Forum » General » Tristeza | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Dije, si queremos......no que yo quiera realismo. Cuántos jugadores se pueden ceder y al mismo tiempo cuantos tener en plantilla Pero realismo,pero es un juego tio,aqui te dan la libertad de hacer lo que quieras,el que tiene 6 po le tardan lo suyo en subir sino los cojio con progre bestiales. El juego lo veo realista,se habria de retocar algo de entreno,el simu nuevo cuando este apunto y no falle sera la bomba. Lo que hay mucho listo que se basan en realismo para querer reducir 5 temporadas y ponerse al mismo nivel que otro ,o que le quiten dinero y demas cosas.No digo que sea tu caso. Y ami que tengo 200k hacen eso y digo coño dpm,asi los que tienen ahorrados 4000k.pues mira le astillan mas,porque si que se divide entre 10.pero es que si tengo 100 y tu 1000 ati te kitan mas que ami,aunque luego vaya a costar conseguirlo. Lo ceder 1 juve 1 senior al mismo,en teoria xq ay equipos que tienen mas Editado por Guti84 18-06-2011 21:49 |
18/06/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Guti lo que dices del dinero no tiene sentido... si uno tiene 10 y el otro 2000 y pasan a tener 1 y 200 la relación de proporcionalidad es la misma... el problema no es ese, sino el efecto inflación que se produciría seguro |
18/06/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Yo pienso que deberian subir la media hasta 200, haciendo una subida progresiva de la media de los jugadores segun en la division en la que estan; un maximo de jugadores por posicion en el equipo juvenil y solo ceder un jugador a cada equipo impidiendo poder ceder mas. El NO sorteo de ascensos y descensos (para mi la novedad mas importante era esa) no se realizo, fastidiando 3 meses de juego a mucha pero que a mucha gente; por ello deberian enmendar el grave error haciendo sorteo puro en todas las divisiones, como se hace en septima todos los años(siendo mas equipos que sumando todas las demas divisiones) y por ultimo eso de bajar de 100 millones a 10 millones, ¿que sentido tiene?, solo es quitar un cero a todos los equipos , nada mas. Si se tomaran en consideracion algunas de estas medidas estaria orgulloso de poder contribuir a este grandioso juego, un saludo. | 19/06/2011 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lo de la media máxima... yo creo que debería ampliarse, pero sólo el límite máximo, no las medias actuales, y que no todos los jugadores lleguen a las mismas medias, porque si no siempre acabaremos haciendo un efecto techo y no habrá diferencias entre los equipos de 1ª y los de 4ª... | 19/06/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Guti84 dijo: cuanta envidia derrochas Si de todos mis posts solamente has sacado esto en claro, me temo que dejare de hablar pues. Parece ser que me debo explicar muy mal como para que se crea que tengo envidia. |
19/06/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no deberias preocuparte de la media de tu rival,siempre podras ver cosas como esta q me ha pasado a mi hoy q no dejan de sorprenderme jajaja. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=27868994&accion=datos JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!! Perdón por las risas segadhor, pero es que como Florentino es un gran amigo mío, me hace mucha gracia verlo así... sabiendo además lo barcelonista que eres!!! jajajaj es muy muy fuerte! Esto tengo que hablarlo seriamente con él... tiene pinta de haberte pintado la cara a base de contraataques!! Suerte don Seghador! |
19/06/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: no deberias preocuparte de la media de tu rival,siempre podras ver cosas como esta q me ha pasado a mi hoy q no dejan de sorprenderme jajaja. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=27868994&accion=datos JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!! Perdón por las risas segadhor, pero es que como Florentino es un gran amigo mío, me hace mucha gracia verlo así... sabiendo además lo barcelonista que eres!!! jajajaj es muy muy fuerte! Esto tengo que hablarlo seriamente con él... tiene pinta de haberte pintado la cara a base de contraataques!! Suerte don Seghador! jajaja no te preocupes hombre si esta puesto precisamente para eso,por un lado demostrar a los q tienen equipos de menos media q la liga no esta decantada por mucho nivel q tenga tu rival/es y por otra para q se vea q hay cosas q no cambian jajaja...impresionante pero cierto. |
19/06/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
123 msgs.
Substitute
|
dentro de pocas temproadas habra equipos en 5ª division con medias parecidas a las de equipos de segunda y eso quita mucho realismo al juego | 19/06/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mistergoal dijo: dentro de pocas temproadas habra equipos en 5ª division con medias parecidas a las de equipos de segunda y eso quita mucho realismo al juego +999999999999999999999999999999999999999999 |
19/06/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: Guti lo que dices del dinero no tiene sentido... si uno tiene 10 y el otro 2000 y pasan a tener 1 y 200 la relación de proporcionalidad es la misma... el problema no es ese, sino el efecto inflación que se produciría seguro no tiene sentido?una po...... porque mientras unos mejoraron escuelas y demas y otros estan ahorrando,te quitan mas dinero tio. Por mucho que lo dividan si tengo yo 10 k y el otro 2000.los 10k lo consiges con 2 ventas de juveniles,los otros 2000 ya cuesta muxisimo mas,y que despues de que se lo curren les quitene l dinero por la cara,pues no me parece muy razonable |
19/06/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||