Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Mi despedida Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
todo muy bonito , pero estoy intrigadísma..... lo dejó?


El cotilleo te puede Camilla ... lo dirán mañana en el Salvame Deluxe jejejeje

Por otra parte, sobre lo que comentaban antes...

Respecto a porqué un mánager que se despide sigue haciendo cambios en su equipo, yo lo entiendo perfectamente. Después de 2 años de implicación con esto, no pones un mensaje de despedida y te marchas. Esto es un pequeño "vicio". Sueles ver quienes te contestan y qué te comentan... si no ni abres un post. Si se tiene que ir, ya lo decidirá, o si le deja el equipo a su padre y este le hace los cambios... o lo que decida, que para eso es su equipo

saludos!
09/06/2011 21:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Pues cada uno tiene su forma de pensar y actuar.
Hombre.. me parece muy bien que una persona que ha estado mas o menos activa en un sitio y más si ha estado vinculado de una forma directa, que se despida de todos los presentes. Sería como cuando uno se despide de una empresa, nos gusta que se haga una cena de despedida y esas cosas.....
Ahora bien... o te vas o no te vas .
Ya he visto otros posts en el foro de usuarios que se despiden y siguen a sus anchas .
Estoy de acuerdo que esto engancha, que te gusta ver las cosas bonitas que te dedican los mas allegados y los que no son tan allegados, pero, cuando llegas a este paso....... Es una opinión
Un Saludo.
09/06/2011 22:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo creo que quizá la despedida de laureta no sea el sitio más correcto para debatir estos aspectos de varios managers... Aún así todos los seres humanos cambiamos de opinión en ocasiones, cada uno tendrá sus motivos para decir o hacer lo que hacen.

Un saludo.
09/06/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
todo muy bonito , pero estoy intrigadísma..... lo dejó?

no se, pero para haberlo dejado yo veo que después de haber perdido un par de partidos sus jugadores siguen con moral a 99 (puede que tenga puesto el automático para el psicólogo), también ha realizado cambios en su alineación (puede que tenga puesto el automático en el entrenador) y ha realizado este lunes una venta (puede que tenga puesto el automático de gestión de equipo), así que no sabría decirte si lo ha dejado o no. Bueno quizá se refería que dejaba los foros
10/06/2011 07:34
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
Laura te deseo toda la suerte del mundo, ya que has sido de los mejores @ que ha habido en el juego, y si, estoy de acuerdo con algunas cosas, el juego ya no es como antes, aquí ya se toman un equipo de muñecos como si fuese un equipo de la vida real, malicia y mucha envidia se vé cada vez...
Saludos y mucha suerte Laura, eres una tia estupenda
10/06/2011 07:41
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Felan dijo:
camilla dijo:
todo muy bonito , pero estoy intrigadísma..... lo dejó?

no se, pero para haberlo dejado yo veo que después de haber perdido un par de partidos sus jugadores siguen con moral a 99 (puede que tenga puesto el automático para el psicólogo), también ha realizado cambios en su alineación (puede que tenga puesto el automático en el entrenador) y ha realizado este lunes una venta (puede que tenga puesto el automático de gestión de equipo), así que no sabría decirte si lo ha dejado o no. Bueno quizá se refería que dejaba los foros


Hola, primero que nada dar las gracias a todos, me emocionan muchísimo algunos posts, mil gracias.

Me gustaría dejar claras algunas cosas:

- Si en mi equipo no baja la moral, tiene cambios en la alineación y de mas, es como causa del pack manager y quedar automatizado.

- Respecto a la venta, ese dfc se lo fiché a ese jugador hace mucho tiempo y quería recuperarlo, yo encantada y mas siendo un buen usuario y buena gente.

- Protagonismo? Realmente es lo que menos quiero, he pasado años siendo "protagonista" del juego y te aseguro que mis aspiraciones están mas que colmadas.

- Si sigo entrando cada 3 o 4 días (como dije que haría), es para responder a muchísima gente que me escribe y que se interesa por mi. Mientras que he ofrecido mi cuenta a algunos usuarios, con los que me ha unido una gran amistad, para que sigan con ella.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas, para el resto te recomiendo un profesional (no cuenta el psicólogo de striker). Por cierto con lo que te fijas creía que estarías en primera, que cosas...

Un Besito para todos y gracias de todo corazón.
10/06/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
laureta dijo:
Un Besito


Otro para ti Patricia.
10/06/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
laureta dijo:
Me gustaría dejar claras algunas cosas:

- Si en mi equipo no baja la moral, tiene cambios en la alineación y de mas, es como causa del pack manager y quedar automatizado.

- Respecto a la venta, ese dfc se lo fiché a ese jugador hace mucho tiempo y quería recuperarlo, yo encantada y mas siendo un buen usuario y buena gente.

- Protagonismo? Realmente es lo que menos quiero, he pasado años siendo "protagonista" del juego y te aseguro que mis aspiraciones están mas que colmadas.

- Si sigo entrando cada 3 o 4 días (como dije que haría), es para responder a muchísima gente que me escribe y que se interesa por mi. Mientras que he ofrecido mi cuenta a algunos usuarios, con los que me ha unido una gran amistad, para que sigan con ella.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas, para el resto te recomiendo un profesional (no cuenta el psicólogo de striker). Por cierto con lo que te fijas creía que estarías en primera, que cosas...

Un Besito para todos y gracias de todo corazón.

La verdad que me solventas muchas dudas, me va bien saber que el pack manager hace estas cosas el solo, no sabia que cambiase los jugadores titulares por otros, pero bueno lo tendré en cuenta para un futuro .

Si lo dejabas y solo entrabas a contestar los mensajes aun no entiendo como sigues vendiendo, bueno todo sea por ayudar a los buenos usuarios y la buena gente, aunque para mi eso es que sigues en el juego activamente aunque sea para ayudar a tus amigos. Por cierto, suerte buscando al amigo al que regalar tu cuenta, aunque vas a crear un bucle interminable, ahora tu amigo tendrá que buscar a quien regalar la suya y así sucesivamente. Aunque claro un mal pensado como yo pensará que con decir que has regalado la cuenta ya puedes seguir jugando como si nada.

Para el resto me recomiendas un profesional, pues vaya, como a todo aquel que tenga dudas como la mia o similares les tengas que mandar a visitar a un profesional lo llevamos claro. Aunque no me estraña tu comentario, llevo poco entrando en el foro y ya veo lo poco que necesita la gente para indignarse con conversaciones absurdas (incluido yo).

Otro comentario bueno es ese de que con lo que me fijo pensabas que estaría en primera ejejejejejjee madre mia, en dos minutos se puede ver lo que he comentado, será entonces que todos los usuarios de striker deberíamos estar en primera . Aunque para que llegar a primera para que luego me expulsen por haber llegado haciendo trampas, de esos "buenos usuarios y buena gente" creo que todos conocemos algún caso.

PD: Espero que sigas en el juego como hasta ahora, de verdad este juego es la mar de entretenido aunque de vez en cuando hechen a algún amigo por hacer trampas, y con hilos como este de verdad que uno se entretiene
10/06/2011 15:20
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
laureta dijo:
- Respecto a la venta, ese dfc se lo fiché a ese jugador hace mucho tiempo y quería recuperarlo, yo encantada y mas siendo un buen usuario y buena gente.


Mejor dejar pasar el tema, pero ya se ve como funciona esto

Editado por Locrin 10-06-2011 19:03

Editado por Locrin 10-06-2011 19:08
10/06/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
Creo que hemos hablado alguna vez, aunque pocas la verdad, pero no hacia faltar hablar contigo para ver que hacias el trabajo de @ bastante bien (como la mayoria de los antiguos @´s), es una pena que la mayoria de @´s de las nuevas generaciones no desempeñen su trabajo aunque fuese parecido o al menos lo hiciesen sin abusar de poder en las formas de hablar....pero bueno eso es otro tema, no quiero desvirtuar el hilo.

Desearte suerte y resaltar que gente como tu (y como otros que ya no estan y como otros que se irán pronto) ayudasteis a que Striker fuera divertido durante mucho tiempo.

Gracias
12/06/2011 07:30
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6