Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Me llena de orgullo y satisfaccion formar parte de vuestra privada!!! A la pregunta de si soy gay, lamento decir que no, soy maricon por que no tengo ni dinero, ni estudios ni nada de nada!!! Un saludo a todos y buen verano!!!! No tengo el gusto de conocerte, pero bienvenido a esta, nuestra comunidad, ![]() |
12/07/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Me llena de orgullo y satisfaccion formar parte de vuestra privada!!! A la pregunta de si soy gay, lamento decir que no, soy maricon por que no tengo ni dinero, ni estudios ni nada de nada!!! Un saludo a todos y buen verano!!!! Wellcome!!! nos vamos viendo por aquí .... cuentate algo, nos metemos contigo y todos contentos... conoces a Dora? |
12/07/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: enzo dijo: Me llena de orgullo y satisfaccion formar parte de vuestra privada!!! A la pregunta de si soy gay, lamento decir que no, soy maricon por que no tengo ni dinero, ni estudios ni nada de nada!!! Un saludo a todos y buen verano!!!! Wellcome!!! nos vamos viendo por aquí .... cuentate algo, nos metemos contigo y todos contentos... conoces a Dora? Jeje, que mamon, hay que explicarlo bien, Dora es una prima mia del pueblo, que le gusta el senderismo y "explorar" cuevas y grutas. Editado por Titio 12-07-2011 12:38 |
12/07/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
algunos se dejan explorar y otros no... esto es lo básico | 12/07/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: algunos se dejan explorar y otros no... esto es lo básico Yo por ejemplo no me dejo, otros que son mas viciosos, decian que no les importaria probar. Que vivio!!! |
12/07/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Me han dicho la última nota de exámenes, todo aprobado y con media de notable. Vaya fiesta de verano me voy a pegar....va a ser LEGEN wait for it .... DARY! ![]() |
12/07/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Donde me he metido.... Me voy a dar a conocer un poco! Vivo de la gente, le saco dinero a mi hermano y a una amiga desde cenas, pasando por cines hasta acabar en una semana en el Pirineo sin pagar un duro ![]() ![]() |
12/07/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Me han dicho la última nota de exámenes, todo aprobado y con media de notable. Vaya fiesta de verano me voy a pegar....va a ser LEGEN wait for it .... DARY! ![]() enhorabuena empollon de mierda!!! |
12/07/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Donde me he metido.... Me voy a dar a conocer un poco! Vivo de la gente, le saco dinero a mi hermano y a una amiga desde cenas, pasando por cines hasta acabar en una semana en el Pirineo sin pagar un duro ![]() ![]() jejeje aquí has topado con la iglesia... menos Sa, todos somos paupérrimos |
12/07/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: [ enhorabuena pollon! jajajajajajajajajajajajajaja gracias, espero q anto no se ponga celoso.... |
12/07/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||