Forum » Sugerencias » Sponsors y TV | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Lo ideal es que te fueran llegando ofertas cada X tiempo y pudieras rescindir el contrato actual pagando una compensación, es algo lógico y no creo que cueste mucho, simplemente seria aplicar el mismo metodo que se hace con los empleados, que van saliendo mas buenos y mas malos y siempre tienes la opcion de cambiarlo. A mi me van a echar del equipo por estar en numeros rojos. Al principio gaste demasiado dinero en personal y ahora no voy a poder recuperarme pues me pagan poquisimo los sponsors y no hay manera de hacer dinero pues acabo de empezar y mis jugadores no los ficha nadie, he tenido a media plantilla en subasta y nada xD |
11/05/2009 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
hola a todos!!!!mirar yo yevo casi desde el principio y firme los contratos de sponsor y tv nada mas elegir ekipo!!!y la cague!mi ekipo k tanto trabajo me esta costando mantener esta EN NUMEROS ROJOS!!!!!!no puedo xk no recibo kasi dinero,mis jugadores no me los compra nadie,ademas el psicologo y medico y fisioterapeuta te cobran por recuperar a tus jugadores un paston a parte de su sueldo(k estan aciendo su trabajo!!!)si no lo ago mis jugadores como todos los vuestros bajan el nivel muxo y si bajas no ganas y no recibes dinero!!!ruego por favor k nosdejen modificar esos contratos de tv y sponsor para por lo menos mantenernos este año y los k firmemos!!!pero k por lo menos nos de mas beneficio!!se lo ruego por favor por que si no el ekipo k tanto trabajo me a costado equilibrar y mantener me lo van a kitar!!no me esperaba k hubiese tantos gastos pero tampoko tan pocos ingresos k se modifike ya por favor no lo aguantare muxo tiempo ok????MUXAS GRACIAS UN SALUDO | 11/05/2009 21:46 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
si hay que pagar se paga pero que lo cambiennn que nos comen las deudas jajaja seria la mejor medida desde que comenzo el juego | 12/05/2009 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Unay dijo: si hay que pagar se paga pero que lo cambiennn que nos comen las deudas jajaja seria la mejor medida desde que comenzo el juego Estoy de acuerdo, esque ni vendiendo la plantilla entera se puede mantener con esos contratos.... tendré que vender a todos, subir juveniles antes de tiempo y tirar esta temporada. ¿Cuando vais a tomar una decisión? Un saludo! |
12/05/2009 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
por favor admin deecid algo de este tema qe yo por ejemplo ya estoi a punto de qedarme en numeros rojos estando 3º en mi liga y qe la pierda por tener un mal contrato TV qe ni yo coji.. :S informad por favor =) | 12/05/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
mi contrato es de 292.000 por partido en casa. para pagar sueldos me va bien la verdad, pero ya a la hora d fichar.. toca vender nose d cuanto seran vuestros contratos pero e leido k ai d asta 400.000 k burrada xD o mjor dicho, k suerte tienen algunos, ami me salió ste contrato, nlas 3 primeras ofertas y la verdad no me kejo de el xke me va bien x el momento, stoy aguantando y voy 3º con opciones d star entre los 5 primeros a final de temporada |
12/05/2009 18:46 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
yo tampoco voy mal con posibilidades de subir pero claro...si el dinero de tv y sponsors no m da ni para las fichas de los jugadores que me venian sty mas que jodido, por favor solucionar rapido esto!! | 12/05/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
A mí con los sponsors me pasó algo parecido. El juego tuvo un fallo y solo se me cargaba la pantalla de contratar empleados. No me salía la barra de la izquierda. El caso es que a amigos míos si les salía, de modo que pensé que si no contrataba a todos los empleados y sponsors y demás no me dejaba jugar. Contraté a todos y por supuesto la barra de la izquierda seguía sin salir ya que debía ser un error del juego, pero el error más grande fué no esperar a mejores ofertas pensando que si no contrataba no podía jugar. Por lo tanto, aunque hubiese que pagar indemnización estoy a favor de rescindir contrato con unos sponsors que no deseaba coger. Saludos |
12/05/2009 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
me sumo a la propuesta! | 13/05/2009 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
me uno tambien. no tiene sentido que haya tanta diferencia de unos a otros. | 13/05/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||