Forum » General » Mi despedida | Date | |
---|---|---|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Un poco tarde mi mensaje jeje, bueno laura hace mucho mucho tiempo que no hablamos nada, pero hubo un tiempo en el que hablabamos bastante, quizas no te acuerdes ( logico ). Siempre me caiste muy bien y me parecias buena @ tambien. Lo dicho, que te vaya muuy bien ! | 09/06/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Ojo a lo que voy a decir, espero que nadie se enfade ni que se lo tomen como algo personal. No acabo de entender muy bien este y muchos otros hilos que he visto crearse últimamente en los que anuncian su despedida del juego por X motivos, por curiosear voy entrando en esos equiipos al cabo de los días y siguen haciendo cambios en jugadores, fichando, vendiendo, poniendo psicologo bueno y muchas otras cosas que supongo que no veo. Pues eso, no acabo de entender muy bien, quizá sea una medida de presión de los managers expertos y que tienen relación con los @ para que se canvien ciertas cosas que por cierto yo también creo que habría que mejorar algunas cosas, pero no creo que esta sea la mejor manera de hacerlo. Ojo que lo ideal y que me gustaría es que realmente hubieran querido dejar el juego y hayan recapacitado, pero en ese caso que también lo comenten en el hilo +1 |
09/06/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Pues eso, no acabo de entender muy bien, quizá sea una medida de presión de los managers expertos y que tienen relación con los @ para que se canvien ciertas cosas que por cierto yo también creo que habría que mejorar algunas cosas, pero no creo que esta sea la mejor manera de hacerlo. "canvien"?¿, jeje Espero fue un fallo puntual, o no sabes como se escribe?, xD Si es verdad lo q dices, no entiendo eso de las despedidas. Aunque si rectifican y deciden continuar q lo digan, no? Eso si me parece genial que siga todo el mundo. Esta persona en concreto parece bastante maja, mejor sigue con nosotros y dejate de irte anda.... |
09/06/2011 15:26 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Yamakasy dijo: "canvien"?¿, jeje Espero fue un fallo puntual, o no sabes como se escribe?, xD Mea culpa, es lo que tiene escribir sin pensar mucho, me siento avergonzado, me voy al baño ha hacerme el harakiri que no os estrañe si lo leeis mañana en las noticias "pobre infeliz se hace el harakiri avergonzado de su falta de ortografia" ![]() |
09/06/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Yamakasy dijo: "canvien"?¿, jeje Espero fue un fallo puntual, o no sabes como se escribe?, xD Mea culpa, es lo que tiene escribir sin pensar mucho, me siento avergonzado, me voy al baño ha hacerme el harakiri que no os estrañe si lo leeis mañana en las noticias "pobre infeliz se hace el harakiri avergonzado de su falta de ortografia" ![]() Q ezageraoooo!!, jajjajajja... 5 minutos de sancion en el foro y todo arreglado, xD P.D. ahora me siento yo mal, voy hacerme el harakiri tambn. |
09/06/2011 15:43 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: buenas laureta una pena ver q kieres dejar el juego y q ya no tienes tu @ cada vez kedan menos con buenas intenciones. por aqui te guardaremos un rincon para cuando kieras volver. y cada vez mi post tiene mas sentido, ya no hay nadie o casi nadie q se crea q esto no esta mal gestionado y q hay mucha pero q mucha envidia y mala fe, menos mal q yo ando en 4 y ya no molesto a los grandes. un abrazo muy fuerte y hasta siempre. Que razon llevas, hace siglos que dejo de interesarme el foro, poque me di cuenta que cuanto mas entraras mas en el ojo del huracan estabas, y si ibas medio bien te ciertas personas te machacaban... y en cuarta se esta muy tranquilito. Bueno laura mucha suerte. Hace muchisisisimo tiempo que no hemos coincidido en el foro pero me da pena que cada vez queden menos de los que empezaron. |
09/06/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
Felan dijo: Ojo a lo que voy a decir, espero que nadie se enfade ni que se lo tomen como algo personal. No acabo de entender muy bien este y muchos otros hilos que he visto crearse últimamente en los que anuncian su despedida del juego por X motivos, por curiosear voy entrando en esos equiipos al cabo de los días y siguen haciendo cambios en jugadores, fichando, vendiendo, poniendo psicologo bueno y muchas otras cosas que supongo que no veo. Pues eso, no acabo de entender muy bien, quizá sea una medida de presión de los managers expertos y que tienen relación con los @ para que se canvien ciertas cosas que por cierto yo también creo que habría que mejorar algunas cosas, pero no creo que esta sea la mejor manera de hacerlo. Ojo que lo ideal y que me gustaría es que realmente hubieran querido dejar el juego y hayan recapacitado, pero en ese caso que también lo comenten en el hilo Afán de protagonismo |
09/06/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
D10ss dijo: Felan dijo: Ojo a lo que voy a decir, espero que nadie se enfade ni que se lo tomen como algo personal. No acabo de entender muy bien este y muchos otros hilos que he visto crearse últimamente en los que anuncian su despedida del juego por X motivos, por curiosear voy entrando en esos equiipos al cabo de los días y siguen haciendo cambios en jugadores, fichando, vendiendo, poniendo psicologo bueno y muchas otras cosas que supongo que no veo. Pues eso, no acabo de entender muy bien, quizá sea una medida de presión de los managers expertos y que tienen relación con los @ para que se canvien ciertas cosas que por cierto yo también creo que habría que mejorar algunas cosas, pero no creo que esta sea la mejor manera de hacerlo. Ojo que lo ideal y que me gustaría es que realmente hubieran querido dejar el juego y hayan recapacitado, pero en ese caso que también lo comenten en el hilo Afán de protagonismo No creo que una persona que ha sido @ (recordemos que lo hagan bien o mal, lo hacen desinteresadamente) durante dos años, que ha hecho decenas de amigos aqui, y que se ha pasado horas y horas ayudando a gente como tu, que llevas aqui mes y medio, busque en su despedida "afán de protagonismo". Esa persona ha sido, y es, mucho mas protagonista que tu, que yo, y que la mayoria de nosotros. |
09/06/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
abras dijo: D10ss dijo: Felan dijo: Ojo a lo que voy a decir, espero que nadie se enfade ni que se lo tomen como algo personal. No acabo de entender muy bien este y muchos otros hilos que he visto crearse últimamente en los que anuncian su despedida del juego por X motivos, por curiosear voy entrando en esos equiipos al cabo de los días y siguen haciendo cambios en jugadores, fichando, vendiendo, poniendo psicologo bueno y muchas otras cosas que supongo que no veo. Pues eso, no acabo de entender muy bien, quizá sea una medida de presión de los managers expertos y que tienen relación con los @ para que se canvien ciertas cosas que por cierto yo también creo que habría que mejorar algunas cosas, pero no creo que esta sea la mejor manera de hacerlo. Ojo que lo ideal y que me gustaría es que realmente hubieran querido dejar el juego y hayan recapacitado, pero en ese caso que también lo comenten en el hilo Afán de protagonismo No creo que una persona que ha sido @ (recordemos que lo hagan bien o mal, lo hacen desinteresadamente) durante dos años, que ha hecho decenas de amigos aqui, y que se ha pasado horas y horas ayudando a gente como tu, que llevas aqui mes y medio, busque en su despedida "afán de protagonismo". Esa persona ha sido, y es, mucho mas protagonista que tu, que yo, y que la mayoria de nosotros. Este post es como la despedia de esos que llaman a la radio diciendo que se van a suicidar y se quedan horas hablando ahí. Igual que se llama llorón a los que abren post quejánsose de derrotas... este es otro post de llorones. No es una despedida, es una crítica encubierta, si quereis criticar tener la valentía de hacerlo directamente y no camuflando las cosas en forma de llanto. Editado por D10ss 09-06-2011 18:49 |
09/06/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
todo muy bonito , pero estoy intrigadísma..... lo dejó? ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/06/2011 18:49 |
- Div/Gr | ||