Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajaja yo tampoco lo se ^^ bueno vuelvo a preguntar quien no sigue,deja el juego o demas Yo no sé nada, Sega |
10/07/2011 23:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya la pregunta es para Sa q es el q ha dejado caer el tema | 10/07/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: quien mas no sigue Sa ? POR CIERTO GANGUITA BUENA QUE ME HE PILLADO HOY EN SUBASTA JEJEJEJ dlc 84/21 por 364k .... Zaca, no sigue. Bueno, no empieza ![]() No esta nada mal ese DLC. |
10/07/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vaya vaya y encima se le dio la patada a chivi .... para q entrara el ..el pobre se pillo tal rebote q borro hasta el nuevo equipo q se habia hecho para estar otra vez entre nosotros. pues nada os toca buscar sustituto.. a mi ahora mismo no se me ocurre nadie |
10/07/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vaya vaya y encima se le dio la patada a chivi .... para q entrara el ..el pobre se pillo tal rebote q borro hasta el nuevo equipo q se habia hecho para estar otra vez entre nosotros. pues nada os toca buscar sustituto.. a mi ahora mismo no se me ocurre nadie Yo, tengo un par de managers con los que podria hablar y encajarian en la privada... Por cierto, intentemos que el que entre, no sea de los ex-criptonitas, al final, van a subir a quemar Andorra... ![]() |
10/07/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: vaya vaya y encima se le dio la patada a chivi .... para q entrara el ..el pobre se pillo tal rebote q borro hasta el nuevo equipo q se habia hecho para estar otra vez entre nosotros. pues nada os toca buscar sustituto.. a mi ahora mismo no se me ocurre nadie Yo, tengo un par de managers con los que podria hablar y encajarian en la privada... Por cierto, intentemos que el que entre, no sea de los ex-criptonitas, al final, van a subir a quemar Andorra... ![]() Jajajaja, tampoco se le obliga. Quien viene, es porque quiere ![]() |
10/07/2011 23:38 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: vaya vaya y encima se le dio la patada a chivi .... para q entrara el ..el pobre se pillo tal rebote q borro hasta el nuevo equipo q se habia hecho para estar otra vez entre nosotros. pues nada os toca buscar sustituto.. a mi ahora mismo no se me ocurre nadie Yo, tengo un par de managers con los que podria hablar y encajarian en la privada... Por cierto, intentemos que el que entre, no sea de los ex-criptonitas, al final, van a subir a quemar Andorra... ![]() Jajajaja, tampoco se le obliga. Quien viene, es porque quiere ![]() Ya, pero parece como que tengamos algo contra ellos, cuando, al menos por mi parte, no es asi... |
10/07/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj si se van sera por algo ^^..q se preocupen de cuidar mas lo q tienen asi nadie se les marchara...ademas nadie obliga a nadie el q ha venido es pq ha querido...a nosotros q nos registren en cuanto a los managers q tienes dale don dale... q ya queda menos para el cierre y lo mejor es dejar ya todo bien atado |
10/07/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: vaya vaya y encima se le dio la patada a chivi .... para q entrara el ..el pobre se pillo tal rebote q borro hasta el nuevo equipo q se habia hecho para estar otra vez entre nosotros. pues nada os toca buscar sustituto.. a mi ahora mismo no se me ocurre nadie Yo, tengo un par de managers con los que podria hablar y encajarian en la privada... Por cierto, intentemos que el que entre, no sea de los ex-criptonitas, al final, van a subir a quemar Andorra... ![]() Jajajaja, tampoco se le obliga. Quien viene, es porque quiere ![]() Ya, pero parece como que tengamos algo contra ellos, cuando, al menos por mi parte, no es asi... q piensen lo q les de la gana Sa no es nuestro problema |
10/07/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Mientras no sea porrito...![]() |
10/07/2011 23:41 |