Forum » General » Mi despedida | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Una pena, Laura. Nunca hay que depositar demasiado de tí mismo en estas cosas, ni en nadie que no sepas con toda la seguridad del mundo que no va a fallarte nunca. Tu camino lo seguiremos todos, antes o después, por un motivo o por otro. Desde luego, tal y como es llevado el juego en las decisiones más importantes, el futuro a largo plazo es muy negro, simulador guay o no mediante. Mucha suerte. |
30/05/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Tanta paz lleves como descanso dejas. Tu y yo nunca nos hemos llevado bien, incluso hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Aún con todo ha sido encombiable tu labor como @ y has estado elegante en tu post de despedida. Suerte. | 30/05/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Laureta, mucha suerte allí donde vayas, un post de despedida muy valiente, te honra Editado por Dieguiko90 30-05-2011 16:50 |
30/05/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Dios no me puedo creer lo k esta pasando ultimamente aki , en el Striker. se Estan marchando los MEJORES digo yo k a lo mejor la causa de k se vayan estos cracks es para k otros se lo hagan mirar un poco Se va Laura, LA GRAN LAURA , Lau para los coleguillas menudo palazo y encima no se va por k no pueda compaginarel juego con su vida diaria , pork se haya cansado , se va pro problemas y malos rollos Laura se te echara muchisisisisiiiiiisimo de menos, no veas como lo siento, una gran persona por lo k he podido hablar con ella por el chat K tengas muchisima suerta Laura un Brazzo ![]() Editado por Makay 30-05-2011 18:44 |
30/05/2011 18:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
Mucha suerte y que te vaya muy bien. |
30/05/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
"hasta luego lucas" | 30/05/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hay un desencanto generalizado con la gestión del juego que lo flipas. Sinceramente lo digo, es una lástima tremenda lo que ha pasado en apenas 2 años. Entre los que se van sin despedirse y los que se van despidiéndose, cada vez más, no se como no hay una reflexión desde arriba. Como decía un usuario más arriba, poco importa que se vaya a tener un supersimulador (lo cual está claro que se está trabajando en ello) lo importante es la implicación humana de los gestores. Un saludo y suerte Laureta. |
30/05/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hay un desencanto generalizado con la gestión del juego que lo flipas. Sinceramente lo digo, es una lástima tremenda lo que ha pasado en apenas 2 años. Entre los que se van sin despedirse y los que se van despidiéndose, cada vez más, no se como no hay una reflexión desde arriba. Como decía un usuario más arriba, poco importa que se vaya a tener un supersimulador (lo cual está claro que se está trabajando en ello) lo importante es la implicación humana de los gestores. Un saludo y suerte Laureta. No pasa nada, la gente viene y va, es ley de vida... lo importante es que el juego siempre continua. Es como los equipos de fútbol, pasan jugadores, entrenadores, presidentes, aficionados... lo importante es el club. |
30/05/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Nunca he ablao contigo ni te conozco, pero me da pena que te vayas. Espero que tengas mucha suerte en todo lo que hagas. Espero y deseo sea un hasta pronto y no un hasta siempre ![]() |
30/05/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Nos vemos. | 30/05/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||