Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: aaaaaaaaaaaaa, jajajaj el DEScontador de dias... ![]() Sólo era para "ayudar" a ponerte más nervioso jajajaja pues hoy estoy un poco quemado... tengo una mesa jodida... vienen 23 amigos, amigos, amigos, que quiero que esten todos juntos porque la van a liar, ![]() ![]() |
12/07/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: aaaaaaaaaaaaa, jajajaj el DEScontador de dias... ![]() Sólo era para "ayudar" a ponerte más nervioso jajajaja pues hoy estoy un poco quemado... tengo una mesa jodida... vienen 23 amigos, amigos, amigos, que quiero que esten todos juntos porque la van a liar, ![]() ![]() Normalmente, a los amigos se les pone en una mesa rectangular más grande, por el hecho de no separarlos. Al menos, siempre que he ido a boda de amigos así ha sido. Otra cosa, es que el salón no disponga de varios tipos de mesas |
12/07/2011 18:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
He hablado con el de la tarta y me ha dicho que has encargado esto. Espero que no sea verdad:![]() ![]() |
12/07/2011 18:36 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: aaaaaaaaaaaaa, jajajaj el DEScontador de dias... ![]() Sólo era para "ayudar" a ponerte más nervioso jajajaja pues hoy estoy un poco quemado... tengo una mesa jodida... vienen 23 amigos, amigos, amigos, que quiero que esten todos juntos porque la van a liar, ![]() ![]() Normalmente, a los amigos se les pone en una mesa rectangular más grande, por el hecho de no separarlos. Al menos, siempre que he ido a boda de amigos así ha sido. Otra cosa, es que el salón no disponga de varios tipos de mesas si claro... el salon tiene mesas desde 8 a 14, pero pueden poner una grande para los amigos... lo que pasa es que me dicen que el maximo son 22, ![]() |
12/07/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: He hablado con el de la tarta y me ha dicho que has encargado esto. Espero que no sea verdad: ![]() tu familia bien, no??? |
12/07/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: aaaaaaaaaaaaa, jajajaj el DEScontador de dias... ![]() Sólo era para "ayudar" a ponerte más nervioso jajajaja pues hoy estoy un poco quemado... tengo una mesa jodida... vienen 23 amigos, amigos, amigos, que quiero que esten todos juntos porque la van a liar, ![]() ![]() Normalmente, a los amigos se les pone en una mesa rectangular más grande, por el hecho de no separarlos. Al menos, siempre que he ido a boda de amigos así ha sido. Otra cosa, es que el salón no disponga de varios tipos de mesas si claro... el salon tiene mesas desde 8 a 14, pero pueden poner una grande para los amigos... lo que pasa es que me dicen que el maximo son 22, ![]() Joder, los del salón podían ser un poco más receptivos: -Metiendo uno más en la de 22, aunque estén más apretados. Cosa que importa poco, porque van a ponerse muy pedos -Poniendo dos mesas de 14 muy juntas y teniendo más amplitud. Teniendo en cuenta que es verano, se agradece Bueno, hablando en serio, espero que no te afecte demasiado; pero creo que lo mejor es que metan a los 23 aunque sean más juntillos. |
12/07/2011 18:40 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si eso les he dicho yo... pero bueno, aquí sigo luchando con ellos a ver como me los cuelan... | 12/07/2011 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: si eso les he dicho yo... pero bueno, aquí sigo luchando con ellos a ver como me los cuelan... Alguna solución te darán, porque vaya faena...Al final, tragarán. |
12/07/2011 18:46 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Oye, ¿Y tu señora cómo lo lleva? Me imagino, que estará atacada. La mía se pone nerviosa, hasta pensándolo... PD: Te compadezco :S |
12/07/2011 18:48 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Oye, ¿Y tu señora cómo lo lleva? Me imagino, que estará atacada. La mía se pone nerviosa, hasta pensándolo... PD: Te compadezco :S jajaja mi señora, una tarde de estas le da el telele, seguro, yo se lo digo, que se tranquilice que no llegamos, vaya... |
12/07/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||