Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
supongo q lo habran borrado..hablaba de klad y puso unas fotos..una gilipollez 13/07/2011 09:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lo borraron, 13/07/2011 09:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ok.

Sega, que te parece Alexis Sanchez por 43kilos? Tu crees que los vale? Yo, le he visto algun partido y me parece muy bueno, pero no se si es lo que necesitaba el Barça...
13/07/2011 09:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a mi no me parece mal jugador, pero... no querer pagar 40 por cesc y gastarse 43 en ese... yo lo veo raro 13/07/2011 09:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo vao carisimo...al igual q si se traen finalmente a cesc por lo qpide el arsenal..me suena mas a un carpricho q a una necesidad..ya me recuerda a cuando pedian en el madrid a kaka and company y hasta q no los trajeron costaran lo q costaran no estuvieron tranquilos y al final para ver lo q se ha visto de kaka
el concentrao eso tambien lo veo carisimo y una posicion q para mi gusto tenia bien cubierta el madrid,pero nada mejor q darle vidilla a los portufgueses y q don mou se lleve su tajada en las operaciones...anda q no se le esta viendo el plumero
13/07/2011 09:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
a mi no me parece mal jugador, pero... no querer pagar 40 por cesc y gastarse 43 en ese... yo lo veo raro


Hombre, lo de Cesc, yo lo entiendo. Un jugador que tenias en la cantera y decide marcharse a otro equipo casi gratis, por mucho que quiera volver, no has de pagar lo que sea. Si mañana, Negredo, es pichichi de la liga y el Madrid pagara 60kilos por el, se convertiria en el hazmereir de europa. Ademas, yo no creo que Cesc sea tan necesario en el proyecto del Barça. Para mi, necesitan mas un central de garantias, que a Cesc.
13/07/2011 09:24
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias gentuza, yo tambien me he perdido el famoso post de Klad....cagüen!!! 13/07/2011 09:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
a mi no me parece mal jugador, pero... no querer pagar 40 por cesc y gastarse 43 en ese... yo lo veo raro


Hombre, lo de Cesc, yo lo entiendo. Un jugador que tenias en la cantera y decide marcharse a otro equipo casi gratis, por mucho que quiera volver, no has de pagar lo que sea. Si mañana, Negredo, es pichichi de la liga y el Madrid pagara 60kilos por el, se convertiria en el hazmereir de europa. Ademas, yo no creo que Cesc sea tan necesario en el proyecto del Barça. Para mi, necesitan mas un central de garantias, que a Cesc.

con mascherano y busquets tienen un plan B,
13/07/2011 09:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
la posicion de cesc esta ya mas q cubierta con la renovacion de thiago...pero ellos sabran..no le hago ascos a la llegada de cesc pero eso de pagar lo q sea lo veo absurdisimo cuando el barcelona ahora mismo esa posicion la tiene garantizada un par de temporaditas 13/07/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
a mi no me parece mal jugador, pero... no querer pagar 40 por cesc y gastarse 43 en ese... yo lo veo raro


Hombre, lo de Cesc, yo lo entiendo. Un jugador que tenias en la cantera y decide marcharse a otro equipo casi gratis, por mucho que quiera volver, no has de pagar lo que sea. Si mañana, Negredo, es pichichi de la liga y el Madrid pagara 60kilos por el, se convertiria en el hazmereir de europa. Ademas, yo no creo que Cesc sea tan necesario en el proyecto del Barça. Para mi, necesitan mas un central de garantias, que a Cesc.

con mascherano y busquets tienen un plan B,


Si, pero lo de Mascherano de central, tarde o temprano saldra rana. Mide 1,73cm.... Yo, sinceramente, creo que el Barça, necesita mas un central, que centrocampistas. Se hablaba de Thiago Silva y para mi encajaria perfectro en el Barça. Va bien por arriba y tiene buena salida de balon. Ojala, no lo fichen
13/07/2011 09:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 141
136