajas. Un saludo PD: Sobre el que ha dicho tener 950 millones en caja estando en 5ª simplemente "nuff said" ¿Pa que mas? Hay equipos de 4 division que valen menos. |
17/06/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no deberias preocuparte de la media de tu rival,siempre podras ver cosas como esta q me ha pasado a mi hoy q no dejan de sorprenderme jajaja. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=27868994&accion=datos |
18/06/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
O_O Y además te ganó con uno menos... :S Creo que por eso dicen que Florentino es un 'ser superior'... ![]() Un saludo. PD. Hace tiempo que no hago ni caso a las estadísticas: la simulación del resultado va por un lado y las estadísticas por otro... |
18/06/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya supongo q es asi,pero bueno siempre se mira como referente por mirar algo ya q tanbien vi q no me jugo precisamente con su equipo titular y me ha dado un señor meneo | 18/06/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Cada vez tendremos mas equipos similirares de media alrededor de 75, en 5ª, en 6ª e incluso en 7ª y pronto, y es que ahora llegar a tener esta media es facil con escuelas. La suerte que tenemos los "antiguos" es que hemos ido avanzando por meritos propios, sin tenerlo todo mascado como sucede con los managers nuevos. Pienso que Striker Manager necesita algo nuevo que amplie ese techo a los de arriba. Llegar a tener jugadores de 75 de media es facil, avanzar despues es mas dificil pero se esta a un paso de los de "arriba". Si ese tope de los de arriba se aumenta, los managers que lleguen a equipos de media 75, tendran que entrar en otra nueva lucha. Yo bajaria todas las medias de jugadores 20 puntos y hacer que los niveles sean cada vez mas dificil, asi dejaria de haber tantisimos equipos similares. Quizas una tonteria o quizas un acierto... |
18/06/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Jam~b dijo: Cada vez tendremos mas equipos similirares de media alrededor de 75, en 5ª, en 6ª e incluso en 7ª y pronto, y es que ahora llegar a tener esta media es facil con escuelas. La suerte que tenemos los "antiguos" es que hemos ido avanzando por meritos propios, sin tenerlo todo mascado como sucede con los managers nuevos. Pienso que Striker Manager necesita algo nuevo que amplie ese techo a los de arriba. Llegar a tener jugadores de 75 de media es facil, avanzar despues es mas dificil pero se esta a un paso de los de "arriba". Si ese tope de los de arriba se aumenta, los managers que lleguen a equipos de media 75, tendran que entrar en otra nueva lucha. Yo bajaria todas las medias de jugadores 20 puntos y hacer que los niveles sean cada vez mas dificil, asi dejaria de haber tantisimos equipos similares. Quizas una tonteria o quizas un acierto... que a gusto te has quedado!!! Lo tuyo son méritos propios, y lo de los demás de pagaros millonadas por vuestros abuelos una coña es, esos que lo tienen todo mascado te ponen la pasta para jubilar tus desechos y que no tengas que despedirlos y pagarles indemnización. Ya lo dije una vez y lo repito os van a tener que poner jugadores de nivel 150 ![]() ![]() ![]() |
18/06/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Las escuelas de nivel bajo ya no dan buenos jugadores, y por tanto se han cerrado muchísimas escuelas y los juveniles que salen actualmente son peores (de media) que los que salían antes. Fijo que la temporada pasada mucha gente descartaba progresiones de 70% e incluso por debajo de 80%. Ahora no creo que se descarten tantos. Los juveniles son el futuro de los equipos, sean para el tuyo o para traspasar, y al reducir la calidad de los que hay van a bajar medias dentro de unas temporadas, hay que esperar a ver qué pasa con las medidas que se han tomado. Por otro lado en 5ª hay más de 5000 equipos, es normal que haya muchos muy buenos, alguno que no debió bajar de 4ª y que tuvo mala suerte, otro que cayó en un grupo difícil y quedó 3º... etc. Pero vamos, que en mi grupo con una media de 65 te puedes mantener si te lo curras, y 65 no es tanto. Para subir a 5ª hace falta (o debería según los grupos) mínimo 60. Supongo que con el sorteo de ascensos y descensos esto mejorará la próxima temporada, porque cuando yo jugaba en 6ª éramos 7 equipos en mi grupo, el resto no conectaba desde hacía meses. Sólo hay que mirar los grupos de 6ª de donde no baja nadie para ver la cantidad de managers inactivos que hay. Lo dicho, a esperar el sorteo y los nuevos juveniles, y las medias se equilibrarán. |
18/06/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Lloyd dijo: PD: Sobre el que ha dicho tener 950 millones en caja estando en 5ª simplemente "nuff said" ¿Pa que mas? Hay equipos de 4 division que valen menos. Ha dicho 950.000 €, no llega al millón. Respecto a lo del realismo.... este caso concreto que dices es fruto de un sistema de ascensos y descensos mal pensado, ya que la diferencia de calidad entre los primeros y los últimos grupos de cada división es abismal. Por eso se tomaron medidas para ello, aunque no fructificaran por un error en esta temporada, para esta que llega funcionarán. Aún así, está claro que sortear los ascensos y los descensos está bien ya que variarán 10 equipos en cada división, pero quizás lo más correcto sería un sorteo TOTAL de los grupos. Por otro lado, veo bien que se pida realismo, pero pidiendo solo no hacemos nada, hay que dar ideas, sugerir cosas, etc... Un saludo. |
18/06/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
1º Sega :S dios mio jajaja 2º Respecto al tema inicial. Casi seguro que te refieres a algún 5ª que está ahí "por que le apetece", porque ha elegido un modelo de gestión que ha primado otras cosas a los resultados deportivos, te pongo 2 ejemplos (a lo mejor uno de ellos es al que te refieres) Pernia_8 y Daniel_San. Daniel tiene como casi 4000 Millones en caja y vendiendo todo y comprando bien se hacía un equipo de 2ª... y Pernía tiene equipo de 3ª, pero uno por no tener nada más que PO el año pasado y el otro por jugar con 7 DLC todos los partidos están ahí. Está claro que hay diferencia entre los grupos, e incluso hay grupos muy potentes de una división que serían mejores que los peores de la división siguiente, pero eso se supone que se solucionará en un par de temporadas con el sistema aleatorio de ascensos y descensos... al fin y al cabo cada año se renuevan la mitad de los equipos! 3º Morales, por otras veces que he hablado con zorrillo, son 950M sip. 4º Lo que dice Jam~b es una cosa que llevo yo diciendo ya algún tiempo. El juego tal y como está ahora conduce inevitablemente a que poco a poco todos los equipos tengan unas características muy similares, desde luego no en media 75, de la que se puede ascender muy rápido, sino más bien en torno a 90-92, en 3 o 4 temporadas hasta los de 4ª tendrán equipos casi casi tan buenos como los de primera. Además, con el nuevo simulador me parece que la media cuenta menos que en este (a grandes diferencias evidentemente se nota mucho, pero si hablamos de 2-3 puntos que suele ser la diferencia de media entre equipos de una misma división... ya no se nota casi!) Así pues, si no se cambia algo respecto al techo, en nada estaremos hablando de un juego meramente táctico, un cambio brutal, si ahora prácticamente lo más importante es el potencial económico de tu equipo, pasamos a que lo más importante es tu habilidad para colocar adecuadamente los jugadores y elaborar tácticas... yo creo que habría que elegir un estado intermedio, y eso creo que se podría lograr haciendo que todos los jugadores NO puedan llegar a la misma media máxima, como creo que pasa actualmente, cualquier jugador entrenado correctamente (siempre que su progre sea medio decente, porque si no se muere de viejo antes...) llega a 94-95 de media con el tiempo... y eso no puede ser! |
18/06/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||