Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Sponsors y TV Date
Username
196 msgs.
Substitute
Es una injusticia, a mi me dan 192000 por partido y era la mejor oferta que tenía cuando empecé a jugar y la cogi creyendo que no habría más opciones en un futuro, esto condiciona totalmente el juego pido a los administradores que lo solucionen lo antes posible si puede ser. 13/05/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
David10es dijo:
Es una injusticia, a mi me dan 192000 por partido y era la mejor oferta que tenía cuando empecé a jugar y la cogi creyendo que no habría más opciones en un futuro, esto condiciona totalmente el juego pido a los administradores que lo solucionen lo antes posible si puede ser.

el primer año es mejor pillar un contrato por un año solo aunque sea poco, a menos que pienses que vas a bajar, pero si tienes ganar de subir, una liga más arriba pagan mejor. Eso sí, tienes que ir tirando con lo que hay, pero como siempre hay dos modos de jugar: el de querer resultados inmediatos y el querer prosperar poco a poco, sin créditos que hipotequen el futuro del equipo y dejándose tiempo para comprender el juego
13/05/2009 19:59
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
gnafron dijo:

el primer año es mejor pillar un contrato por un año solo aunque sea poco, a menos que pienses que vas a bajar, pero si tienes ganar de subir, una liga más arriba pagan mejor. Eso sí, tienes que ir tirando con lo que hay, pero como siempre hay dos modos de jugar: el de querer resultados inmediatos y el querer prosperar poco a poco, sin créditos que hipotequen el futuro del equipo y dejándose tiempo para comprender el juego

a mi todas las que me salieron eran de 6 años de duracion, y cogi la que más pagaba por partido (100mil pelados)

Editado por Erudito82 13-05-2009 20:06
13/05/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
laa mi a son 63.000 por partido durante 5 años.. y voi 2º en mi liga.. imaginaos si asciendo que hago yo con ese contrato =S 13/05/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
A mí también me dan 63.000 y resulta que hay gente pillando 200.000 por partido... joer, qué injusto para los jugadores que empezamos desde la "inauguración". 13/05/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
totalmente de acuerdo se deberia poder rescindir el contrato de tv pagando una clausula 13/05/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
a mi me pagan cien por partido y lo tengo durante dos años 13/05/2009 21:43
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
igual que no estaba claro lo de los empleados no estaba claro lo de los contratos, te ponian un ekipo y na mas empezar si no recuerdo mal zasca ahi los 3 contratos...ahora no hariamos lo mismo, no es cuestion de queramos poca cantidad a un año o mucha cantidad a muchos años, la cuestion es que desconociamos si nos ofrecerian mas contratos si con financiero obtendriamos mas... igual que desconociamos los sueldos semanales...yo no veo porque no podemos acambio de la pertinente multita cambiarlo igual que pasa con los empleados...porque por muy bueno que seas un contrato a 6 años a 100.000 te ha arruinado el juego en gran parte, 5 minutos en errar = un año real de castigo 14/05/2009 01:38
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Al final, no va a haber vuelta atrás, ya lo veréis, tal y como sucedió con el tema del sueldo de los empleados, a pesar de que la culpa fue de los organizadores por no explicar nada previamente. No obstante, el esfuerzo global en el juego se palpa claramente y no se debe restar méritos a la administración. Lo único que echo de menos es mayor manga ancha para rectificar... no debería pasar nada, el juego es una beta, se comenzó con la sección de Ayuda casi vacía, sin apenas Reglas visibles en ningún lado, sin mensajes de ayuda ni nada y muchos han metido la pata. ¿Acaso no es justo que la administración rectifique y haga algo? Sólo es una reflexión con el máximo respeto, por si acaso. 14/05/2009 03:35
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
Al final, no va a haber vuelta atrás, ya lo veréis, tal y como sucedió con el tema del sueldo de los empleados, a pesar de que la culpa fue de los organizadores por no explicar nada previamente. No obstante, el esfuerzo global en el juego se palpa claramente y no se debe restar méritos a la administración. Lo único que echo de menos es mayor manga ancha para rectificar... no debería pasar nada, el juego es una beta, se comenzó con la sección de Ayuda casi vacía, sin apenas Reglas visibles en ningún lado, sin mensajes de ayuda ni nada y muchos han metido la pata. ¿Acaso no es justo que la administración rectifique y haga algo? Sólo es una reflexión con el máximo respeto, por si acaso.

totalmente de acuerdo con eso =)
14/05/2009 07:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5