Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
aaaaaaaaaaaaa, jajajaj el DEScontador de dias...


Sólo era para "ayudar" a ponerte más nervioso jajajaja

pues hoy estoy un poco quemado... tengo una mesa jodida... vienen 23 amigos, amigos, amigos, que quiero que esten todos juntos porque la van a liar, pero los del salón me dicen que es imposible montar mas de 22 en una mesa... que uno no me lo pueden colar!!!! y ahora estoy jodido, porque no se cómo coño voy a sacar a uno de la mesa.........
12/07/2011 18:34
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
aaaaaaaaaaaaa, jajajaj el DEScontador de dias...


Sólo era para "ayudar" a ponerte más nervioso jajajaja

pues hoy estoy un poco quemado... tengo una mesa jodida... vienen 23 amigos, amigos, amigos, que quiero que esten todos juntos porque la van a liar, pero los del salón me dicen que es imposible montar mas de 22 en una mesa... que uno no me lo pueden colar!!!! y ahora estoy jodido, porque no se cómo coño voy a sacar a uno de la mesa.........


Normalmente, a los amigos se les pone en una mesa rectangular más grande, por el hecho de no separarlos. Al menos, siempre que he ido a boda de amigos así ha sido. Otra cosa, es que el salón no disponga de varios tipos de mesas
12/07/2011 18:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
He hablado con el de la tarta y me ha dicho que has encargado esto. Espero que no sea verdad:






12/07/2011 18:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
aaaaaaaaaaaaa, jajajaj el DEScontador de dias...


Sólo era para "ayudar" a ponerte más nervioso jajajaja

pues hoy estoy un poco quemado... tengo una mesa jodida... vienen 23 amigos, amigos, amigos, que quiero que esten todos juntos porque la van a liar, pero los del salón me dicen que es imposible montar mas de 22 en una mesa... que uno no me lo pueden colar!!!! y ahora estoy jodido, porque no se cómo coño voy a sacar a uno de la mesa.........


Normalmente, a los amigos se les pone en una mesa rectangular más grande, por el hecho de no separarlos. Al menos, siempre que he ido a boda de amigos así ha sido. Otra cosa, es que el salón no disponga de varios tipos de mesas

si claro... el salon tiene mesas desde 8 a 14, pero pueden poner una grande para los amigos... lo que pasa es que me dicen que el maximo son 22, no 23!!! voy a tener que pelearme con un amigo de aqui a la boda, jejeje
12/07/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
He hablado con el de la tarta y me ha dicho que has encargado esto. Espero que no sea verdad:


tu familia bien, no???
12/07/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
aaaaaaaaaaaaa, jajajaj el DEScontador de dias...


Sólo era para "ayudar" a ponerte más nervioso jajajaja

pues hoy estoy un poco quemado... tengo una mesa jodida... vienen 23 amigos, amigos, amigos, que quiero que esten todos juntos porque la van a liar, pero los del salón me dicen que es imposible montar mas de 22 en una mesa... que uno no me lo pueden colar!!!! y ahora estoy jodido, porque no se cómo coño voy a sacar a uno de la mesa.........


Normalmente, a los amigos se les pone en una mesa rectangular más grande, por el hecho de no separarlos. Al menos, siempre que he ido a boda de amigos así ha sido. Otra cosa, es que el salón no disponga de varios tipos de mesas

si claro... el salon tiene mesas desde 8 a 14, pero pueden poner una grande para los amigos... lo que pasa es que me dicen que el maximo son 22, no 23!!! voy a tener que pelearme con un amigo de aqui a la boda, jejeje


Joder, los del salón podían ser un poco más receptivos:
-Metiendo uno más en la de 22, aunque estén más apretados. Cosa que importa poco, porque van a ponerse muy pedos
-Poniendo dos mesas de 14 muy juntas y teniendo más amplitud. Teniendo en cuenta que es verano, se agradece

Bueno, hablando en serio, espero que no te afecte demasiado; pero creo que lo mejor es que metan a los 23 aunque sean más juntillos.
12/07/2011 18:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si eso les he dicho yo... pero bueno, aquí sigo luchando con ellos a ver como me los cuelan... 12/07/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
si eso les he dicho yo... pero bueno, aquí sigo luchando con ellos a ver como me los cuelan...


Alguna solución te darán, porque vaya faena...Al final, tragarán.
12/07/2011 18:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Oye, ¿Y tu señora cómo lo lleva? Me imagino, que estará atacada. La mía se pone nerviosa, hasta pensándolo...

PD: Te compadezco :S
12/07/2011 18:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Oye, ¿Y tu señora cómo lo lleva? Me imagino, que estará atacada. La mía se pone nerviosa, hasta pensándolo...

PD: Te compadezco :S

jajaja mi señora, una tarde de estas le da el telele, seguro, yo se lo digo, que se tranquilice que no llegamos, vaya...
12/07/2011 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 141
132