Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Mi despedida Date
Username
371 msgs.
First-team player
Estimados amigos, enemigos, @s y de más,

Había pensado en escribir para despedirme de todos ya que dejo el juego la @ y todo lo demás. Mi propósito en el juego siempre ha sido contribuir a mejorarlo y siempre he dicho que prefería 1.000 veces ser @ a tener cualquier equipo.

Desde hace algún tiempo mi distanciamiento con los @ ha sido mas que notable debido a diferentes puntos de vista, hace pocos días (cuando se expulsó a Xoel) en el propio chat de mods presenté mi queja ante el cambio de política que había dado el juego y dando como buena la frase “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Lo que simplemente proponía era que fuera como antes, que nos dedicáramos a seguir buscando tramposos e intentar que el juego fuera lo mejor posible……

Fracasé y sólo gané un encontronazo con algunos @.

Me dí cuenta que yo no tenía sitio aquí, que donde antes hablábamos, reíamos, donde tantas veces he llorado, contado pasajes de la historia jijiji, jugado a trivial...… se había convertido en un lugar donde la competitividad y la rabia era evidente. Estas cosas no van conmigo.

Defendía la inocencia de buenos usuarios en ese caso fue Xoel, el cual ha podido cometer algún error, pero siempre he tenido un trato genial con él y he visto como siempre daba una buena respuesta a cualquiera que lanzaba una pregunta en el chat. Esto es para mi “un buen usuario”, para ellos NO.

La gota que colmó el vaso ha sido la expulsión de un amigo y compañero como es chicotiniu, continuo pensando que no hizo nada ilegal, entiendo que hay voces que son más fuertes, más sabias o simplemente más cultas. De todas formas mi decisión ya estaba tomada.

Durante todo este tiempo siempre he intentado hacer las cosas lo mejor posible, ayudar del mejor modo a mis compañeros y cumplir lo mejor posible con mis obligaciones como @.

Pido perdón a todos los que pude ofender en algún momento, siempre he sido y por desgracia seré una “bobeta” con mala leche. Lo siento.

Agradecer ufff... son muchos, pues a todos mis Trapis a todos todos todos, seguro que se me olvida alguno así que mejor no me pongo a nombrar jijiji.

Aunque creo tener mas enemigos que amigos entre @, quiero dar las gracias especialmente a tres que nunca me han fallado.

-Gaby (@Gabys) gracias por todo, por ayudarme cuando más lo necesitaba y por siempre estar ahí, si mi equipo fue bueno en algún momento el mérito es tuyo. Para mi siempre serás el mejor.

-Is (@El_Paque_Isra), que decir de mi is, el que siempre me hacía sonreír, al que empecé curándole una bronquitis y acabó siendo mi súper amigo. El “Lau” te lo debo a ti jijiji.

-Liti (@Lithium), por tu bondad, por tu corazón y por siempre preocuparte por mi, muchas gracias.

A mis enemigos, pues también darles las gracias, faltaría más. Contaré una anécdota, hace algunos años tenía yo 16 años en Lloret de Mar hacían un concierto de Loquillo, había un chico que llevaba una camiseta con un lema: “a nuestros enemigos ya que ellos nos dan fuerza para seguir adelante”, esa persona acabó convirtiéndose en el amor de mi vida.

No me podía ir sin contar algo. Sorry jijiji.

Caso aparte merece klad, una persona a la que le he dado muchísimo cariño y afecto, el ha sido la razón por la cual estoy en juego (es algo que mis amigas me preguntan constantemente). Realmente siento que me ha engañado todo este tiempo sin saber con que finalidad. Nunca nadie me había demostrado tener 2 caras de un modo tan claro.

Vaya royo, en definitiva que muchas gracias.

Para el resto, muchas gracias por este tiempo en la época mas difícil de mi vida, ya que había perdido a 2 personas muy cercanas a mi y aquí encontré mi puente de plata hacia la “felicidad”.

En definitiva gracias a todos por todo.


Ciao ciao

Bsets

Lau



P.D.: A mis excompañeros, ser buenos y no cerréis el hilo (alguno tendrá ganas), no veo ningún motivo para cerrarlo ya que es totalmente correcto, me quedo algún día más por si alguien necesita algo de mi, con @ o sin @ jijijiji.

Perdón por el tostón, los que me conocen saben que hablo demasiado.
30/05/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


buenas laureta una pena ver q kieres dejar el juego y q ya no tienes tu @ cada vez kedan menos con buenas intenciones.

por aqui te guardaremos un rincon para cuando kieras volver.

y cada vez mi post tiene mas sentido, ya no hay nadie o casi nadie q se crea q esto no esta mal gestionado y q hay mucha pero q mucha envidia y mala fe, menos mal q yo ando en 4 y ya no molesto a los grandes.

un abrazo muy fuerte

y hasta siempre.
30/05/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Suerte. 30/05/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Suerte.

30/05/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Muchas gracias por todo lo que me has ayudado en este tiempo Laura. Has sido una persona muy importante para mí durante desde que nos conocimos, siempre dispuesta ayudar. Es una pena que las cosas se hayan torcido de este modo, y que esto haya acabado así.

Siento haber perdido tu "favor", Laura. Yo sólo hice lo que tú me dijste que hiciera en el mensaje que me enviaste al móvil. Después de 72h sin saber nada de ti, y dado el claro tono de despedida que tenía tu mensaje, y de haberte pedido que te conectaras para hablar conmigo, y haberte negado a ello, sinceramente, me pensé que ya no te conectarías más. Siento si malinterpreté tu mensaje.

Desde luego, tu no has perdido mi favor, y estaré siempre agradecido de haberte conocido.

Espero que te vayan muy bien las cosas Laura, eres una chica genial, superinteligente, y te mereces que las cosas te vayan estupendamente en la vida.

Hasta siempre.


30/05/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Suerte laureta, gracias por tu apoyo.. xoel 30/05/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
No tuve el placer de conocerte muy a fondo, pero como nombras a Isra, con el q me llevo estupendamente......pues que te vaya bien y que algún día vuelvas por estos lares......

SUERTE!!!
30/05/2011 12:44
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Nos quedamos sin el "Hamilton" de striker


suerte
30/05/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
A Laureta;

no te conozco y es una pena porque me has parecido en este escrito una chica extremadamente coherente y sincera (cosa que hace falta y mucho, no solo en este "submundo" si no tambien en la vida real)

De todas las despedidas, y sin conocerte es la que mas me ha llegado. Me ha dado mucha pena leerlo, y hasta lo he leido 2 y 3 veces. Supongo que no leeras este mensaje, pero me da igual, porque mi sentimiento es para ti y para todos los que son como tu, personas honestas y sinceras

El hecho de que personas como tu se marchen me descorazona un poco. Ya no entro en temas de si esta bien esa expulsion o no (cosa que abordare mas adelante), pero si comienzo a notar una tristeza en nuestros corazones, porque gente coherente y "saludable" (animicamente hablando) se nos marchan en fila de a 1.

A todos aquellos que me permitis olvidarme de que no consigo arrancar mi empresa, que no encuentro un hueco de humanidad en el mundo real , gracias. Gracias a personas como tu Laureta

Por ultimo y como reflexion general: ¿alguien se ha parado a pensar que esta pasando?, ¿alguien esta viendo hacia donde deriva todo esto si seguimos este camino? . No profundizare, y pido que no se me conteste en este hilo por respeto a Laureta, (quien quiera contestarme que abra un hilo paralelo, y dejemos que ella se "despida en paz")

Suerte en todo señorita
30/05/2011 13:04
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
389 msgs.
First-team player
no tube la suerte de conocerte macho pero pareces un buen tio seguro que se te hecha de menos 30/05/2011 15:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1