Forum » Sugerencias » Sponsors y TV | Date | |
---|---|---|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Yo firme tv por 6 temporadas... me dan 270k por partido por suerte demomento me sirve para sobrevivir Pero al menos estare 6 años y no tengo tan mala suerte como algunos jejeje |
09/05/2009 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Lo que se debería hacer es que a la gente que suba de categoría darle la posibilidad de renegociar el contrato, aunque sea con el mismo sponsor, como compensación por ascender, como sucedería en la vida real, si un equipo sube, sus ingresos por derechos de televisión son mayores; claro que igual debe pasar si bajan, creo que esta sería una buena medida para hacer más real el juego...ingresos en función de resultados. | 09/05/2009 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Erudito82 dijo: 340.000 jajaj, antes sabia de algunos que me triplicaban, ahora se de algunos que me cuadriplican... voy a fusilar a mi financiero j0j0 Supongo que viendo las diferencias de ingresos entre unos y otros, y ya sabiendo como funciona esto, estaría bien que por lo menos este año nos dejaran renegociar el contrato al final de temporada, ya que los que suban (entre los que creo que tengo opciones de estar) y coincidan en grupos con gente con tanta diferencia de ingresos no tienen mucho que hacer.... Es que 340mil como tiene el compañero me paga la ficha de la plantilla y empleados con un solo partido en casa, y actualmente la semana ke no juego 3 partidos como minimo en casa me quedo en numeros rojos... Editado por Erudito82 09-05-2009 12:21 Pues lo contraté sin financiero... También es verdad que me registré justo antes de que empezara la liga. Supongo que como lo hice tan tarde tenía buenas ofertas. La verdad es que saco bastante pasta. Pero en una división superior en la que cada jugador cobraría unos 15 000 o más se va quedando corto. Si me hubiera fichado un buen financiero antes de contratarlo a lo mejor me sacaba 400 000 o más... Quién sabe. Suerte a los que vais jodidos de pasta... Y sigo votando por la posibilidad de anular los contratos. Es un timo eso de menos de 100 000 y durante 6 temporadas... Sobre todo si subes un par de veces... |
09/05/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
TOTALMENTE DE ACUERDO Yo ya lo propuse hace dias, creo k es una locura lo de los contratos de 6 años, el mio es lamentable y de 4..... Espero k se lo miren y rectifiken, porke no tiene ninguna logica el no poderlo rescindir. |
09/05/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Yo me opongo totalmente a esta medida. Los que hicimos la cagada de contratar empleados caros creyendo que los sueldos eran anuales nos hemos tenido que comer los empleados, despedirlos por el doble de lo que cobran, vender jugadores y pedir creditos para sobrevivir. Pues los que la habeis cagado con los sponsor y los contratos de TV ahora a apechugar con ellos 6 años. Yo en este caso tengo uno de un año y otro de dos. Muchos os negasteis a que hicieran lo de liberarnos de los empleados, asi que ahora a tragar con los contratos de 6 años con poco dinero. |
09/05/2009 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Figu dijo: Yo me opongo totalmente a esta medida. Los que hicimos la cagada de contratar empleados caros creyendo que los sueldos eran anuales nos hemos tenido que comer los empleados, despedirlos por el doble de lo que cobran, vender jugadores y pedir creditos para sobrevivir. Pues los que la habeis cagado con los sponsor y los contratos de TV ahora a apechugar con ellos 6 años. Yo en este caso tengo uno de un año y otro de dos. Muchos os negasteis a que hicieran lo de liberarnos de los empleados, asi que ahora a tragar con los contratos de 6 años con poco dinero. Eso no es lo mismo, precisamente porque tu has podido rectificar, eso es lo que exactamente se pide, que podamos rescindir el contrato pagando una cantidad de dinero. La comparacion con el caso de los empleados seria que, habiendo contratado empleados que no te han ido bien, tubiesen un contrato de 4, 5 o hasta 6 años, y tubieses que chupartelos durante todo ese tiempo. Asi que para desear que los demas jugadores tengan problemas en sus equipos mejor no digas nada, sobretodo si las comapraciones que haces no tienen ni sentido ni logica. |
10/05/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
lo que no tiene sentido ni lógica es firmar un contrato largo y de poca pasta. | 10/05/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
29 msgs.
Child's coach
|
chancy dijo: lo que no tiene sentido ni lógica es firmar un contrato largo y de poca pasta. En ese momento un novato no tiene mucha idea de cuanto es poca pasta en este juego. |
10/05/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
guillermoroca dijo: Figu dijo: Yo me opongo totalmente a esta medida. Los que hicimos la cagada de contratar empleados caros creyendo que los sueldos eran anuales nos hemos tenido que comer los empleados, despedirlos por el doble de lo que cobran, vender jugadores y pedir creditos para sobrevivir. Pues los que la habeis cagado con los sponsor y los contratos de TV ahora a apechugar con ellos 6 años. Yo en este caso tengo uno de un año y otro de dos. Muchos os negasteis a que hicieran lo de liberarnos de los empleados, asi que ahora a tragar con los contratos de 6 años con poco dinero. Eso no es lo mismo, precisamente porque tu has podido rectificar, eso es lo que exactamente se pide, que podamos rescindir el contrato pagando una cantidad de dinero. La comparacion con el caso de los empleados seria que, habiendo contratado empleados que no te han ido bien, tubiesen un contrato de 4, 5 o hasta 6 años, y tubieses que chupartelos durante todo ese tiempo. Asi que para desear que los demas jugadores tengan problemas en sus equipos mejor no digas nada, sobretodo si las comapraciones que haces no tienen ni sentido ni logica. Pues para rescindir el contrato con las TV o Sponsor teneis que pagar lo os pagan a vosotros al final de temporada multiplicado por los años de contrato que teneis pendientes . Es decir, si os quedan 6 años de contrato y os pagan un millon al final de la temporada vosotros teneis que pagar 6 millones. |
10/05/2009 20:57 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Chimayblack dijo: Lo que se debería hacer es que a la gente que suba de categoría darle la posibilidad de renegociar el contrato, aunque sea con el mismo sponsor, como compensación por ascender, como sucedería en la vida real, si un equipo sube, sus ingresos por derechos de televisión son mayores; claro que igual debe pasar si bajan, creo que esta sería una buena medida para hacer más real el juego...ingresos en función de resultados. me sumo! |
10/05/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||