Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Mi despedida Date
11336 msgs.
Golden Ball
Agur Laureta. Que te vaya bien y suerte! 30/05/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hay un desencanto generalizado con la gestión del juego que lo flipas. Sinceramente lo digo, es una lástima tremenda lo que ha pasado en apenas 2 años. Entre los que se van sin despedirse y los que se van despidiéndose, cada vez más, no se como no hay una reflexión desde arriba. Como decía un usuario más arriba, poco importa que se vaya a tener un supersimulador (lo cual está claro que se está trabajando en ello) lo importante es la implicación humana de los gestores.

Un saludo y suerte Laureta.




No pasa nada, la gente viene y va, es ley de vida... lo importante es que el juego siempre continua.
Es como los equipos de fútbol, pasan jugadores, entrenadores, presidentes, aficionados... lo importante es el club.


En fin, te entiendo pero no lo comparto... los aficionados de un club no vienen y van igual que los jugadores.. los jugadores antes, no iban y venían como lo hacen hoy día (la ley Bosman fue el fin). La calidad humana desciende en pos del individualismo, cada vez más. Es mejor tener contentos a unos pocos que a la mayoría. Y pasa en todos los órdenes de la vida, cada vez más.

Yo soy aficionado del Atlético de Madrid, y me es imposible sentir lo mismo por este Atleti que por el de el año 94, por ejemplo, (aunque aquel año estuviésemos a punto de descender). Hoy hay más mentiras y venta de humo. Más intermediarios, más dinero sucio de por medio... Hoy es todo menos divertido y alegre.


PD: Siento sobremanera haber desvirtuado el hilo.
30/05/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Arionte dijo:
A Laureta;

no te conozco y es una pena porque me has parecido en este escrito una chica extremadamente coherente y sincera (cosa que hace falta y mucho, no solo en este "submundo" si no tambien en la vida real)

De todas las despedidas, y sin conocerte es la que mas me ha llegado. Me ha dado mucha pena leerlo, y hasta lo he leido 2 y 3 veces. Supongo que no leeras este mensaje, pero me da igual, porque mi sentimiento es para ti y para todos los que son como tu, personas honestas y sinceras

El hecho de que personas como tu se marchen me descorazona un poco. Ya no entro en temas de si esta bien esa expulsion o no (cosa que abordare mas adelante), pero si comienzo a notar una tristeza en nuestros corazones, porque gente coherente y "saludable" (animicamente hablando) se nos marchan en fila de a 1.

A todos aquellos que me permitis olvidarme de que no consigo arrancar mi empresa, que no encuentro un hueco de humanidad en el mundo real , gracias. Gracias a personas como tu Laureta

Por ultimo y como reflexion general: ¿alguien se ha parado a pensar que esta pasando?, ¿alguien esta viendo hacia donde deriva todo esto si seguimos este camino? . No profundizare, y pido que no se me conteste en este hilo por respeto a Laureta, (quien quiera contestarme que abra un hilo paralelo, y dejemos que ella se "despida en paz")

Suerte en todo señorita


Yo empiezo a preocuparme...no como para no dormir pero si como para replantearme muchas cosas...
PorCierto... Laureta, suerte!


Editado por domin23 30-05-2011 22:55
30/05/2011 22:55
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Mucha suerte Laura, una pena que no sigas la verdad, cada vez quedan menos usuarios "veteranos". Tus ultimas reflexiones me son muy familiares la verdad, el juego está muy bien, la idea es perfecta y solo falta pulir determinadas cosas, pero el problema principal son ciertas personas que parece que creen que son dioses todopoderosos en el mundo y que su voz pasa por encima de cualquier cosa. Es una pena, porque hace que la gente al pasar el tiempo, pierda la ilusión en el juego. Yo mismo estoy pero no estoy, he perdido ya tres equipos pq hay rachas que ni me acuerdo del juego, y antes entraba a todas horas, buscando jugadores, mirando estrategias....

Pero bueno es lo que hay, y hay que contar con que esto ya no va a ser nunca lo que era, ni aunque traigan el simulador del fifa 12. En fin Laura, como te digo una pena que lo dejes, pero te entiendo. Mucha suerte!
30/05/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Una pena ver cómo ha cambiado todo.

Adiós
30/05/2011 23:46
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Buenas noches, Laureta:

Nunca es agradable escribir a alguien en una despedida; más aun, si ésta se produce por desencanto y decepción con algunas de las personas a las que un día se les depositó confianza.

Soy consciente de que no hemos entablado conversación nunca, pero no por ello deja de entristecerme su marcha. A juzgar por su escrito y por los comentarios posteriores a él, no me cabe ninguna duda de que es usted una extraordinaria persona, que habrá cometido errores, como los cometemos todos, pero que ha dedicado de manera altruista su tiempo y su esfuerzo a la mejora diaria de Striker Manager, así como a fomentar una mayor integración y una mejor convivencia entre todos los usuarios.

Por eso le doy las gracias, y aunque, ciertamente, me hubiera gustado leer su despedida en otras circunstancias, quédese con los buenos momentos, que son los que merece la pena recordar. Espero y deseo que el camino que hoy elige le dé más frutos y alegrías de los que en Striker Manager ha recogido.

Buena suerte.




Editado por Florentino Pérez Rodríguez 31-05-2011 02:45
31/05/2011 02:36
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Q te vaya bien laura, nuestra relación más bien escasa y algo tensa, pero pareces buena chica y estás en la linea de muchos usuarios antiguos del juego, pero desde una posición menos especulativa, es decir, desde dentro jjejej. Suerte en tu vida y espero que el juego te haya servido para lo que buscabas, evadirte una temporada de tu vida real, cosa que a veces todos necesitamos^^. 31/05/2011 13:00
  Siempre Real - Div4/Gr48
584 msgs.
MVP of the game
Laura cuidate mucho, me suena mucho todo lo que dices. Me hubiera encantado que dejaras el juego por que te aburre, porque te cansa, porque pasas de él, pero no por los motivos que expones. Es triste si, pero es lo que hay. Salu2. 31/05/2011 14:16
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Bueno, a diario hay managers que van y que vienen, solo que algunos son más conocidos que otros, por eso pueden causar mayor o menor impacto, pero aún así, no creo que haya que darle mayor importancia.
Dicho esto, suerte a los que se van, y bienvenidos a los que entran.
31/05/2011 15:20
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Muchisima suerte Laura, te entiendo perfectamente, hay veces que estas cosas pasan, pero no solo aquí sino también en la vida diaria con el grupo de amigos de siempre, a los que siempre has defendido a muerte y luego.... en fin ya sabes de lo que hablo. Un saludo y que te vaya muy bien 31/05/2011 23:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3