Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jajaja yo tampoco lo se ^^

bueno vuelvo a preguntar

quien no sigue,deja el juego o demas


Yo no sé nada, Sega
10/07/2011 23:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya la pregunta es para Sa q es el q ha dejado caer el tema 10/07/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
quien mas no sigue Sa ?

POR CIERTO GANGUITA BUENA QUE ME HE PILLADO HOY EN SUBASTA JEJEJEJ
dlc 84/21 por 364k ....


Zaca, no sigue. Bueno, no empieza

No esta nada mal ese DLC.
10/07/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vaya vaya y encima se le dio la patada a chivi .... para q entrara el ..el pobre se pillo tal rebote q borro hasta el nuevo equipo q se habia hecho para estar otra vez entre nosotros.

pues nada os toca buscar sustituto.. a mi ahora mismo no se me ocurre nadie
10/07/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
vaya vaya y encima se le dio la patada a chivi .... para q entrara el ..el pobre se pillo tal rebote q borro hasta el nuevo equipo q se habia hecho para estar otra vez entre nosotros.

pues nada os toca buscar sustituto.. a mi ahora mismo no se me ocurre nadie


Yo, tengo un par de managers con los que podria hablar y encajarian en la privada...

Por cierto, intentemos que el que entre, no sea de los ex-criptonitas, al final, van a subir a quemar Andorra...
10/07/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
vaya vaya y encima se le dio la patada a chivi .... para q entrara el ..el pobre se pillo tal rebote q borro hasta el nuevo equipo q se habia hecho para estar otra vez entre nosotros.

pues nada os toca buscar sustituto.. a mi ahora mismo no se me ocurre nadie


Yo, tengo un par de managers con los que podria hablar y encajarian en la privada...

Por cierto, intentemos que el que entre, no sea de los ex-criptonitas, al final, van a subir a quemar Andorra...


Jajajaja, tampoco se le obliga. Quien viene, es porque quiere
10/07/2011 23:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
vaya vaya y encima se le dio la patada a chivi .... para q entrara el ..el pobre se pillo tal rebote q borro hasta el nuevo equipo q se habia hecho para estar otra vez entre nosotros.

pues nada os toca buscar sustituto.. a mi ahora mismo no se me ocurre nadie


Yo, tengo un par de managers con los que podria hablar y encajarian en la privada...

Por cierto, intentemos que el que entre, no sea de los ex-criptonitas, al final, van a subir a quemar Andorra...


Jajajaja, tampoco se le obliga. Quien viene, es porque quiere


Ya, pero parece como que tengamos algo contra ellos, cuando, al menos por mi parte, no es asi...
10/07/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajaj si se van sera por algo ^^..q se preocupen de cuidar mas lo q tienen asi nadie se les marchara...ademas nadie obliga a nadie el q ha venido es pq ha querido...a nosotros q nos registren

en cuanto a los managers q tienes dale don dale... q ya queda menos para el cierre y lo mejor es dejar ya todo bien atado
10/07/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
vaya vaya y encima se le dio la patada a chivi .... para q entrara el ..el pobre se pillo tal rebote q borro hasta el nuevo equipo q se habia hecho para estar otra vez entre nosotros.

pues nada os toca buscar sustituto.. a mi ahora mismo no se me ocurre nadie


Yo, tengo un par de managers con los que podria hablar y encajarian en la privada...

Por cierto, intentemos que el que entre, no sea de los ex-criptonitas, al final, van a subir a quemar Andorra...


Jajajaja, tampoco se le obliga. Quien viene, es porque quiere


Ya, pero parece como que tengamos algo contra ellos, cuando, al menos por mi parte, no es asi...

q piensen lo q les de la gana Sa no es nuestro problema
10/07/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Mientras no sea porrito... 10/07/2011 23:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 141
123