Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
1492 msgs.
International
q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ... 12/07/2011 18:55
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ...

me cago en tu prima!!!
12/07/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ...

para que coño me van a llamar el dia de antes!! es que no han tenido tiempo!!!

antonioanita, eres un mamon
12/07/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antonioanita dijo:
q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ...

me cago en tu prima!!!


Anda, que no es para tanto jajaja. Además tú eres un hombre tranquilo
12/07/2011 18:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antonioanita dijo:
q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ...

me cago en tu prima!!!


Anda, que no es para tanto jajaja. Además tú eres un hombre tranquilo

si tio, eso pensaba yo, que era un hombre tranquilo, pero esto desquicia a cualquiera
12/07/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antonioanita dijo:
q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ...

me cago en tu prima!!!


Anda, que no es para tanto jajaja. Además tú eres un hombre tranquilo

si tio, eso pensaba yo, que era un hombre tranquilo, pero esto desquicia a cualquiera


Me lo imagino, pero piensa que esto es una celebración, porque ya lleváis tiempo viviendo juntos. Viéndolo así, no creo que te pongas nervioso.
Con respecto a ella, no hay solución jajajaja


Editado por antoñuelo II 12-07-2011 19:03
12/07/2011 19:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajajaja, bueno a ver, ya queda nada, a ver como sale,

en serio antonioanita.. para que te llama la gente el dia de antes? :s me has dejado frio....
12/07/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
mareado dijo:
antonioanita dijo:
q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ...

para que coño me van a llamar el dia de antes!! es que no han tenido tiempo!!!

antonioanita, eres un mamon

jejeje yo solo te lo digo para q te vayas preparando ese es el dia mas largorl dian antes cuando te llaman como estas ? q tal lo llevas....
12/07/2011 19:07
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
mareado dijo:
antonioanita dijo:
q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ...

para que coño me van a llamar el dia de antes!! es que no han tenido tiempo!!!

antonioanita, eres un mamon

jejeje yo solo te lo digo para q te vayas preparando ese es el dia mas largorl dian antes cuando te llaman como estas ? q tal lo llevas....

jajaja mal como lo voy a llevar,

yo creo que el sabado por la mañana voy a coger mi bici o mi mochila, y me voy a largar a la sierra, que no hay cobertura en ningun sitio, y cuando yo vea vuelvo al mundo real
12/07/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antonioanita dijo:
mareado dijo:
antonioanita dijo:
q tal mareado lo malo no son estos dias si no el dia antes cuando todo el mundo te llama asi q si ahora estas asi preparate ...

para que coño me van a llamar el dia de antes!! es que no han tenido tiempo!!!

antonioanita, eres un mamon

jejeje yo solo te lo digo para q te vayas preparando ese es el dia mas largorl dian antes cuando te llaman como estas ? q tal lo llevas....

jajaja mal como lo voy a llevar,

yo creo que el sabado por la mañana voy a coger mi bici o mi mochila, y me voy a largar a la sierra, que no hay cobertura en ningun sitio, y cuando yo vea vuelvo al mundo real


No hagas eso, que como te llamen y no contestes, se van a preocupar. "Novio a la fuga"
12/07/2011 19:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 141
133