Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Mi despedida Date
8079 msgs.
Golden Ball
Una pena, Laura. Nunca hay que depositar demasiado de tí mismo en estas cosas, ni en nadie que no sepas con toda la seguridad del mundo que no va a fallarte nunca.

Tu camino lo seguiremos todos, antes o después, por un motivo o por otro. Desde luego, tal y como es llevado el juego en las decisiones más importantes, el futuro a largo plazo es muy negro, simulador guay o no mediante.

Mucha suerte.
30/05/2011 16:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Tanta paz lleves como descanso dejas. Tu y yo nunca nos hemos llevado bien, incluso hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Aún con todo ha sido encombiable tu labor como @ y has estado elegante en tu post de despedida. Suerte. 30/05/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Laureta, mucha suerte allí donde vayas, un post de despedida muy valiente, te honra

Editado por Dieguiko90 30-05-2011 16:50
30/05/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
19515 msgs.
Golden Ball
Dios no me puedo creer lo k esta pasando ultimamente aki , en el Striker. se Estan marchando los MEJORES digo yo k a lo mejor la causa de k se vayan estos cracks es para k otros se lo hagan mirar un poco

Se va Laura, LA GRAN LAURA , Lau para los coleguillas menudo palazo y encima no se va por k no pueda compaginarel juego con su vida diaria , pork se haya cansado , se va pro problemas y malos rollos

Laura se te echara muchisisisisiiiiiisimo de menos, no veas como lo siento, una gran persona por lo k he podido hablar con ella por el chat
K tengas muchisima suerta Laura

un Brazzo



Editado por Makay 30-05-2011 18:44
30/05/2011 18:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
449 msgs.
First-team player

Mucha suerte y que te vaya muy bien.

30/05/2011 18:48
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
"hasta luego lucas" 30/05/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hay un desencanto generalizado con la gestión del juego que lo flipas. Sinceramente lo digo, es una lástima tremenda lo que ha pasado en apenas 2 años. Entre los que se van sin despedirse y los que se van despidiéndose, cada vez más, no se como no hay una reflexión desde arriba. Como decía un usuario más arriba, poco importa que se vaya a tener un supersimulador (lo cual está claro que se está trabajando en ello) lo importante es la implicación humana de los gestores.

Un saludo y suerte Laureta.
30/05/2011 20:09
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
Hay un desencanto generalizado con la gestión del juego que lo flipas. Sinceramente lo digo, es una lástima tremenda lo que ha pasado en apenas 2 años. Entre los que se van sin despedirse y los que se van despidiéndose, cada vez más, no se como no hay una reflexión desde arriba. Como decía un usuario más arriba, poco importa que se vaya a tener un supersimulador (lo cual está claro que se está trabajando en ello) lo importante es la implicación humana de los gestores.

Un saludo y suerte Laureta.




No pasa nada, la gente viene y va, es ley de vida... lo importante es que el juego siempre continua.
Es como los equipos de fútbol, pasan jugadores, entrenadores, presidentes, aficionados... lo importante es el club.
30/05/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Nunca he ablao contigo ni te conozco, pero me da pena que te vayas. Espero que tengas mucha suerte en todo lo que hagas.

Espero y deseo sea un hasta pronto y no un hasta siempre
30/05/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Nos vemos. 30/05/2011 21:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2