Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero bueno, lo importante, es que el Madrid fiche al Kun.

+1500


Os vais a comer un mojón


Tu has visto jugar al Kun? Me recuerda mucho, a Romario. Pero todavia es mejor, porque tiene mas movilidad en el campo. El equipo que se lleve al Kun, se lleva un balon de oro en potencia.


Eso si, pero sinceramente me extrañaria mucho que terminara fichando por el Madrid, no lo veo entre tanta vedet
13/07/2011 09:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero bueno, lo importante, es que el Madrid fiche al Kun.

+1500


Os vais a comer un mojón


Tu has visto jugar al Kun? Me recuerda mucho, a Romario. Pero todavia es mejor, porque tiene mas movilidad en el campo. El equipo que se lleve al Kun, se lleva un balon de oro en potencia.


Eso si, pero sinceramente me extrañaria mucho que terminara fichando por el Madrid, no lo veo entre tanta vedet


Pues ya te digo, que si el Madrid, no ficha al Kun y recupera a Adenabor, la proxima temporada va a ver los partidos del Madrid, Rita la cantaora. Me niego a ver un solo partido mas de Adenabor. Este, pasara a la historia, como el primer jugador de futbol, que se enreda entre sus propias piernas.


Editado por Sa corb 13-07-2011 09:48
13/07/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Claro que jugara. Pero me refiero a que un jugador como el, lo que necesita, o lo que deberia de buscar, es ser la pieza clave de un equipo, no una alternativa... Es como si el Barça fichara a Cristiano, de substituto de Messi.


y lo preguntas? como para dudarlo jajajajaj

el barcelona no esta buscando suplentes,busca futuro en posiciones clave a xavi aunque su posicion es de esas q puedes jugar hasta los tropecientos mil años como donato en su dia.. las lesiones ya han ido haciendo apto de presencia y supongo q quiere no solo tener jugadores q puedan suplir posibles bajas importantes en el esquema de juego si no con futuro..no estamos fichando a jugaodres en este caso de 28-29 años no..son jugadores para tiempo
13/07/2011 09:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero bueno, lo importante, es que el Madrid fiche al Kun.

+1500


Os vais a comer un mojón


Tu has visto jugar al Kun? Me recuerda mucho, a Romario. Pero todavia es mejor, porque tiene mas movilidad en el campo. El equipo que se lleve al Kun, se lleva un balon de oro en potencia.


Eso si, pero sinceramente me extrañaria mucho que terminara fichando por el Madrid, no lo veo entre tanta vedet


Pues ya te digo, que si el Madrid, no ficha al Kun y recupera a Adenabor, la proxima temporada va a ver los partidos del Madrid, Rita la cantaora. Me niego a ver un solo partido mas de Adenabor. Este, pasara a la historia, como el primer jugador de futbol, que se enreda entre sus propias piernas.


Editado por Sa corb 13-07-2011 09:48

te olvidas de cancerman
ese es aun peor y ya van 3 temporadas q no demuestra nada y tambien costo un pastizal
13/07/2011 09:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:

Claro que jugara. Pero me refiero a que un jugador como el, lo que necesita, o lo que deberia de buscar, es ser la pieza clave de un equipo, no una alternativa... Es como si el Barça fichara a Cristiano, de substituto de Messi.


y lo preguntas? como para dudarlo jajajajaj

el barcelona no esta buscando suplentes,busca futuro en posiciones clave a xavi aunque su posicion es de esas q puedes jugar hasta los tropecientos mil años como donato en su dia.. las lesiones ya han ido haciendo apto de presencia y supongo q quiere no solo tener jugadores q puedan suplir posibles bajas importantes en el esquema de juego si no con futuro..no estamos fichando a jugaodres en este caso de 28-29 años no..son jugadores para tiempo


Ya, ya se que es mas con vistas al futuro que al presente. Pero Cesc, ha demostrado, que puede cargarse un equipo a la espalda. Y aunque el Arsenal, no sea ni la tercera parte de lo que es el Barcelona, asumir un rol de secundario, no creo que sea lo que ha de buscar Cesc. Es como si el guitarrista de los rolling stones, pasara a ser el telonero...
13/07/2011 09:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero bueno, lo importante, es que el Madrid fiche al Kun.

+1500


Os vais a comer un mojón


Tu has visto jugar al Kun? Me recuerda mucho, a Romario. Pero todavia es mejor, porque tiene mas movilidad en el campo. El equipo que se lleve al Kun, se lleva un balon de oro en potencia.


Eso si, pero sinceramente me extrañaria mucho que terminara fichando por el Madrid, no lo veo entre tanta vedet


Pues ya te digo, que si el Madrid, no ficha al Kun y recupera a Adenabor, la proxima temporada va a ver los partidos del Madrid, Rita la cantaora. Me niego a ver un solo partido mas de Adenabor. Este, pasara a la historia, como el primer jugador de futbol, que se enreda entre sus propias piernas.


Editado por Sa corb 13-07-2011 09:48

te olvidas de cancerman
ese es aun peor y ya van 3 temporadas q no demuestra nada y tambien costo un pastizal


Benzema, es un crack. Me apuesto lo que quieras, a que la proxima temporada, se va a los 30 goles entre liga y champions.
13/07/2011 09:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno mantas,

Me piro que la mañana se va complicando por momentos. Hoy hacemos la cena de verano y la gente ya quiere plegar antes de hora. Voy a poner un poco de orden y a cagarme en la madre de alguno un rato.
13/07/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero bueno, lo importante, es que el Madrid fiche al Kun.

+1500


Os vais a comer un mojón


Tu has visto jugar al Kun? Me recuerda mucho, a Romario. Pero todavia es mejor, porque tiene mas movilidad en el campo. El equipo que se lleve al Kun, se lleva un balon de oro en potencia.


Eso si, pero sinceramente me extrañaria mucho que terminara fichando por el Madrid, no lo veo entre tanta vedet


Pues ya te digo, que si el Madrid, no ficha al Kun y recupera a Adenabor, la proxima temporada va a ver los partidos del Madrid, Rita la cantaora. Me niego a ver un solo partido mas de Adenabor. Este, pasara a la historia, como el primer jugador de futbol, que se enreda entre sus propias piernas.


Editado por Sa corb 13-07-2011 09:48

te olvidas de cancerman
ese es aun peor y ya van 3 temporadas q no demuestra nada y tambien costo un pastizal


Benzema, es un crack. Me apuesto lo que quieras, a que la proxima temporada, se va a los 30 goles entre liga y champions.

si ya eso llevan diciendo desde q llego...consuelo de tontos jajjajajajaa
no es malo el chavalito,pero no la moto q querian vender...compararlo con ronaldo era hasta pecaminoso,hasta boyan lo hace mejor

Editado por segadhor 13-07-2011 09:59
13/07/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, quedamos en que si abren el viernes antes de las 14horas la creo yo. Y si abren mas tarde, la crea maread@. Si no hablamos, pasad una buena salida de temporada y primarme para que no descienda

Editado por Sa corb 13-07-2011 10:02
13/07/2011 10:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero bueno, lo importante, es que el Madrid fiche al Kun.

+1500


Os vais a comer un mojón


Tu has visto jugar al Kun? Me recuerda mucho, a Romario. Pero todavia es mejor, porque tiene mas movilidad en el campo. El equipo que se lleve al Kun, se lleva un balon de oro en potencia.


Eso si, pero sinceramente me extrañaria mucho que terminara fichando por el Madrid, no lo veo entre tanta vedet


Pues ya te digo, que si el Madrid, no ficha al Kun y recupera a Adenabor, la proxima temporada va a ver los partidos del Madrid, Rita la cantaora. Me niego a ver un solo partido mas de Adenabor. Este, pasara a la historia, como el primer jugador de futbol, que se enreda entre sus propias piernas.


Editado por Sa corb 13-07-2011 09:48

te olvidas de cancerman
ese es aun peor y ya van 3 temporadas q no demuestra nada y tambien costo un pastizal


Benzema, es un crack. Me apuesto lo que quieras, a que la proxima temporada, se va a los 30 goles entre liga y champions.

si ya eso llevan diciendo desde q llego...consuelo de tontos jajjajajajaa
no es malo el chavalito,pero no la moto q querian vender...compararlo con ronaldo era hasta pecaminoso,hasta boyan lo hace mejor

Editado por segadhor 13-07-2011 09:59


Hombre, Ronaldo, o habra otro hasta dentro de unas cuantas generaciones. Pero Benzema, es bueno.
13/07/2011 10:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141
138