Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Sugerencias » Sponsors y TV Date
6057 msgs.
Golden Ball
con el mismo contrato firmao....si asciendes cobrarias un plus k se sumaria a lo k te pagaban la temporad aanterior o por otro lao si desciendes ese plus se restaria..... 10/05/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
antes que tener que rescindirlo (cosa que en la vida real no creo que se haga), en todo caso se deberia de renegociar con el mismo sponsor...

En juegos como HT, cuando subes de division consigues mas ingresos por los patrocinadores (en este caso los sponsors) mientras que si desciendes los patrocinadores te pagan menos... En la vida real tambien es asi, y pienso que aqui deberia de ser igual... Se mantendrian los años de contrato pero cambiarian los ingresos a bien o a mal, segun se lo merezca el equipo
11/05/2009 01:48
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo que se debería poder renegociar o incluso contratar otro como sucede con los empleados que pagando una compensación económica (dos semanas) les pueds rescindr el contrato. 11/05/2009 10:26
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
53 msgs.
Rookie
SirAlexKetuson dijo:
Y sigo estando a favor de que se puedan rescindir pagando una compensación.

tienes razon deberia poder ace3rse eso tengo un contrato de patrocinio de tansolo 23000 por partio ganao es muy poco creo yo
11/05/2009 10:40
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
mi caso es peor, me vino el equipo con el sponsor i la tv contratados y gano solo 25000 por partido en casa. Estoy vendiendo un monton de jugadores para no entrar en numeros rojos y asi y todo no se si podre acabar la temporada. 11/05/2009 12:23
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Yo creo que inicialmente todos estamos cobrando mucho con respecto a la categoria (6ºDivision) en la que estamos, igualmente que los sueldos y demas, me imagino que los Administradores saben eso tambien y lo estaran estudiando para ir cambiando paulativamente conforme avance el juego.
Nos estamos quejando de los sueldos de los empleando y jugadores, de que cobramos poco por TV y Sponsors, pero estamos en 6 Division.
¿Que equipo de Regional cobra esos dinerales por la TV? ¿En que Equipo Regional tiene jugadores de las medias que manejamos?

Creo que poco a poco las cosas van a mejor y el tema de los Sponsores y Tv se ira arreglando.
Yo creo que como todavia las categorias desde la 6 a la 1º estan sin hacerse, los contratos de patrocinios deberan ser por temporada y dependiendo como haya ido la temporada tener la posibilidad de contratar mejor o peor.

En la realidad un equipo como el Salamanca por muy buen contratos que tenga no va a cobrar mas que un equipo de primera y menos con equipos como el Real Madrid, Barça o Atletico de Madrid.
Lo que pienso es que al igual que nos quejamos de lo mucho que cobran los jugadores y empleando no he oido a nadie diciendo que no pagan mucho los patrocinadores para estar en regional.

No se es mi opinion
11/05/2009 12:45
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Mawp4 dijo:
Yo creo que inicialmente todos estamos cobrando mucho con respecto a la categoria (6ºDivision) en la que estamos, igualmente que los sueldos y demas, me imagino que los Administradores saben eso tambien y lo estaran estudiando para ir cambiando paulativamente conforme avance el juego.
Nos estamos quejando de los sueldos de los empleando y jugadores, de que cobramos poco por TV y Sponsors, pero estamos en 6 Division.
¿Que equipo de Regional cobra esos dinerales por la TV? ¿En que Equipo Regional tiene jugadores de las medias que manejamos?

Creo que poco a poco las cosas van a mejor y el tema de los Sponsores y Tv se ira arreglando.
Yo creo que como todavia las categorias desde la 6 a la 1º estan sin hacerse, los contratos de patrocinios deberan ser por temporada y dependiendo como haya ido la temporada tener la posibilidad de contratar mejor o peor.

En la realidad un equipo como el Salamanca por muy buen contratos que tenga no va a cobrar mas que un equipo de primera y menos con equipos como el Real Madrid, Barça o Atletico de Madrid.
Lo que pienso es que al igual que nos quejamos de lo mucho que cobran los jugadores y empleando no he oido a nadie diciendo que no pagan mucho los patrocinadores para estar en regional.

No se es mi opinion

si no cobraran lo que cobran los jugadores y empleados no tendriamos necesidad de tener suprcontratos, es de logica, pero que si quieres nos quejamos de que cobramos mucho y nos vamos a buscar dinero de ese que crece en los arboles para pagar a la plantilla
11/05/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Mawp4 dijo:

No se es mi opinion

pero es q los jugadores y empleados cobran de acuerdo a esos contratos o massss porq yo kreo q casi nadie anda bien d pasta porq con el tema d los empleados puffff yo apostaria porq para los equipos q ascienden les puedan aparacer nuevas empresas q renegocien los contratos con las q ya hay contratadas y asi suba algo el dinero por tv. Y los q kieren tener mejores contratos de TV y sponsor pos q contraten un mejor financiero aunq ya se sabe q hay q pagarle y no es q cobren poko precisamente.
11/05/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
a mi me pasa lo mismo que a uno de arriba, que cuando entre ya tenia los contratos firmados de antes y encima son lo peor... el de television son 60.000 por partid oen casa durante 6 años.. y nose si podre llegar a final de temporada y eso qe voi a ascender casi seguro.. almenos no podriais poner opcion de rescindir como la que existe con los empleados? =S que coonteste un administrador a este hilo qe tenemos todos la duda por favor =S 11/05/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Yo lo que creo es que para mantener una plantilla competitiva en este juego y empleados más o menos razonables hablamos de 600.000 para arriba. Mi contrato de TV y Sponsor en el mejor de los casos me da unos 300.000 a este ritmo ni creditos ni venta de jugadores... yo tengo todo puesto a la venta, gracias a una mala gestión en los salarios de empleados (que a fuerza de vender jugadores y negociar otros he conseguido estabilizar) pero el Sponsor y Tv no puedo arreglarlo ya que no se puede rescindir. Si esto se pudiera corregir, el juego sería más competitivo.

Un saludo!
11/05/2009 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3