Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Mi despedida Date
Username
1318 msgs.
International
Dios dios dios.... ayyyy mi Lauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! joooooooo, siento tu marcha y la situación en la que sucede, y todos estos problemas desde xoel a la increible impopularidad en la que mencionas estar entre el gremio @, ya sabes que yo tengo un hueco especial para tí aqui conmigo, pues me has hecho disfrutar de tu personalidad y tus historias de una formá divertidisima, tu caracter, ingenio y temperamento en pos de la mejoría y de la comprensión inocente de todos los que cometen alguna imprudencia ha sido digna del alma caritativa más transparente que ha pasado por este juego, y no este juego, hablo como persona, eres grande, y dejas un hueco enorme a las personas que han compartido ratitos tan especiales aqui contigo. Jajaja vaya con mi médica, no se que me hizo la medicación esa que me mandastes, pero desde entonces los constipados salen disparados, jijiji, no me pilla ni uno!!! (toco madera) tu me proteges!!

Lamento también mi ausencia en todos estos casos ya que mi consenso contigo ha sido siempre bastante ecuanime y sobre todo que te deseo todo, todo, todo, lo mejooooooor del Mundo en tu vida!!!

Hasta siempre!!!
01/06/2011 13:30
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
605 msgs.
MVP of the game
Pues una pena que te vayas y que lo hagas por esos motivos.

Habeis perdido a una buena usuaria.
01/06/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ciao! Espero que todo te vaya muy bien.

Parece una tontería, pero cuando pasen los años me acordaré más de algunos de vosotros que de gente con la que he ido a clase 6 años y a la que jamás miré dos veces.
01/06/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Adeu Laura... una pena la verdad.

Espero que lo que dices y tu marcha sirva para que muchos recapaciten sobre cómo están haciendo determinadas cosas... por el bien de todo esto.
Tal vez se necesita una nueva forma mucho más abierta de enfocar algunas cosas... otro trato al CLIENTE, la verdad. En ocasiones yo, que he metido también dinerillo en el juego, más o menos, echo en falta un poco eso.

Creo que se debe cuidar muchisimo más al cliente... es pura ley de empresa. Yo os animo a pensar en ello.

Cuidate mucho Laura... y no te piques con más juegos ahí fuera hay mucho más que aquí dentro

Hasta pronto!
02/06/2011 02:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1329 msgs.
International
Elegante despedida...que tengas suerte y te vaya todo bonito 02/06/2011 02:09
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
A mi desde luego siempre me has parecido una mala @, así que tanta paz lleves como paz dejas. 02/06/2011 23:19
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
09/06/2011 03:03
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Llego tarde, como siempre... jaja

Pero comparto todo lo que fue dicho, es una pena que todo se haya vuelto tan feo, que haya tanta competitividad, tantos engaños y tanta mala fé...
El haberte leído me hizo recordar a un tío de puta madre, que es Raúl Mañez, que siempre recuerdo por su excepcional forma de ser. No me equivocaría diciendo que tú eres una chica excepcional también... casi tanto como mi esposa jeje !!
Seguro te irá bien en la vida. Te lo mereces.

Nosotros, quienes seguimos con el juego, esperemos que las cosas vuelvan a ser como antes y que lleguemos a volver a disfrutar de nuevo porque este juego es realmente maravilloso, por eso estoy con eso desde más de 2 años.

Te mando un saludo desde Argentina... aprovecho para saludar también a todos los mánagers que me caen muy bien, José Guerra, Morales, Chuck, Xac, Merengue y algunos más.
09/06/2011 05:21
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Suerte, no te conozco ni a ti ni las entrañas del juego en la versión gore, es decir los grandes maestros y usuarios, pero por los comentarios de los foros, creo entender q esto es más o menos una república bananera, si hablas te cortan la cabeza, espero q por este post no pase, pero nunca se sabe.
09/06/2011 09:54
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Ojo a lo que voy a decir, espero que nadie se enfade ni que se lo tomen como algo personal. No acabo de entender muy bien este y muchos otros hilos que he visto crearse últimamente en los que anuncian su despedida del juego por X motivos, por curiosear voy entrando en esos equiipos al cabo de los días y siguen haciendo cambios en jugadores, fichando, vendiendo, poniendo psicologo bueno y muchas otras cosas que supongo que no veo. Pues eso, no acabo de entender muy bien, quizá sea una medida de presión de los managers expertos y que tienen relación con los @ para que se canvien ciertas cosas que por cierto yo también creo que habría que mejorar algunas cosas, pero no creo que esta sea la mejor manera de hacerlo.

Ojo que lo ideal y que me gustaría es que realmente hubieran querido dejar el juego y hayan recapacitado, pero en ese caso que también lo comenten en el hilo
09/06/2011 10:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4