Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ...![]() |
12/07/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ... ![]() me cago en tu prima!!! |
12/07/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ... ![]() para que coño me van a llamar el dia de antes!! es que no han tenido tiempo!!! antonioanita, eres un mamon ![]() |
12/07/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antonioanita dijo: q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ... ![]() me cago en tu prima!!! Anda, que no es para tanto jajaja. Además tú eres un hombre tranquilo |
12/07/2011 18:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antonioanita dijo: q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ... ![]() me cago en tu prima!!! Anda, que no es para tanto jajaja. Además tú eres un hombre tranquilo si tio, eso pensaba yo, que era un hombre tranquilo, pero esto desquicia a cualquiera |
12/07/2011 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antonioanita dijo: q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ... ![]() me cago en tu prima!!! Anda, que no es para tanto jajaja. Además tú eres un hombre tranquilo si tio, eso pensaba yo, que era un hombre tranquilo, pero esto desquicia a cualquiera Me lo imagino, pero piensa que esto es una celebración, porque ya lleváis tiempo viviendo juntos. Viéndolo así, no creo que te pongas nervioso. Con respecto a ella, no hay solución jajajaja Editado por antoñuelo II 12-07-2011 19:03 |
12/07/2011 19:03 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja, bueno a ver, ya queda nada, a ver como sale, en serio antonioanita.. para que te llama la gente el dia de antes? :s me has dejado frio.... |
12/07/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
mareado dijo: antonioanita dijo: q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ... ![]() para que coño me van a llamar el dia de antes!! es que no han tenido tiempo!!! antonioanita, eres un mamon ![]() jejeje yo solo te lo digo para q te vayas preparando ese es el dia mas largorl dian antes cuando te llaman como estas ? q tal lo llevas.... |
12/07/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: mareado dijo: antonioanita dijo: q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ... ![]() para que coño me van a llamar el dia de antes!! es que no han tenido tiempo!!! antonioanita, eres un mamon ![]() jejeje yo solo te lo digo para q te vayas preparando ese es el dia mas largorl dian antes cuando te llaman como estas ? q tal lo llevas.... jajaja mal como lo voy a llevar, yo creo que el sabado por la mañana voy a coger mi bici o mi mochila, y me voy a largar a la sierra, que no hay cobertura en ningun sitio, y cuando yo vea vuelvo al mundo real |
12/07/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antonioanita dijo: mareado dijo: antonioanita dijo: q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ... ![]() para que coño me van a llamar el dia de antes!! es que no han tenido tiempo!!! antonioanita, eres un mamon ![]() jejeje yo solo te lo digo para q te vayas preparando ese es el dia mas largorl dian antes cuando te llaman como estas ? q tal lo llevas.... jajaja mal como lo voy a llevar, yo creo que el sabado por la mañana voy a coger mi bici o mi mochila, y me voy a largar a la sierra, que no hay cobertura en ningun sitio, y cuando yo vea vuelvo al mundo real No hagas eso, que como te llamen y no contestes, se van a preocupar. "Novio a la fuga" |
12/07/2011 19:10 |