Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué leches ha pasado en el foro? ¡¡¡Qué cansina es la gente!!! Edito: Ya los ha borrado @gabri. Se agradece. Editado por antoñuelo II 13-07-2011 00:05 |
12/07/2011 23:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, Que personaje el señor juez. Aunque dudaba entre el y otro... Hoy imagino que cerraran el juego por la tarde. El viernes, si abren antes de las 14horas, os enviare a todos las invitaciones para la liga privada. Si fuera mas tarde de las 14horas, quien se presta a crearla? En cuanto a la inscripcion, seguimos con 1kilo cada uno? |
13/07/2011 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a mi no me quedaba duda de q se trataba de el...se el personaje q habia ahi,lo malo es q los arrobas tardaron demasiado en darse cuenta para largarlo espero q el otro no sea chivi pq entonces el q me defrauda eres tu a mi jajajaja..vaya concepto te quedo de el |
13/07/2011 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias a mi no me quedaba duda de q se trataba de el...se el personaje q habia ahi,lo malo es q los arrobas tardaron demasiado en darse cuenta para largarlo espero q el otro no sea chivi pq entonces el q me defrauda eres tu a mi jajajaja..vaya concepto te quedo de el Pensaba mas en young que en chivi. Pero una noche loca de chivi... ![]() |
13/07/2011 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi me quedaba claro q chivi no era,eso lo se pero con toda seguridad,tendra sus perretas pero no para llegar al punto de chiquillerio q esta mostrando el personaje del foro. ya solo con postear en nuestro foro me dejo claras evidencias de q era alguien expulsado habitual a leernos y si no era chivi era el ..tampoco habia q ser muy listo |
13/07/2011 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi me quedaba claro q chivi no era,eso lo se pero con toda seguridad,tendra sus perretas pero no para llegar al punto de chiquillerio q esta mostrando el personaje del foro. ya solo con postear en nuestro foro me dejo claras evidencias de q era alguien expulsado habitual a leernos y si no era chivi era el ..tampoco habia q ser muy listo Posteo en nuestro foro? |
13/07/2011 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos dias, Que personaje el señor juez. Aunque dudaba entre el y otro... Hoy imagino que cerraran el juego por la tarde. El viernes, si abren antes de las 14horas, os enviare a todos las invitaciones para la liga privada. Si fuera mas tarde de las 14horas, quien se presta a crearla? En cuanto a la inscripcion, seguimos con 1kilo cada uno? buenos dias... si quereis la creo yo... aunque yo a las 14 estaré en una comida... pero a las 4/5 de la tarde puedo, si no pues, que la cree otro |
13/07/2011 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Buenos dias, Que personaje el señor juez. Aunque dudaba entre el y otro... Hoy imagino que cerraran el juego por la tarde. El viernes, si abren antes de las 14horas, os enviare a todos las invitaciones para la liga privada. Si fuera mas tarde de las 14horas, quien se presta a crearla? En cuanto a la inscripcion, seguimos con 1kilo cada uno? buenos dias... si quereis la creo yo... aunque yo a las 14 estaré en una comida... pero a las 4/5 de la tarde puedo, si no pues, que la cree otro Por mi perfecto. Yo el viernes plego a las 14h. y en cuanto plegue, me piro a la playita. |
13/07/2011 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: a mi me quedaba claro q chivi no era,eso lo se pero con toda seguridad,tendra sus perretas pero no para llegar al punto de chiquillerio q esta mostrando el personaje del foro. ya solo con postear en nuestro foro me dejo claras evidencias de q era alguien expulsado habitual a leernos y si no era chivi era el ..tampoco habia q ser muy listo Posteo en nuestro foro? si abrio un hilo de esos absurdos q tanto le gustan ^^ |
13/07/2011 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: a mi me quedaba claro q chivi no era,eso lo se pero con toda seguridad,tendra sus perretas pero no para llegar al punto de chiquillerio q esta mostrando el personaje del foro. ya solo con postear en nuestro foro me dejo claras evidencias de q era alguien expulsado habitual a leernos y si no era chivi era el ..tampoco habia q ser muy listo Posteo en nuestro foro? si abrio un hilo de esos absurdos q tanto le gustan ^^ Y donde esta el hilo? |
13/07/2011 09:07 |
- Div/Gr | ||