Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
la posicion de cesc esta ya mas q cubierta con la renovacion de thiago...pero ellos sabran..no le hago ascos a la llegada de cesc pero eso de pagar lo q sea lo veo absurdisimo cuando el barcelona ahora mismo esa posicion la tiene garantizada un par de temporaditas


Esta claro, Cesc es un crack. Pero no se hasta que punto es necesario. Y lo que tampoco entiendo, es el empeño de el por volver a un Barça donde seria suplente. Yo creo, que la mejor opcion para el, es el Madrid. Con poco que haga, se convierte en el idolo de la aficion.
13/07/2011 09:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre mascherano q quieres q te diga el jugador mas completo y acorde a lo q buscaba el barcelona q ha fichado en tiempo
de central me ha encantado mas incluso q en la posicion en la q comenzo jugando
no le hago ascos a q sea una alternativa como central cuando se le necesite
13/07/2011 09:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hombre mascherano q quieres q te diga el jugador mas completo y acorde a lo q buscaba el barcelona q ha fichado en tiempo
de central me ha encantado mas incluso q en la posicion en la q comenzo jugando
no le hago ascos a q sea una alternativa como central cuando se le necesite


Si, pero puede pasar como en la final de copa. Salta Mascherano contra Cristiano y pierdes un titulo. Que si, que esta claro que con la forma de jugar del Barça, lo dificil es crearle la ocasion. Pero a mi me da mas garantias un central puro, que Mascherano. Pero bueno, lo importante, es que el Madrid fiche al Kun.
13/07/2011 09:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jugar jugaria,la misma condicion tenia masche,sabia q quitar a busquets de ahi seria complicado,pero hay q recordar q la plantilla del barza lleva ya 3 temporadas algo corta y jugando casi hasta el final en todas las competiciones,el año del sextete,la siguiente q ganaron liga y quedaron en semis de champions y copa del rey y un mundial por medio y esta q era excesivamente corta y ganaron liga y champions eso sea como sea ya comenzara a pasar factura (aunque para mi tenia q haber pasado antes) ya va siendo hora de dar un poco de reposo a jugadores q llevan casi 3 años sin apenas descanso entre competicion y competicion y hombre
cesc no es xavi ni iniesta pero es un jugador q juega muy amoldado al sistema barza y thiago mas de lo mismo serian dos buenas alternativas o jugadores con los q se puede rotar sin miedo en la posicion clave del barcelona hoy por hoy q es su medio campo

Editado por segadhor 13-07-2011 09:40
13/07/2011 09:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero bueno, lo importante, es que el Madrid fiche al Kun.

+1500
13/07/2011 09:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Os estais equivocando con Cesc y Thiago, Cesc es un Xavi 2.0 y Thiago es un Iniesta.

Cesc se ha acostumbrado en Inglaterra a jugar mas adelantado que su posicion natural de 4, la misma evolucion (aunque tardia) de Xavi y nos vendrá de perlas.

De Thiago es el que no tengo demasiado claro, lo veo un poco pasota, le falta un hervor, todavia tiene tiempo, lo que no se es si tiene la paciencia necesaria para esperar a ser el nuevo Iniesta.
13/07/2011 09:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Os estais equivocando con Cesc y Thiago, Cesc es un Xavi 2.0 y Thiago es un Iniesta.

Cesc se ha acostumbrado en Inglaterra a jugar mas adelantado que su posicion natural de 4, la misma evolucion (aunque tardia) de Xavi y nos vendrá de perlas.

De Thiago es el que no tengo demasiado claro, lo veo un poco pasota, le falta un hervor, todavia tiene tiempo, lo que no se es si tiene la paciencia necesaria para esperar a ser el nuevo Iniesta.

a eso me refiero son dos alternativas a la clave del juego del barcelona no es tampoco tan descabellado
13/07/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero bueno, lo importante, es que el Madrid fiche al Kun.

+1500


Os vais a comer un mojón
13/07/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jugar jugaria,la misma condicion tenia masche,sabia q quitar a busquets de ahi seria complicado,pero hay q recordar q la plantilla del barza lleva ya 3 temporadas algo corta y jugando casi hasta el final en todas las competiciones,el año del sextete,la siguiente q ganaron liga y quedaron en semis de champions y copa del rey y un mundial por medio y esta q era excesivamente corta y ganaron liga y champions eso sea como sea ya comenzara a pasar factura (aunque para mi tenia q haber pasado antes) ya va siendo hora de dar un poco de reposo a jugadores q llevan casi 3 años sin apenas descanso entre competicion y competicion y hombre
cesc no es xaby ni iniesta pero es un jugador q juega muy amoldado al sistema barza y thiago mas de lo mismo serian dos buenas alternativas o jugadores con los q se puede rotar sin miedo en la posicion clave del barcelona hoy por hoy q es su medio campo


Claro que jugara. Pero me refiero a que un jugador como el, lo que necesita, o lo que deberia de buscar, es ser la pieza clave de un equipo, no una alternativa... Es como si el Barça fichara a Cristiano, de substituto de Messi.
13/07/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Pero bueno, lo importante, es que el Madrid fiche al Kun.

+1500


Os vais a comer un mojón


Tu has visto jugar al Kun? Me recuerda mucho, a Romario. Pero todavia es mejor, porque tiene mas movilidad en el campo. El equipo que se lleve al Kun, se lleva un balon de oro en potencia.
13/07/2011 09:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 141
137