Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias gentuza, ya estoy otra vez por aqui, luego os contaré lo que es una "puta ironia" 11/07/2011 09:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos dias mantas...

pedazo de fin de semana que me he pegado... yo estaba muuucho peor que Sa... tanto el viernes como el sabado, ejjeje
11/07/2011 09:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Good Morning,

Mi financiero (98%), no sabe contar. Me dice que tenemos unos gastos y realmente, los gastos son otros.

VIVA STRIKER!!!!!!
11/07/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Good Morning,

Mi financiero (98%), no sabe contar. Me dice que tenemos unos gastos y realmente, los gastos son otros.

VIVA STRIKER!!!!!!


Jeje, como el 90% de los contables de España,
11/07/2011 10:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Good Morning,

Mi financiero (98%), no sabe contar. Me dice que tenemos unos gastos y realmente, los gastos son otros.

VIVA STRIKER!!!!!!


Jeje, como el 90% de los contables de España,


Yo creo, que trabaja para la SGAE y lleva una doble contabilidad. Se ha descontado en 14kilos, na, una minucia...
11/07/2011 10:17
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
vaya vaya y encima se le dio la patada a chivi .... para q entrara el ..el pobre se pillo tal rebote q borro hasta el nuevo equipo q se habia hecho para estar otra vez entre nosotros.

pues nada os toca buscar sustituto.. a mi ahora mismo no se me ocurre nadie


Yo, tengo un par de managers con los que podria hablar y encajarian en la privada...

Por cierto, intentemos que el que entre, no sea de los ex-criptonitas, al final, van a subir a quemar Andorra...


Jajajaja, tampoco se le obliga. Quien viene, es porque quiere


Ya, pero parece como que tengamos algo contra ellos, cuando, al menos por mi parte, no es asi...


Por la mía tampoco, de hecho el otro día escribí un privado a uno de ellos preguntándole que tal todo y como le iba la vida y o se le ha olvidado contestar (q tmb puede ser) o ha pasado de mí totalmente. Cuando yo nunca me he llevado mal con nadie.

Dos minibroncas he tenido, una con sega y una con dark, solucionadas ambas enseguida. Y creo que con maket tmb tuve un pequeño roce en los dias q se estaba desmembrando la cripto y aún así luego hemos hablado un par de veces de fichajes por privado con buen tono ambos.

Pero sí, parece haber un malestar general, que yo por lo menos no entiendo. Y me gustaría mucho que se solucionara o sino, por lo menos, que se me explique xq, xq como sea el hecho de haber cambiado de privada, me parece un motivo muy cogido con pinzas...


PD. BUENOS DIAS MARIQUITAS!
11/07/2011 10:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
11/07/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bueno, la puta ironia de la vida, sabeis algunos que he pasado unos dias en Vera (Almeria) con mi hija para desconectar y visitar a un cliente de la zona que ademas es buen amigo.

Resulta que el jueves estuve en el Parque acuatico de Vera, mas que nada por la cria (se lo paso pipa) y solo me dedique a estar pendiente de ella, con 5 años no te puedes descuidar.

En este parque hay como tropecientos mil socorristas (ninguno tendra mas de 20 años) por lo que la seguridad debe ser uno de sus puntos fuertes, en esta ocasion me centrare en uno solo.

Un chaval que se dedico el dia entero a decirnos a los padres que nos quitaramos las gafas de sol antes de entrar en la piscina infantil por si se rompian y caian los cristales al agua (una piscina de 40 cm de profundidad), entre todos le explicabamos que no nos ibamos a meter en el agua, simplemente nos sentabamos en la orilla, por aquello de tener los huevos frios, y asi no perdiamos de vista a los canijos.

El mismo chaval, que no dejaba a los crios jugar con una pelota del tamaño de mi puño por si molestaban las salpicaduras, por Dios son crios!! como les van molestar las salpicaduras.

Y por último el chaval que me decia que tenia que ponerme una pulserita azul por mi psoriasis, tambien le tuve que explicar que no es ninguna enfermedad contagiosa, y por supuesto que la pulsera se la iba a poner su santisima madre.

Este muchacho y yo poco mas que nos emplazamos a vernos a la salida del parque.

A eso de las 6:30 escuche varias sirenas e incluso un helicoptero aterrizando a espaldas del parque, se formo un gran revuelo de gente e incluso se escucharon lloros y gritos.

Me acerque a la zona a preguntar por lo que habia pasado y me cambio la cara cuando me dijeron que se habia ahogado un niño de 5 años.

Automaticamente empece a recojer las cosas para marcharme y me fui en busca de mi amigo el socorrista, al llegar a su altura se me agolpaban las palabras en la boca pero cuando le vi la cara desencajada, lo único que me salio fue un "lo siento"

PUTA VIDA!!!
11/07/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Bueno, la puta ironia de la vida, sabeis algunos que he pasado unos dias en Vera (Almeria) con mi hija para desconectar y visitar a un cliente de la zona que ademas es buen amigo.

Resulta que el jueves estuve en el Parque acuatico de Vera, mas que nada por la cria (se lo paso pipa) y solo me dedique a estar pendiente de ella, con 5 años no te puedes descuidar.

En este parque hay como tropecientos mil socorristas (ninguno tendra mas de 20 años) por lo que la seguridad debe ser uno de sus puntos fuertes, en esta ocasion me centrare en uno solo.

Un chaval que se dedico el dia entero a decirnos a los padres que nos quitaramos las gafas de sol antes de entrar en la piscina infantil por si se rompian y caian los cristales al agua (una piscina de 40 cm de profundidad), entre todos le explicabamos que no nos ibamos a meter en el agua, simplemente nos sentabamos en la orilla, por aquello de tener los huevos frios, y asi no perdiamos de vista a los canijos.

El mismo chaval, que no dejaba a los crios jugar con una pelota del tamaño de mi puño por si molestaban las salpicaduras, por Dios son crios!! como les van molestar las salpicaduras.

Y por último el chaval que me decia que tenia que ponerme una pulserita azul por mi psoriasis, tambien le tuve que explicar que no es ninguna enfermedad contagiosa, y por supuesto que la pulsera se la iba a poner su santisima madre.

Este muchacho y yo poco mas que nos emplazamos a vernos a la salida del parque.

A eso de las 6:30 escuche varias sirenas e incluso un helicoptero aterrizando a espaldas del parque, se formo un gran revuelo de gente e incluso se escucharon lloros y gritos.

Me acerque a la zona a preguntar por lo que habia pasado y me cambio la cara cuando me dijeron que se habia ahogado un niño de 5 años.

Automaticamente empece a recojer las cosas para marcharme y me fui en busca de mi amigo el socorrista, al llegar a su altura se me agolpaban las palabras en la boca pero cuando le vi la cara desencajada, lo único que me salio fue un "lo siento"

PUTA VIDA!!!


Joder, vaya pena...Se me ha puesto el pelo de punta
11/07/2011 14:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, a todo esto 11/07/2011 14:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 141
125