Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Por cierto, va acabando la temporada; así que id recordando poner al fisio a currar!!! 11/07/2011 14:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes,

Yo he hablado con enzo y esta dispuesto a entrar en la privada. Alguien mas tiene un candidato?
11/07/2011 16:01
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Joder Titio, que yo tenía previsto este año sacarme tres cursillos:

- Monitor de natación (en septiembre, ya tengo casi la matricula hecha)
- Primeros auxilios (hace falta para el siguiente)
- Socorrista acuático

La historia esq no la puedo ni describir...que acojone me ha entrado...q yo tmb tengo 20 añitos, me he puesto en la situación del chico ese y joder...

Bueno, habrá que ser positivos y pensar que estas cosas pasan muy muy puntualmente...
11/07/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Bueno, la puta ironia de la vida, sabeis algunos que he pasado unos dias en Vera (Almeria) con mi hija para desconectar y visitar a un cliente de la zona que ademas es buen amigo.

Resulta que el jueves estuve en el Parque acuatico de Vera, mas que nada por la cria (se lo paso pipa) y solo me dedique a estar pendiente de ella, con 5 años no te puedes descuidar.

En este parque hay como tropecientos mil socorristas (ninguno tendra mas de 20 años) por lo que la seguridad debe ser uno de sus puntos fuertes, en esta ocasion me centrare en uno solo.

Un chaval que se dedico el dia entero a decirnos a los padres que nos quitaramos las gafas de sol antes de entrar en la piscina infantil por si se rompian y caian los cristales al agua (una piscina de 40 cm de profundidad), entre todos le explicabamos que no nos ibamos a meter en el agua, simplemente nos sentabamos en la orilla, por aquello de tener los huevos frios, y asi no perdiamos de vista a los canijos.

El mismo chaval, que no dejaba a los crios jugar con una pelota del tamaño de mi puño por si molestaban las salpicaduras, por Dios son crios!! como les van molestar las salpicaduras.

Y por último el chaval que me decia que tenia que ponerme una pulserita azul por mi psoriasis, tambien le tuve que explicar que no es ninguna enfermedad contagiosa, y por supuesto que la pulsera se la iba a poner su santisima madre.

Este muchacho y yo poco mas que nos emplazamos a vernos a la salida del parque.

A eso de las 6:30 escuche varias sirenas e incluso un helicoptero aterrizando a espaldas del parque, se formo un gran revuelo de gente e incluso se escucharon lloros y gritos.

Me acerque a la zona a preguntar por lo que habia pasado y me cambio la cara cuando me dijeron que se habia ahogado un niño de 5 años.

Automaticamente empece a recojer las cosas para marcharme y me fui en busca de mi amigo el socorrista, al llegar a su altura se me agolpaban las palabras en la boca pero cuando le vi la cara desencajada, lo único que me salio fue un "lo siento"

PUTA VIDA!!!


Pues nada hombre. Seguro que habia un huevo de gente bañandose sin gafas de sol....
11/07/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos, espero no molestar a nadie posteando aqui.

Tras un mes y medio muy liado y entrando aqui nada y menos, he tenido que hacer una lectura de privados importante para ponerme al dia, siguen llegando algunos de cuentas recien creadas sobre cosas que se escriben aqui, supongo que para ver si existen piques, cosa nada mas lejos de la realidad.

Sa, tio otra vez otro que te traes para la privada se nota que tenemos buen ojo para elegir, aunque no siempre se acierta

Andorra no la vamos a quemar, pero a ti sí (es coña). Bueno solo era por saludar a muchos de los conocidos que tengo por aqui, ya que entre los link que me han mandado venia este y me gustaria aclarar, que no creo que tanto dark como supremo hayan sido mal tratados o poco cuidados, vamos ellos mismos podran decirlo, algunas veces, aun sin querer, con ciertos comentarios se puede hacer mas daño del que se cree, pero en fin, ahi lo dijo

un saludo a todas


jajajaj si se van sera por algo ^^..q se preocupen de cuidar mas lo q tienen asi nadie se les marchara...ademas nadie obliga a nadie el q ha venido es pq ha querido...a nosotros q nos registren

en cuanto a los managers q tienes dale don dale... q ya queda menos para el cierre y lo mejor es dejar ya todo bien atado

11/07/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Buenas a todos, espero no molestar a nadie posteando aqui.

Tras un mes y medio muy liado y entrando aqui nada y menos, he tenido que hacer una lectura de privados importante para ponerme al dia, siguen llegando algunos de cuentas recien creadas sobre cosas que se escriben aqui, supongo que para ver si existen piques, cosa nada mas lejos de la realidad.

Sa, tio otra vez otro que te traes para la privada se nota que tenemos buen ojo para elegir, aunque no siempre se acierta

Andorra no la vamos a quemar, pero a ti sí (es coña). Bueno solo era por saludar a muchos de los conocidos que tengo por aqui, ya que entre los link que me han mandado venia este y me gustaria aclarar, que no creo que tanto dark como supremo hayan sido mal tratados o poco cuidados, vamos ellos mismos podran decirlo, algunas veces, aun sin querer, con ciertos comentarios se puede hacer mas daño del que se cree, pero en fin, ahi lo dijo

un saludo a todas


jajajaj si se van sera por algo ^^..q se preocupen de cuidar mas lo q tienen asi nadie se les marchara...ademas nadie obliga a nadie el q ha venido es pq ha querido...a nosotros q nos registren

en cuanto a los managers q tienes dale don dale... q ya queda menos para el cierre y lo mejor es dejar ya todo bien atado



Es lo malo de que compartamos amigos. Pero ya te digo, en adelante, intentaremos buscar mas alternativas. Aunque ahora creo que sois un huevo de gente, seguro que alguno os sobra
11/07/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

tan marica como siempre... xD

que pasa amigo?
11/07/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

tan marica como siempre... xD

que pasa amigo?


El, por lo menos no se casa para ocultar su bisexualidad.... Cosa que tu haras en 12dias. Ya me ha enviado mensajes antoñuel@, llorando para intentar hacerte cambiar de opinion y que recuperes tu amor por el.
11/07/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

tan marica como siempre... xD

que pasa amigo?


El, por lo menos no se casa para ocultar su bisexualidad.... Cosa que tu haras en 12dias. Ya me ha enviado mensajes antoñuel@, llorando para intentar hacerte cambiar de opinion y que recuperes tu amor por el.

cuando lo veais conveniente os mando el numero de cuenta


pd: minimo 500 € xD
11/07/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
12 dias tios.... aaaaaaaaaaaaaaah! 11/07/2011 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 141
126